Autor Tema: HJC RPHA10  (Leído 745 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HJC RPHA10
« en: Agosto 02, 2012, 16:50:37 pm »

La semana que viene tengo decidido comprar este casco, si alguien sabe de una tienda fisica en Sevilla o alrededores que lo tenga a menos de 287 (autoservicio del motorista) que me lo diga y si alguien quiere compartir opinion porque lo tenga será escuchado aunque lo tengo casi decidido al 100%.

Es un tope de gama de 1200 gr de peso que lleva entre sus accesorios el pinlock y una pantalla ahumada extra, ademas 5 años de garantia. Me lo he probado y es superligero y comodo aunque no se como sera en cuestion aerodinamica.

En el test de sharp lo ponen regular en el impacto lateral por lo que solo tiene 3 estrellas segun este organismo pero en otras comparativas sale bien parado en tema de seguridad.

Como dicen en algun foro esperemos que ben spies no se pegue un talegazo gordo jajajajaja.

 


 

Por si alguno quiere saber algo mas de hjc aqui un video de su fabrica en corea, el casco que sale es el rpha10, curiosas las pruebas en el tunel de viento.

 


« Última modificación: Agosto 02, 2012, 16:55:29 pm por EL_TUERCAS »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
HJC RPHA10
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 09:39:48 am »

No sé si lo has visto, pero en esta páguina tienen ahora HJC en oferta en outlet, no sé si está ese casco que buscas.

MOTOBUYKERS


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HJC RPHA10
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 11:30:56 am »
Jezuar yo tengo un hjc convertible y la calidad de los componentes es bastante buena y este casco tiene muy buena pinta. el precio también esta bien.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HJC RPHA10
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 14:01:54 pm »

Gracias tuercas no hay duda que es un buen casco a precio/calidad muy razonable siendo el tope de gama de los integrales HJC y con las ultimas tecnologias de fabricacion.

 

Zanzon salen entre 70 y 110 € mas caros dependiendo del acabado en la pagina que me has puesto pa que te hagas una idea, asi que ya sabes que no hay que echar cuenta de lo de oferta, outlet ni dar por sentado que en la web lo vas a encontrar mucho mas barato.

Siendo tienda fisica el color liso negro mate o brillo (el blanco no lo hay por aqui en sevilla) me sale 287 en autoservicio del motorista y en eduardocastro me dejaban ayer en 300 el acabado asen. Precisamente habia un chaval que se habia comprado uno hacia poco y venia a por otro para la parienta de lo que le habia gustado en todos los aspectos. Le estuve preguntando y estaba encantado.

En los foros tambien hablan muy bien de él aunque tambien ha tenido sus polémicas.......

 

[IMG]https://img707.imageshack.us/img707/6684/hjcrpha10assenbf9188254.jpg[/IMG]

 

 

 

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HJC RPHA10
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 16:24:54 pm »
y lo mas importante el cierre de seguridad de la pantalla, para que no se abra a 200 km/h............si es que vas como loco con la Pascuali,,,je, je
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal