Autor Tema: Crecimiento del Foro CTA  (Leído 3069 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Crecimiento del Foro CTA
« en: Octubre 07, 2008, 23:05:25 pm »
 Dejo aquí este gráfico, en el que se aprecia el crecimiento del numero de visitas que el [IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Logo_CTA_azul_para_polos-1.jpg[/IMG] ha tenido desde Abril de 2006, hasta el día de hoy, sacad vuestras propias conclusiones ;)

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Stats_2011.png[/IMG]


Hagamos que el [IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Logo_CTA_azul_para_polos-1.jpg[/IMG] siga creciendo

Actualizado en noviembre de 2010

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 21:09:41 pm por destripedu »

chavo

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 23:59:34 pm »
mucha gente, de todas formas cuando me salga un trabajito decente seguro que bajan las visitas.

chris-660

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 01:13:18 am »
 Sigo insitiendo en que nos vendria bien sacarle provecho a lo de las visitas, sin animo de lucro. Para alguna organizacion benefica. Al igual que las rutas oficiales, hacerlas con un lado benefico. Da buena imagen y hacemos un bien. Ya que hacemos pegatas y ropa para el evento, añadir que lo recaudado por las camisetas va al beneficio del estudio de cancer o algo asin. Es politica con un fin benefico. Nos daria una razon humanitaria por la que recorer los campos. Hoy monto en moto por aficion y para recuadar pelas para.......y se les da y ya esta.


pd: Cosas que se me ocurren ha estas horas. Ahi se queda...

gu

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 10:07:02 am »
Podriais inscribir el CTA en google ads y poner un poquitin de publicidad no intrusiva.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2008, 12:48:24 pm »
que buena la grafica,si señor!!!!
muy instructiva.
De que depende????

Miguex

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 13:17:42 pm »
 No esta mal la iniciativa de Chris 660,Quizas proponer una caravana solidaria para marruecos para esos niños bereberes tan necesitados y que nos saludan a nuestro paso y venden camellitos de trapo.No se,algun dia se les podria llevar camisetillas o comida no perecedera (que no lleve cerdo) y seria tela de humanitario...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2008, 14:19:10 pm »
CRECER ES BUENO, PERO CON PASO FIRME
BMW F800 JS Rally&Raid

Charly

  • Mensajes: 1336
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2008, 16:22:19 pm »
Lo tuyo es la estadística, taclaro, Manueeeeee ;-)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2008, 16:25:02 pm »
 Miguex me parece bién tu propuesta pero en la pasada ruta por Marruecos en SS el coche de Miguel Mediano parecia el Outlet de los zapatos.
Esto fue a nivel particular. No me parece mal hacero en plan comunitario con aportaciones de los participantes.
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2008, 16:48:07 pm »
SI SE ORGANIZA ALGO ASI YO PUEDO APORTAR ALGO, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, YA QUE YO DE MOMENTO NO VOY A MARRUECOS, NO ME IMPORTARIA DARLE AL CLUB LO QUE YO BUENAMENTE PUEDA.
HAY QUEDA ESO.
BMW F800 JS Rally&Raid

chavo

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2008, 19:09:56 pm »
que portada mas bonitaaaaa, aiss!!!

roty313

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2008, 14:45:09 pm »
 En cuanto a aportaciones a los necesitados hago saber que tengo una bolsa llena de gafas graduadas usadas donadas por  un comercio, que no cabia en una expedicion y si alguin va a bajar pues están en estepona, es muy interesante llevar gafas graduadas, esto dicho por expertos entendidos de la materia.
Buena iniciativa para cuando vayan coches.

Un saludo
roty313

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2008, 16:10:52 pm »
Gracias Roty. Por lo que tengo entendido en paises pobres si necesitan gafas pero tienen que ser repartidas por expertos porque si le das unas gafas con distinta graduación a alguien le haces un mal más que un bien. De todas formas vamos a ver como canalizar las ganas de contribuir. En Tindouf admiten de todo y además hay expertos.
El pasmo de Heliópolis

roty313

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2008, 20:30:06 pm »
 Lo sé Welo, normalmente se lleva el material tipo escolar, medicinal,... a poblados que tienen jerarquia y organización para ello, otro tema son los detallitos con esta pobre gente que se quiera tener, incluso hay que tener cuidaito con las autoridades que tambien pican del cargamento. Y si no le dan pues problemas, en fin esto es otra historia!, a lo dicho, SI SE AYUDA A ESTA POBRE GENTE, ES DOBLE ALEGRIA.
Viendo a Miguel Mediano dando unos zapatos a un niño, me ha recordado que esta expedición no lleva zapatos(principalmente los cerrados) por la deformación y dimensiones de los pies de estas personas.

Un saludo
roty313



Nota: 8/11/2010 se edita sustituyendo "lenu13" por Miguel Mediano.

FRANMO

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2008, 20:54:53 pm »
Estas ideas hacen que me entren ganas de entrar de nuevo en la web. Contar con mi humilde aportación, suelo tener a veces excedentes de producción que puede que allí sean útiles, me refiero a material publicitario, como bolígrafos, camisetas, gorras,...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal