Autor Tema: QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?  (Leído 10300 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 19:00:51 pm »
Hombre Kike a buenas horas mangas verdes...............

Chaval, todas las "chapucillas" como tu dices, las arreglo sobre la marcha o al llegar a casa ,tambien denominada taller de competición(lease alimentación de gps ya felizmente arreglado for my) o cuando son minucias se las mando a mecanico especialista (lease preparación de horquilla)

A ver si te dejas leer mas por el foro y por las salidas
 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 21:20:33 pm »
Tuercas mira lo he encontrado:

" /> " flashVars="s=aT0zMTgxNjIzNDEmaz12RVdMZCZhPTUwMzkzODNfSlVHaDQmdT1nYXNwaXBlJmU9MQ==" width=425 height=318 type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">

C H E

  • Visitante
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 21:22:13 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] MIC-MIC como sois los ricos.......... Parte del encanto de ajustar una moto está en "hagaselo usted mismo", osea, gastarte al final lo mismo pero maldiciendo a todo el planeta porque no te ha salido bien... Si lo hacemos todo lo mejor , mas caro y al mecanico que seria del espiritu de sacrificio trailero cta.... Ademas no estoy hablando de ponerle dos tubos de pvc, hablo de primeras marcas....., que al final los silenciosos estos son un tubo con agujeros rodeao de aluminio, acero inoxidable o titanio, poco mas..... mucho marketing y poca chicha. Si fuera un dos tiempos si que influiria....¡que epoca¡

En cuanto al piñón haz la prueba directamente, al ser mas pequeño, probablemente no tengas que tocar la cadena, solo tensarla y de paso me haces de banco de pruebas.........

Saludos

 [/quote]

vaya vaya ...la fama que esta cojiendo el tuercas...yo no tengo la suerte de conoceros a ninguno pero tengo que romper una lanza a su favor por esa frase tan celebre que dijiste: Parte del encanto de ajustar una moto está en el "hagaselo usted mismo"... y si eso conlleva una pekeña parada campestre bienvenida sea... si algo falla y lo ha hecho uno.. ese uno tambien sabra solucionarlo...yo voy mas alla pienso que el "hagaselo usted mismo" a veces puede llegar a ser incluso mas divertido que el mismo hecho de cojer la moto...
 un saludo"smile.png" [/html]

rikardito 升

  • Visitante
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 22:43:35 pm »
"hagaselo usted mismo"
es lo mejor y mas satisfactorio me encanta

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2009, 10:27:39 am »
ole, ole que razón llevais che y ricardito....

Lo que pasa que cada vez las motos son mas complicadas y se tiene menos tiempo......
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2009, 10:55:01 am »
 Gracias Lenu  eres un maquina total.   Son las unicas fotos que he visto con todos los cachibaches puestos (deposito auxiliar, amortiguador de dirección, escape 2 en 1, etc). Estoy teniendo problemas para un amortiguador de dirección que se acople (sin acoples "artesanales") Tu ves la marca en las fotos?   . Creo que finalmente pondré
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2009, 15:33:30 pm »
Voy a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el tal Gaspipe... ya te doy noticias

An-tonio

  • Visitante
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2009, 17:21:30 pm »
El_tuercas, la mejor opción como te indican es el dos en uno pero eso si, obligatóriamente con un escape sin catalizador sino corres riesgo de dañar el motor al retener demasiado la salida. Según he leído parece que vas a modificar el que tienes para hacer la conversión tu mismo, ten en cuenta que la pieza original de los colectores es mas cara que la que venden en USA, aparte de lo que te cobre quien te haga el trabajo. Yo estoy pensando en pedir también un 2in1 a esta gente, tengo el ackra izq golpeado y aunque va bien así también dejo espacio para en el futuro el depósito de 2.2 galones. Si te interesa podemos pedirlo juntos y ver si se pueden compartir portes.

An-tonio

  • Visitante
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 17:23:54 pm »
Has mirado los escapes remus que venden también estos de black dog ? tanto en titanio como en carbono. Lo que hace este gente se usa en competición y parece bastante fiable y con el cambio del dolar actual te puede merecer la pena.

lenu13

  • Mensajes: 3425
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 17:53:24 pm »
He encontrado al dueño en el foro de ADVrider, me he registrado y le he mandado un privado a ver si contesta.

un saludo

C H E

  • Visitante
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 18:27:19 pm »
 [quote author=An-tonio] Has mirado los escapes remus que venden también estos de black dog ? tanto en titanio como en carbono. Lo que hace este gente se usa en competición y parece bastante fiable y con el cambio del dolar actual te puede merecer la pena. [/quote]

ese Antonio !!
al final mira como hemos terminao los cordobeses por juntarnos contigo.. akra´s por tos laos.. el compi que vino con nosotros el dia de ronda le ha puesto los mismos que tu y yo ya ves me tire a la piscina con el 2en1 y la moto se ha convertido en un autentico tiro vaya...ya la cataras...
y por cierto tu no creo que debieras pensar en cambiar la cola de escape ya que creo te vendrian dePmadre los que ya llevas y encima tendrias tu segundo repuesto...por cierto como ves lo de la espeleoruta de MIC MIC.. pinta bien no?...nos apuntamos? 
un saludo y otro pal Lenu que no veas como se lo curra...gracias campeon

lenu13

  • Mensajes: 3425
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 20:13:34 pm »
Tuercasssssssssssssssss! https://www.emigracing.com/

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2009, 20:18:16 pm »
 El 2 en 1 que he estado viendo lo hace en acero inoxidable Duramas (aprox. 100 a 125 €) copiando el de EEUU (260 $ mas portes), pero la estetica del hueco que queda en la 950 es realmente horrorosa. Estoy pensando en ponerle 2 colas y si mas adelante quiero le hago el 2 en 1 y aprovecho uno de los dos silenciosos. Los precios que tengo por ahora son:

- Leo Vince  Aluminio . No lo hay en Titanio.Viene con un trozo de escape que sustituye al original por motivos de cogida del silencioso al tubo de escape)..... 400 € (precio increible dado por un contacto) lo normal es 575 €
- X Racing Aluminio: 500 € (puesto en Sevilla)
- x Racin Titanio: 620 € (puesto en España)
- Remus Titanio (touratech): 882 € (sin aplicar posible descuento)
- Remus Aluminio: (touratech): 668 € (sin aplicar posible descuento)
- MIWW Titanio: 600 € (Puestos en Sevilla)
- Akrapovic Titanio (no los ultimos) en EEUU aprox: 600 € puestos en España


Estoy dudando entre los Leo Vince de Aluminio y los X-Racing de Titanio....


Aluminio: Facilmente reparable. mas peso
Ventajas del titanio: menos de peso. Se calienta algo menos y se enfria mas rapido. fragilidad y dificultad de la reparación


 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2009, 20:29:34 pm »
Lenu, te vuelvo a felicitar, que maquina¡¡¡¡¡¡¡¡
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
QUE ESCAPES TENEIS EN LAS KTM 950 Y 990?
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2009, 20:33:51 pm »
Si quieres preguntarle algo mas dimelo que ya lo tengo localizado :P

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal