Autor Tema: Seguro para moto infantil  (Leído 1165 veces)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Seguro para moto infantil
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 20:37:37 pm »
Gracias en nombre del niño, si alguien quiere traerse alguna vez algún enano a practicar, sin problemas, la finca está en Hinojos, en la carretera al Rocio, lo organizamos y pasamos un buen día.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Seguro para moto infantil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 20:46:27 pm »
 [quote author=MOLLETE] Gracias en nombre del niño, si alguien quiere traerse alguna vez algún enano a practicar, sin problemas, la finca está en Hinojos, en la carretera al Rocio, lo organizamos y pasamos un buen día. [/quote]

mollete ,despues cuando el niño te pase a una rueda no te quejes, ja,ja,ja

lo de la finca, aderezandolo con unas sardinas¿cuando quieras?
BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
Seguro para moto infantil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 21:30:43 pm »
 Vaya cómo le pega el peque al mango, menudo figura!! ....ésto.....que digo yo, que los que aún no tenemos peques por casa¿podemos ir a ésa pedazo de finca a practicar? Si algún día montas un "park-trail-enduro"¡me hago socio nº1"devilmad.png" !

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Seguro para moto infantil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2010, 00:09:07 am »
 Enhorabuena a tu hijo. Se le ve madera de campeón. Y también enhorabuena a ti, que seguro que disfrutas viéndolo montar en moto.

Te veo haciéndole dobles saltos, triples, mesetas, chicanes, etc, etc.

Ve pidiendo presupuesto para una excavadora...

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Seguro para moto infantil
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2010, 08:36:14 am »
Si alguien conoce alguna referencia de como elaborar elementos de circuito, tipo peraltes,saltos ... que me lo indique, porque alli tengo excavadora y tractores, por lo que igual puedo hacer algo gracioso y se pueden hacer una mini pista de entrenamiento para ir por arena, que hay muchisima. Los saltos pequeñitos que véis los estan realizados con un pequeño hueco en el suelo, rellenado de troncos pequeños de pino, para que al pasar muchas veces no se hunda y luego todo cubierto con arena y compactado un poco.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Seguro para moto infantil
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2010, 23:57:36 pm »
 Yo te recomendaría que le hicieses un circuito con una anchura fija, de unos 3 o 4 metros, que se vean los bordes, y con curvas de todo tipo, lentas, rápidas, enlazadas, etc, para que aprenda a coger la mejor trazada sin salirse del circuito.

Así también aprendería a frenar, a colocar el peso en la moto, a ver donde puede acelerar y donde no, etc.

Algun que otro salto y alguna zona rizada, y ya mismo le estás tomando tiempos por vuelta...

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Seguro para moto infantil
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2010, 18:28:51 pm »
Hola Mollete. Mi hijo mayo tiene 11 años y estoy deseando comprarle una moto. El tema de la madre es otro cantar pero podría canjear algunos puntos azules para ello.
Lo que has planteado del circuito y lo de las clases no me parece una idea descabellada y más viendo cómo está el patio con el tema de la ley de circulación. Al final resulta que, efectivamente, eres un mal padre por montar a un niño de cinco años en una moto¡¡¡que cosas!!!

Bueno ahí queda eso. Un saludo y enhorabuena por el crio y por el padre que seguro que disfruta un motón.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Seguro para moto infantil
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2010, 17:31:18 pm »
Muchas gracias Sputnik, voy a bichear por ahi a ver si veo fotos de circuitos, pero lo que me haría falta sería saber los radios aproximados de las curvas y las distintas cotas entre las zonas, es decir, la altura que deben tener los peraltes en función del radio de la curva y cosas de esas.
Waldo, con once años ya le puedes comprar algo grande, porque la de mi hijo, que solo tiene 6 tacos, dentro de poco se le queda corta. Otra cosa es la ventaja que yo tengo de tener un sitio cerrado y amplio donde no tengo problemas para practicar cuando quiera, y además no tener que llevar la moto en carro y todo eso. En breve y previa autorización de la parienta intento hacer un minicircuito y vemos si se puede llevar a los enanos a dar unas vueltas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal