Autor Tema: Nuevas tarifa de BMW  (Leído 1296 veces)

Miguelon

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« en: Enero 21, 2009, 09:15:54 am »
Según:  https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5997

Bmw deja la Challenger en 6585.


¿Me voy a tener que pensar lo de la 690 e?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

rikardito 升

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 14:48:07 pm »
una gracia para el que venda una X Challenge

Jero

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 19:47:52 pm »
 1.715 euros de descuento, es una cantidad importante, tentador, muy tentador....con ése dinero, te montas la versión rally, 1.000 eu. el carenado y 500 eu. el depósito
https://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=22_144

Jero

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 19:51:10 pm »
 

Marchan

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 21:51:18 pm »
 que mamonazos, como se nota que no venden ni un repuesto, la cosa esta que arde y mas que ba a arder, y los que tenemos la x challenge, o nos la comemos o la tenemos que regalar, algo que no pienso hacer, como siempre e dicho yo, una moto es un capricho, la mia esta nueva y no creo que me muera ni nada de eso por no poder cambiar de moto, la aguanto un añito la entrego en el plan selec y que se la coman con papas fritas los de BMW

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 15:57:23 pm »
Hombre, más que vendan ó no vendan, me dá que es para quitarse stocks y abandonar definitivamente el proyecto G650Xchallenge y centrarse en la G450 y F800.

Estrategia empresarial...


PD.- Ya lo hicieron con la C1.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 17:01:18 pm »
marchan, no te sale mejor transformar la tuya.
te sale mas barato y queda taco de guapa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Marchan

  • Visitante
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2009, 22:06:35 pm »
pues en parte tienes razon, pero quino, aunque me consideres un tio raro, solo el echo de saber, que mi moto no esta nada valorada, me da mas ganas de quitarmela de encima, joder tio, esque por lo que veo una africa con 20 años, esta mas valorada que una BMW con dos años. y eso es algo que me repatea

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Nuevas tarifa de BMW
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2009, 23:14:33 pm »
 Marchán, creo que la X Challenge es una gran moto, quizás algo controvertida por el amortiguador trasero neumático (los de BMW siempre tienen que ser diferentes...) y ahora por el¿rumor? de que se abandona su producción. Esto realmente no lo entiendo (como tantas cosas de BMW).

Lo que tienes que tener claro es que comprar una moto nueva es una inversión ruinosa. El mero hecho de estrenarla y "desvirgarla", sale por un montón de pasta.
La devaluación de una moto nueva es algo tan seguro como que mañana se hará de día, y hay que asumirlo. Todas se deprecian mucho al principio, hasta que después de unos años pierden menos valor, y a partir de los 8-10 años algunos modelos se mantienen bastante bien, como la Africa Twin y casi todas las BMW.

Una buena solución es la que dice Quino, quedarte tu moto, que es magnífica, y hacerla "especial", a tu gusto, customizarla... Ya verías como así se te quitan las ganas de venderla.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal