Autor Tema: Pantalla X-Challenge  (Leído 1711 veces)

felix_gt

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« en: Febrero 02, 2009, 13:09:35 pm »
 Viendo que el precio de la Touratech es poco menos que escandaloso, existeesto otro por unos 400 dólares:



Lo fabrica esta gente:

https://www.britanniacomposites.com/lynx.html

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

avilucho

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 13:26:33 pm »
Pero felix, esa es tu moto?? o es la imagen que tienen puesta en internet? porq yo no veo nada masq para husqvarna y kawa DR650, se puede adaptar a otras moto?

Saludos

felix_gt

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 13:28:34 pm »
Es de un americano que la tiene como primicia por parte del fabricante. Pronto la pondrán en la web.

A mi no me interesa (por ahora) pero salio la conversación este fin de semana.

Un saludo.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 17:00:19 pm »
Jooder parece un bicho galáctico. Felix no le vayas a poner eso a tu moto

Racabit

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 19:49:50 pm »
Pues sí, se vé un poco alienígena, me gusta más las ópticas originales. Lo que si ando buscando solución es a la pata de cabra, que vaya finde que madao, ni me queria subir, ni me quería bajar. La idea de cortarla por supuesto es la última, barajo otras opciones, como darle una curbatura similar a la GS 1200, ya veremos.

MIC MIC

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 20:13:55 pm »
 Pues a mí me gusta y parece que la pantalla ahumada se puede regular en altura.
Esa moto con esa pantalla, ese depósito grande, un buen escape y quizás un buen amortiguador trasero, sería una moto perfecta para hacer ese gran viaje africano con el que casi todos soñamos.
Ahora ademas la moto está de oferta

lenu13

  • Mensajes: 3425
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 20:18:36 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Pues a mí me gusta y parece que la pantalla ahumada se puede regular en altura.
Esa moto con esa pantalla, ese depósito grande, un buen escape y quizás un buen amortiguador trasero, sería una moto perfecta para hacer ese gran viaje africano con el que casi todos soñamos.
Ahora ademas la moto está de oferta  [/quote]

¿Esa moto perfecta no era la Tenere con un buen amortiguador trasero, y cambio de escapes? "tongue.png" [/html]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 20:31:12 pm »
aqui cambian mas de opinion que de calzoncillos lenu
:P
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix_gt

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 20:33:25 pm »
Que la teneré pesa mucho y anda poco Quino!!!! ;-)

Lo interesante es la idea de elevar la pantalla, igual con tiempo .... se puede inventar algo.

Un saludo.

MIC MIC

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 20:50:37 pm »
 [quote author=lenu13] [html] [quote author=MIC MIC] [html] Pues a mí me gusta y parece que la pantalla ahumada se puede regular en altura.
Esa moto con esa pantalla, ese depósito grande, un buen escape y quizás un buen amortiguador trasero, sería una moto perfecta para hacer ese gran viaje africano con el que casi todos soñamos.
Ahora ademas la moto está de oferta  [/quote]

¿Esa moto perfecta no era la Tenere con un buen amortiguador trasero, y cambio de escapes? "tongue.png" [/html] [/quote]

Tambien, tambien. En mi busqueda de la moto africana perfecta van quedando varias finalistas, entre ellas la Tenere, la Challenge, puede que hasta la injustamente defenestrada Honda XR, pero tengo que esperar a que salga la que puede ser la moto africana por excelencia: la futura KTM 690 Adventure [/html]

Marchan

  • Visitante
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 21:05:49 pm »
bla bla bla, africana x challenge, otra cosa puede que no, pero como africana la x , solo hacen falta algunos eurillos, y es la moto perfecta para todo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2009, 21:27:50 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Tambien, tambien. En mi busqueda de la moto africana perfecta van quedando varias finalistas, entre ellas la Tenere, la Challenge, puede que hasta la injustamente defenestrada Honda XR, pero tengo que esperar a que salga la que puede ser la moto africana por excelencia: la futura KTM 690 Adventure  [/quote]

Mic Mic,esta tarde hemos pasado por ktm a qui en carmona y el vendedor no recuerdo el nombre nos adado recuerdos para ti, hasta nos a ofrecido dejarnos unas carpas para la ruta huellas romanas,muy simpatico el chbal no como en otro concesionario que yo mese.....con respecto a la 690 Adventure dice que posiblemente para ultimos de este año o para el 2010 la sacaran que ya se oyen rumores en la fabrica y que hay mucho aficionado preguntando por ella,por sierto me dejan la 690 al mismo precio que la challenger,pero sigo sin soltar la aprilia. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Pantalla X-Challenge
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2009, 00:24:38 am »
 A mi también me parece un poco fea, pero me parece interesante la cupulita que la dejas abajo en las complicaciones y la subes en tramos largos de carretera.
Sería muy interesante un sistema parecido para la careta original de muchos modelos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal