Autor Tema: Ayuda...Jerez-El Rocio  (Leído 1309 veces)

juanuki

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« en: Mayo 09, 2011, 15:56:33 pm »
Buenas tardes apañeros, soy un miembro de MotosTrailMurcia, que si no pasa nada y aprovechando el puente que tenemos aqui del 9 de Junio, ira a hacer una visita con la familia a unos amigos en Jerez y ya de paso he pensado echarme el remolque con la moto porque me gustaria ir a ver a mi madre que ese fin de semana estara en El Rocio.

Me gustaria saber si alguien tiene alguna ruta que me pueda hacer llegar al Rocio por pistas, aprovechando que con el follon de el camino quizas sea mas facil llegar a la aldea por el mismo recorrido que hacen las hermandades, o bien por algun otro camino que vosotros conozcais.

Dando las gracias de antemano se despide atte.
Juanuki
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 16:20:40 pm »
a ver que te dicen los expertos pero si vas en las fechas de el rocio no podras pasar ni de coña. Es territorio muy muy comanche, mas aun en el rocio. Totalmente irrecomendable si no quieres venir con unos pocos euros en la cartera.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 16:21:06 pm »
Buenas Juanuki, yo por la zona de huelva, ni idea, pero tranki que por aquí­ hay verdaderos guríºs de la zona.
Que disfrutes de esta tierra.
Un saludo
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Leito

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 17:13:23 pm »
Esta noche, si nadie se me adelanta, te explico un poco como va lo de llegar al rocio....

saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 18:27:58 pm »

En junio y por el rocio, yo no lo haria jajajaja.

Carretera y manta.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 19:00:00 pm »
Siempre tienes la opción de pegarte a alguna hermandad y colarte con ellos por la raya.

De Jerez a Sevilla tienes la ruta del practico, siguiendo el Guadalquivir saliendo desde Sanlucar.

Llegas a Coria, cruzas por la barcaza hasta Coria y despues enlazas hasta Aznalcar por la carretera Coria-Puebla del Rio.

En la carretera Puebla del Rio Aznalcazar enlazas la pista hasta el cruce del rio Quema, ya estas dentro del camino del Rocio.

Pasando el Quema llegas a Villamanrique.

Una vez en Villamanrique pregunta a cualquiera como llegar a al Rocio, te recomiendo que les preguntes a los de verde o protección civil por donde pasar, suelen ser bastante colaboradores.

A pasarlo bien y tener mucho cuidado con los demas, hay mucho borracho suelto con tractores, patrols y caballos.

Si tienes alguna duda dame un toque.

juanuki

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 19:13:29 pm »
Gracias Pacheco por la información, pedir un track seria abusar? Jajajaja

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 19:17:50 pm »

De la ruta del practico tiene qye haber tracks en la red pero es una ruta sosa y con muchos baches y como dice pacheco mejor preguntar a los de verde pero pregunta antes de entrar no una vez dentro jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 19:57:31 pm »
Otro consejo que puedo darte es que no vayas vestido de romano, llamaras demasiado la atención dentro de la caravana de la romerí­a.

Vete en vaqueros con las botas por dentro, el peto debajo de la chaqueta y muuuucha paciencia.

Lo mejor es pasar desaparcibido.

Hay algunos track de la zona pero no son operativos, los caminos estan cortados.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 20:38:03 pm »

Pacheco se refiere a que vayas vestido tal que asi

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/841/traje20corto1.jpg/][IMG]https://img841.imageshack.us/img841/8892/traje20corto1.jpg[/IMG][/URL]

 

Y si puedes disfrazar la moto de esta guisa pasaras totalmente desapercibido jajajajajajaja.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/560/89462874alquilerdecabal.jpg/][IMG]https://img560.imageshack.us/img560/4036/89462874alquilerdecabal.jpg[/IMG][/URL]

 

Ya en serio, yo no me arriesgaria a hacer off road por los aledaños del rocio en junio.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Leito

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 22:14:32 pm »

buenas de nuevo, el problema es que coincide con la romeria "gorda" al rocio (imagino q por eso mismo estará tu madre alli) y la afluencia de gente, coches, caballos, carretas, charret y GUARDIAS CIVILES es impresionantemente exagerada... si al final vas, no vas a poder entrar en el poblado del rocio con la moto, tendras que dejarla en algun parking de los de fuera y buscar el sitio a pie. si no quieres ir por carretera,(jerez, sevilla, huelva, rocio), la opcion de pacheco es buena, gps cargas rutas y tirando. tambien se pueden ver otra ruta, te dejo mi mail, mandame tu numero de telefono y hablamos.. saludos.

leonbarrakus@hotmail.com


Caimán

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 17:08:20 pm »

Ponte en contacto conmigo. Te dire como, por donde y donde aparcar en la Aldea. Yo estare esos dias por alli. Tu buscate la vida para llegar hasta Sevilla y lo demas, ya lo hablamos. Asi conoceras la Romeria mas grande del mundo mundial.... Pidele mi num a cualquier socio, que te lo dara.


juanuki

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 18:53:01 pm »
He estado en el Rocio muchos años pero nunca he llegado en moto...conforme se acerque la fecha me iré poniendo en contacto con vosotros. muchas gracias

javixt

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2011, 22:02:02 pm »

Como te estan comentando yo no pisaria la zona del Rocio en esta epoca, es en invierno y te la puedes buscar, asin que imagina ahora, sin ir mas lejos este invierno estuvimos en el puente del ajoli con los 4x4 y solo estabamos parado haciendo fotos y medio ambiente era un coche de la junta nos dijo que nos quitaramos.

un saludo


alexhuelva

  • Visitante
Ayuda...Jerez-El Rocio
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 22:15:55 pm »
juanuki si quieres te puedo preparar algo para rodear, pero la barcasa de coria tambien estara petada de carretas por lo que te aconsejo que cojas carretera o des una vuelta muy muy grande para no encontrarte ninguna hermandad del rocio porque los caminos estaran muy concurridos y con ellos siempre van la G.C. y seguro que no te dejaran pasar.
 la vuelta que te digo es coger la ruta del practico que ya te han dicho, coges carretera hasta castilleja, intentaremos que cojas hasta aznalcollar en direccion a aldea tejada, la palma, villarasa, rociana y por dentro te colaremos hasta casi el rocio. tendras que dar una buena vuelta y claro esta tendras que hechar varias horas y solo, no se. si quieres lo intentamos.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal