Autor Tema: SEVILLA. SABADO 09/11/13. LA MOTILLA. 09:30 HORAS. RUTA HISPALIS - OCURI. AL MEDIODIA EN CASA  (Leído 2204 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
esta semana toca el sábado. si alguien quiere tirar con dirección el ronquillo, saliendo, en principio, desde villaverde y pasando por castilblanco de los arroyos, podemos quedar, ya desayunados, entre las 09:30 - 10:00 horas (ya concretaremos hora y sitio de encuentro) para volver a casa para comer al mediodí­a.

no tengo gps aíºn (lo tengo encargado pero no me ha llegado todaví­a), pero tengo un track que sale desde alcala de guadaira, pasando por brenes, villaverde, castilblanco, el ronquillo, y luego dando una tremenda vuelta llegar hasta el pedroso. (me da la impresión de que esta ruta es de dia entero ... ya la probaremos otro dia ... !lol ). si alguien que venga, y traiga gps, lo quiere, que me lo pida y se lo mando por mail para que lo "estudie". :D en ese caso, podrí­amos intentar salir desde alcalá de guadaira, siguiendo el track.

una vez que lleguemos al ronquillo, si queremos mas campo, la vuelta la podemos hacer por el mismo camino, pero ... desde otra perspectiva ... no es lo mismo subir la carretera de ronda que bajarla ... :D

hasta castilblanco, la ruta es apta para maxitrail hasta con neumaticos mixtos. el resto, lo desconozco.

quedada no oficial CTA, en plan tranquilo. ;) yo llevo una chuchuki dr 350.

contactos en pepeventure@hotmail.com. también podeis decirme algo por aqui o en el facebook "pepeventure sevilla".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 13:00:17 pm por jezuar »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
juer, pos yo me apuntarí­a, lo que pasa es que el sábado tengo un compromiso, voy a ver si puedo cambiarlo pa por la tarde, y me voy contigo por la mañana, yo tengo gps, mañana te confirmo.
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
borja, mándame tu teléfono por correo externo a pepeventure@hotmail.com, y a vuelta de correo te mando mi teléfono y el track de la ruta, así­ tenemos los teléfonos para otra ocasión, si esta al final no se "formaliza". de esta manera también tienes la ruta. ponte a estudiarla ... :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

capo-sevillana

  • Visitante
joder. yo si salis el domingo si puedo una rutita mañanera. Tambien mañana viernes a las 4 pienso sacar la moto a pasear dos o tres horitas. el sabado imposible

capo-sevillana

  • Visitante
TAmbien me interesa la ruta.Hace años que no voy por la zona aunque el camino de guillena, ronquillo, el serrano, castilblanco, almaden era muy usado por mi dominator hace ya tiempo.  Ahora creo que es ciclista.

MIC MIC

  • Visitante

También me apetece a mí­ dar una vuelta mañana por la mañana, pero te propongo otro plan a ver que te parece: hacer parte de la ruta que organicé hace unos años que sale de La Motilla, vamos hacia Utrera por el camino del practico y de Utrera a Montellano por pistas muy fáciles y algo de carreterilla muy secundaria. Segíºn la hora (yo tengo que estar de vuelta temprano) nos volvemos por carretera o por otras pistas desde Montellano.

La ruta es bonita y sin dificultad  para maxis.

La ruta es la Hispalis - Ocuri que esta en zona de descargas.

La sierra norte entre ciclistas, Seprona y vallas de fincas privadas se esta poniendo imposible ultimamente.


El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Hola a todos. Pepeaventure, te mando un correo privado para pasarnos los telefonos y quedar para mañana.

Saludos

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
antonio mic mic, me parece muy bien. será un placer ir a rueda tuya desde muy lejos ... !lol

pon sitio y hora de quedar, ya desayunados y con gasolina en las motos, presión en las ruedas, peinados, lavados, afeitados, con los calzoncillos limpios, ...  (nunca se sabe lo que puede pasar. !lol). espero tu respuesta para cambiar el tí­tulo del mensaje.

por favor, mándame tu mail externo para enviarte mi teléfono. yo tengo uno tuyo que acaba en 705. si has cambiado de níºmero, inclíºyelo también en el mail.

dejamos la salida de la sierra norte para otra ocasión, que yo ya tenga el gps, y la empezamos desde alcalá de guadaira.

borja y jonathan ya tienen mi níºmero de movil.

seguimos en contacto a traves de este mensaje.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MIC MIC

  • Visitante

Pues podemos quedar en el parking de La Motilla (entrando por el avion a la izquierda) a las 9'30.


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
antonio, por mi perfecto. a las 09:30 horas en la motilla. ya he cambiado el tí­tulo al mensaje.

nos vemos mañana.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Voy a ver donde esta ese parking y nos vemos alli.


MIC MIC

  • Visitante

La Motilla es una urbanización que está en la N IV a la altura de Dos Hermanas y tiene un avión a la entrada.

Advierto que la ruta es muy light e iremos alternando tramos de pistas fáciles y tramos de carreterillas, en definitiva un paseo relajado y agradable para pasar la mañana, el que busque sensaciones fuertes, que me lo diga y le preparo para otro dí­a un paseo por el infierno.


El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
No te preocupes por la dificultad. yo lo prefiero asi porque todavia estoy muy verde con mi moto y prefiero no arriesgar.
Ya habrá tiempo de romperse uno los mochos...

Alli nos vemos.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
señores, me apunto!!!!! nos vemos en la allí­ a las 9:30!!!!!! yo voy a ir a un ritmo infernalmente tranquilito :)
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
buenas, no encuentro la ruta para descargarmela en la zona de descargas, voy a cargar los mapas y si mañana me lo podeis pasar por inalambrico pos mejor!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal