Autor Tema: sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo  (Leído 8504 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« en: Mayo 05, 2015, 12:38:32 pm »
MENSAJE ACTUALIZADO EL 07-05-2015 A LAS 12:25 HORAS, CON LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES.

id haciendo hueco en vuestra agenda para este próximo sábado. nos vamos de nuevo al corazón del andévalo, a casi "despedir la temporada". llevaros agua y poca ropa que va a hacer calor. será una ruta en plan tranquilo, slow trail, para hacer fotos y disfrutar del paseo, del entorno, de los colores, de los olores, de la compañía, ...

saldremos del area de servicio las doblas en sanlucar la mayor (donde sale la ruta del awuelo), entre las 08:45 y las 09:00 horas (si algún grupo está formado y quiere salir antes, no hay ningún inconveniente), ya desayunados, con depósito lleno y presión en las gomas (como no andamos por arena, ponemos la que aconseja el fabricante). la ruta será low cost, por lo que nos llevaremos lata y bocata para comer en algún punto del camino, y también algo para picotear a media mañana (galletas, zumos, fruta, barritas de chocolate, ... coño, que hambre me está entrado ...  ;D). el café de la tarde nos lo tomaremos en cualquier venta de la ruta.

enlace al sitio de salida: https://www.google.es/maps/@37.396804,-6.225012,3a,75y,278.02h,81.79t/data=!3m4!1e1!3m2!1sibjfiOs-Bcipl-zhnXN_GA!2e0

NO ES RUTA OFICIAL, POR LO QUE NO ES NECESARIO SER SOCIO DEL CTA PARA HACERLA. PUEDE VENIR "CUALQUIERA" ... (que mal suena esto ...  ;D )

os dejo enlace a la previsión meteorológica: https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/nerva-id21052

me estáis preguntando que ropa llevar: os digo lo que yo voy a llevar: botas de enduro (estas las llevo aún cuando salgo con la gorda por carretera), pantalones de enduro, camiseta de tirantas, peto integral de enduro y chaqueta de enduro con todas las ventilaciones abiertas, guantes de enduro, casco de enduro y gafas de enduro (con tanto enduro voy a parecer un pro y todo ...  ;D). mochila del decathlon con bolsa portaliquidos de 2 litros llena de agua fresquita. también llevaré mi desayuno y mi almuerzo.

en función del número de asistentes, haremos grupos, de no más de 5 motos. en cada grupo deberá haber al menos una moto con gps y con el track cargado. quien no tenga el track que me lo pida por aquí ó en mi correo externo. más adelante os enviaré también mi número de whatsapp a través de mi correo externo.

en principio, diría que la ruta es apta para cualquier maxi trail, incluso con mixtas, pero ... desde diciembre no la hago, y no se como estará la "autopista de piedras". el resto de la ruta no plantea problemas, pero no preocuparos que hay alternativas. ya las comentaré más adelante.

os dejo enlace a la que hicimos el pasado 27-12-14:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=171980.0

cualquier duda, estoy a vuestra disposición en mi correo externo = mi Nick seguido de arroba Hotmail punto com.

bueno, y como una imagen vale mas que mil palabras, y un video mas que diez mil ...  ;D, os dejo enlace al video grabado por el compañero mikelgar el 27-12-14:

https://www.youtube.com/watch?t=363&v=ZOAhOhnGiJE

lista actualizada de asistentes (07-05-15). POR FAVOR, DECIDME SI FALTA Ó SOBRA ALGUIEN:

1.- rebeco (pedro) - triumph tiger 800
2.- valdu (alvaro) - ktm 990
3.- hayet (pedro) - bmw f800gs adv
4.- miguel africa - suzuki drz400s
5.- modoevolutivo (alfonso) - suzuki drz400s
6.- pacote - yamaha wr450f
7.- tmoto (Javier) - honda dominator 650
8.- el jona (Jonathan) - Suzuki dr650
9.- Javier - derbi terra
10.- miguel Andrade - beta alp 4.0
11.- yo (pepeventure) - honda crf250l

RECORDAROS QUE A LAS 09:00 HORAS SALE EL ÚLTIMO, QUIEN NO ESTÉ QUE TIRE P´ALANTE POR EL TRACK Y YA NOS COGERA ...  ;D

ENTIENDO QUE TODOS TENEIS MI NUMERO DE WHATSAPP. SI ALGUIEN NO LO TIENE QUE ME ESCRIBA AL MAIL EXTERNO (MI NICK SEGUIDO DE ARROBA HOTMAIL PUNTO COM).

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 21:13:46 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 12:58:58 pm »
Cuenta conmigo Pepe. Si hay grupo de novatos torpes ese es el mío. :D

Por cierto, esta vez llevo GPS. ;)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 16:31:46 pm »
Pues uno mas que se apunta!!, luz verde en casa!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 16:44:59 pm »
Pepe donde esta el track, posiblemente me apunte.
Saludos.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 17:11:04 pm »
track enviado a valdu, kawa y viruland, este último, por si las moscas ...  ;D ;D

pedro (rebeco) ¿tu lo tienes de la otra vez? en caso de que no, pégame el toque, bien por aqui, bien por el externo.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 17:26:06 pm »
Ummmm...tengo pendiente repasar un par de cositas.... pero lo mismo cae.... ;D
O esto o mundial de enduro ...ummm
BORN TO RIDE¡

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 17:30:06 pm »
Ummmm...tengo pendiente repasar un par de cositas.... pero lo mismo cae.... ;D
O esto o mundial de enduro ...ummm

tienes el track de la otra vez, ¿verdad?

nos van a echar de casa, pacote. éste sábado quitados todo el día de "enmedio", dentro de 13 días quitados todo el fin de semana, ...  ;D. esto acaba en tarjeta roja, seguro ...  ;D

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 17:51:11 pm »
jejeje...  ;D
Yo es que no he salido casi en todo el año... y ya se acaba esto así que hay que aprovechar como sea...
La de Málaga-Granada con la gorda también le tengo muchísimas ganas...
Luego llega el verano y se 'jartan' de que estemos dando la lata por casa así que hay que aprovechar...
Y para el corpus ya tengo adquirido un bono de puntos azules...

El track lo tengo de la otra vez así que en principio no lo necesito.
El viernes por la mañana confirmo... pero me quedé con las ganas la otra vez así que...a ver si hay suerte y llueve un poquito para asentar el polvo

 ;D
BORN TO RIDE¡

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 19:19:48 pm »
Yo quizás me apunte pero no se si volveré a la hora de comer para casa o aguantaré hasta el final. Dependo de la agenda de la jefa

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 20:55:53 pm »
miguel africa y pedro hayet, debéis tener el track en vuestros correos.

pedro hayet, aunque los grupos se formaran casi sobre la marcha, en función de la asistencia, tu vienes conmigo en mi grupo. traes la gorda, ¿verdad?  ;D

todo está relativamente cerca de la carretera, asi que os podeis volver cuando tengáis que hacerlo. por ejemplo, en la otra edición, en mi grupo, el compañero ismaelo antes de llegar a la "laguna negra", a eso de las dos de la tarde, cogió carretera y pa Sevilla, ya que, tenía que estar en Sevilla al mediodía.

saludos desde Sevilla. que los dioses del meta os acompañen
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 20:58:19 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 21:29:57 pm »
Pepe yo siempre llevo la gorda puesta. jajajjajajja.

Sí que voy con la gorda :) Ya tengo el track y autorización de la que manda en casa!!!! jajajajja

Dudas de novato. Qué presion para una F800 Adventure?? Me gustaría llevarme la réflex para hacer fotos chulas, ¿¿el topcase lo descartamos o vale?? En caso de topcase no recomendado, ¿¿alguna recomendación de bolsa para los chismes??

Ainssss, no que estoy hasta nervioso!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 22:04:45 pm »
Pepe yo siempre llevo la gorda puesta. jajajjajajja.

Sí que voy con la gorda :) Ya tengo el track y autorización de la que manda en casa!!!! jajajajja

Dudas de novato. Qué presion para una F800 Adventure?? Me gustaría llevarme la réflex para hacer fotos chulas, ¿¿el topcase lo descartamos o vale?? En caso de topcase no recomendado, ¿¿alguna recomendación de bolsa para los chismes??

Ainssss, no que estoy hasta nervioso!!!!

te pongo enlace a una ruta que hice hace poco para que veas las fotos. en una de ellas se ve a un compañero de ruta recogiendo un top case del suelo. en un bache, pegó un bote y salió volando el top case. te lo digo, por que en ese momento iba delante mía. yo lo vi caer y empezar a dar vueltas, rodando.

https://tmoto.superforo.net/t954-los-siete-ninos-de-ecija-05-04-2015

asi que top case y maletas, descartados ...  ;D

presión, como no vamos a andar por arena, la que recomiende el fabricante. tu depósito creo que hace una barbaridad de litros, ¿no? pues no lo llenes mucho, así pesará menos tu moto. además, pasamos por varias gasolineras, y paramos dos veces a repostar, en calañas y en nerva.

mochila a la espalda ó amarrada en el transportin-asiento trasero de la moto con redes, pulpos, correas, ...

lo que si te tienes que llevar es agua para hidratarte, no te olvides. si no tienes mochila, echa un vistazo en el decathlon:

https://www.decathlon.es/F-525607-mochilas-de-agua-_-bidones-portabidones/K-982-producto~mochilas-agua

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 23:19:20 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2015, 22:12:35 pm »
 :'Ohhhhhhhh, puñeteras comuniones!!!!
Me quedo con las ganas... :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 14:49:44 pm por UGARTE »

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2015, 22:24:48 pm »
Ohhhhhhhh, puñeteras comuniones!!!!
Me quedo con las ganas... :'( :'( :'(

no te preocupes, que antes de final de año la repetimos ...  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Luigi

  • Mensajes: 21
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2015, 23:00:29 pm »
Juer Pepe, ya sabes las ganas que tengo de hacer esa ruta, precisamente conocí el foro por la anterior que hicisteis, pero me pasa como a Ugarte, asi que para la proxima.
Slds

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal