Autor Tema: Huelva-Sábado-12-04-2008  (Leído 8296 veces)

Sera108

  • Mensajes: 97
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2008, 14:15:21 pm »
Josemari, mañana voy a tirar para allá, dame datos de la salida, hora y lugar con una pequña explicacion del lugar. Tirare con el carro y me dices donde puedo dejarlo...

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2008, 14:54:26 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] Pues definitivamente el día es el Sábado 12 de Abril de 2008, la hora de la kdda son las 08:30. Así mientras bajais las motos y tal y cual saldremos sobre las 09:00 .Lamento lo tempranillo pero si queremos hacer kilómetros es lo que nos queda. Yo desayunaría en el camino alguna barrita energética y un zumito.

La venta se llama los Arcos 2 y está a pié de carretera en la N-435 a su paso (realmente a la salida) por Trigueros. Para llegar lo más fácil y rápido es trincar la A-49 de Sevilla a Huelva y tomar la N-435 en la salida de Trigueros. Sigues unos kilómetros y ves la venta a la salida del pueblo a la derecha a pié de la misma carretera (al lado de un silo grande). No tiene pérdida.

Para los que prefirais el GPS, las coordenadas UTM son 29 S 692346 4140126 (WGS84)

Para verlo en Google pichar aqui mismo.

Tengo un fichero para Mapsource y me salen 265 Kilómetros. Lo colgaré el Jueves por si hay algún cambio de última hora. incluye gasolineras y para las que tienen menos capacidad ya he dicho antes que llenando en la 01 (al lado justo de la salida) , la 04 (El Campillo) la 06 (Aroche) y la 07 (Calañas) no hay problema. El resto están por si acaso y no hay más de 72 kilómetros entre ellas.

Dependiendo de los que nos juntemos y de los GPS haremos grupos y nos organizaremos allí.

El recorrido es puro Trail con vadeillos y por paisajes preciosos tanto de la campiña Onubense, Beturia, Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Andévalo. La primera parte es pelín más ratonera y la segunda más Trail. Algunos tramos son de la ruta del  rutómetro, otros de la Miarma Eggtreme y otros desconocidos para casi todos vosotros. Me han comentado que una pista clásica ahora podría estar asfaltada. Que vamos a hacer si nos persiguen.

Si todo va bien podemos llegar sobre las 15:00 o 16:00 horas a la venta de nuevo y degustar la magnifica gastronomía Onubense con carne ibérica, jamón y gambitas. El tiempo se anuncia muy soleado y con máximas de hasta 20º. Si sigue lloviendo hasta el Jueves tal y como dicen el campo va a estar de dulce, así que animarse los demas.

Revisar bien la mecánica, presiones, etc... y así disfrutaremos todos.

Salu2.

 [/quote]
Ahi tienes los datos Sera. [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2008, 15:12:28 pm »
 Sera, son 7 páginas de post y no se si en la 3 hay una explicación detalladisima. Una cosa es que estés un poco al acecho y participes poco y otra es que pases¿no?
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2008, 15:45:52 pm »
awelo ya que la gente vienen en carro, porque no nos montamos en carro y subimos un poco en el, y nos bajamos en el patras, por ejemplo.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #64 en: Abril 11, 2008, 16:08:54 pm »
Luego voy a verte y ya te dare yo a ti carro. Que quiero motooooooooooooooooooooo
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #65 en: Abril 11, 2008, 17:44:33 pm »
jajajajajajaj, joe que no quiero gastar el neumatico NUEVO.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2008, 18:05:58 pm »
Pero si vamos a ir por el campo.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2008, 20:34:33 pm »
Valiente par de mamonazos estais hechos, no teneis bastante con los 265 km que además os meteis desde casa hasta el wp inicial, anda que ya os vale...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Sera108

  • Mensajes: 97
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2008, 22:10:39 pm »
Al final no podre asistir. Aguelo no te enfades coño, que tengo mucho trabajo esta semana, de hecho mañana tengo que currar según noticias de ultima hora (eso si que toca los guevos!!). Garcias por la informacion Bombilla.

Sera108

  • Mensajes: 97
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2008, 22:11:18 pm »
Perdón por los tacos, pero estoy un poco mosca

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #70 en: Abril 12, 2008, 19:30:32 pm »
 Bueno, ya estoy en casa duchadito y relajado, aunque no demasiado porque todavía tengo ganas de moto.
La ruta ha sido un lujo por multiples razones: La compañía, la meteorología, la propia ruta y la moto.
A las 9 y algo con algún retraso nos vimos Mic-Mic, Javier Ronda y Pingui (Sevilla), Koji y Lola (Carmona), Miguel y Manolo (Cádiz), Bombilla, Peri y Antonio (Badajoz) y AlexHuelva y yo (Huelva), hicimos dos grupetos y a enfrentarnos a una de las rutas más bonitas que he hecho desde hace mucho tiempo. Charcos, vadeos con mucha agua, olor a jara y eucalipto, puentes imposibles y 200 kilómetros de trail en estado puro. Algún pinchacillo y un par de aterrizajes en los charcos y a las 5 de la tarde nos han improvisado un almuerzo que evidentemente podría haber sido mejor pero nos ha sabido a gloria. Despedida y a casa.

Reencuentro con los viejos compañeros y a quedar bien con los nuevos para que se queden y se enganchen (parezco un camello). Mención especial a Lola, que ha ido en su Gas-Gas como los ángeles. No es miuy normal ver una mujer llevando una moto y haciendo las rutillas del CTA. Normalmente lo que vemos son las motos de ellas en manos de sus maridos que creen que la moto es de ellos (infelices). Lo de Koji y Lola es la envidia máxima: Puntos de Oro, Plata y Platino todos juntos. Envidia mala.

Imagino que cuando vayan llegando iran colgando fotos. Yo como siempre pa que coño quiero una cámara. Loco te sigo echando de menos.

Gracias a todos por haberme hecho pasar tan buen día. A por el próximo.

Salu2
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2008, 21:00:00 pm »
 Días como este, ceterodependiente pa to la vida...
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2008, 21:10:53 pm »
 en dos palabras "im-prezionante". todo un honor haber podido pasar este dia con tan maravillosa gente, mejor compañia ,ruta,y dia imposible. gracias a todos. aunque he visto la ruta un poco seca, no habia mucha agua,mucho polvo en las pistas y demas :) :) :)
gracias en especial a sergio. quillo te debo una.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2008, 21:49:39 pm »
bueno despues de estar duchadito, y poco relajado por mi pequeña y pudiendo haber continuado la nocturna hoy mismo con  los compañeros/as del dia de hoy porque todos nos hemos quedado con ganas de un poco mas,felicitar a todos, he hechado un buen dia internacional que como tantos que hecho con los miembros del CTA son impresionantes y felicitar a la CETERA   lola por lo bien que a manejado su gas-gas, metiendose por medio de los charcos mientras que nosotros intentavamos coger por los bordes, "" pensaria, vayas pringados"
 Lo mejor que veo cada vez que salimos es la union que hacemos entre todos para ayudar al que necesite ayuda.
 señores cuantas veces hemos hablado del bote repara-pinchazos, que no vale para nada, pues estamos equivocados, a esta maravillosa motera hoy mismo se le ha reparado un pinchazo con esa espumita.
 y javi ronda por una pequeña puntillita le coje y le canbia la camara , esto no es lo que era.
 a mi por echar el candado estando en el bar de valdelamusa, intentamos mic mic y yo de abrirlo  y no se habria y gracias a la gente de pueblo, y agradeciendoselo mil y una vez me tubieron que cortar el candado con una radial.
 despues de estos pequeños percanses, todo lo demas un diez, aunque como dice javi un poco de polvo por algun camino, y eso que a llovido para haber salido con flotadores como habiamos pensado haberlo hecho.
al awelo felicitar por el planteamiento de la ruta y a mic mic por improvisar la ruta y llevarme a sitios que no conocia estando en mis tierras.
SEÑORES ESTO HAY QUE REPETIRLO SIEMPRE, AQUI, ALLI, O MAS ALLA, PERO CON EL CTA.
espero las fotos y los videos inpasientes,
 salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2008, 22:04:23 pm »
Fotos por Dios. Si no sabeis alguno como colgarlas, mandarmelas a abueleitor@gmail.com y ya las cuelgo yo.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal