Autor Tema: En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011  (Leído 978 veces)

casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« en: Septiembre 11, 2011, 23:53:15 pm »

Como en la prensa, las noticias si no son frescas, terminan oliendo.

 

  Disculpad mi tardanza, me ha llevado demasiado tiempo el poder elaborar esta humilde crónica y a mi manera, como medio se hacerlo y no he tardado en la elaboración del mismo, si no más bien en buscar alguna forma de pasar un power point con míºsica incluida atreves de la red.

 El caso que después de varias rectificaciones y reducciones de megas y tiempo, he decidido tirar por la calle de en medio y me he auto pirateado. Es pór lo que espero que disculpéis la mala calidad de la imagen y sonido así­ como la simetrí­a de los tiempos que es distinta al original, el cual espero mandar a Konide que es el ultimo que me queda por que lo reciba.

 

  Bueno, no me enrollo más. Esta es mi humilde crónica.

 

 P.D. si no tienes 12 minutos y altavoces, porfa ;déjalo para otro momento.

 

 He decidido retirar el enlace por su mala calidad.Un poco más abajo, pódeis ver la cronica en video, realizada por MacGregor.

« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 14:57:05 pm por casanova88 »

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 00:12:21 am »
Peazo montaje, vaya nivellllllllll
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 13:21:36 pm »

Oju como se entere la SGAE, grabando las peliculas directamente de la pantalla de las salas de cine jajajajaja.

Mu chulo el montaje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 23:13:58 pm »
estupendo reportaje.......gracias ramon.
BMW F800 JS Rally&Raid

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 13:58:39 pm »

Muchí­simas gracias Ramón!

 

Cuelgo aqui el modesto video que te pasé para quien quiera echarle un vistazo, si alguien quiere copia del DVD con mejor resolución que aqui en youtube, Ramón tiene una copia y yo tengo en casa los de los demás, así­ tenemos otra excusa para volver a vernos,....

 


 

Muchisimas gracias a todos!


Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2011, 15:40:51 pm »

[quote author=casanova88] [html]

 

 He decidido retirar el enlace por su mala calidad.Un poco más abajo, pódeis ver la cronica en video, realizada por MacGregor.

[/quote]

 

Hola Ramón
Esta noche voy a intentar hacer un par de pruebas  a ver si se me ocurre algíºn modo de poder volcar a video tu powerpoint, que además de ser mucho mí s profesional que mi modesto video, resume mejor el viaje  y es una lástima que no puedan disfrutarlo los demás ceteros.

 

Si alguno puede echarnos un cable os lo agradezco!

[/html]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2011, 16:02:18 pm »
Que bonito.....que pena no haber sido uno de los protagonistas.....me he emocionao viendo lo bien que lo habeis pasado.....con ese Yerud manejando su bicho....y esa camaraderia de costumbre de Koji y Loli....en fin otra vez sera.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium Sacro.Agosto 2011
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2011, 16:09:58 pm »

[quote author=Ewan McGregor] [html]

[quote author=casanova88] [html]

 

 He decidido retirar el enlace por su mala calidad.Un poco más abajo, pódeis ver la cronica en video, realizada por MacGregor.

[/quote]

 

Hola Ramón
Esta noche voy a intentar hacer un par de pruebas  a ver si se me ocurre algíºn modo de poder volcar a video tu powerpoint, que además de ser mucho mí s profesional que mi modesto video, resume mejor el viaje  y es una lástima que no puedan disfrutarlo los demás ceteros.

 

Si alguno puede echarnos un cable os lo agradezco!

[/html] [/quote]

 

Bueno, bueno eso de "profesional"... es simple y llanamente un powr-point totalmente amater.

 

De todas formas te agradezco tu interes, pero el que tu tienes original, no nos vale pues tiene 18 minutos  140 mb.

He realizado 2 modificaciones mas una a 14 minutos y la ultima que es la que he autopirateado a 12mts y con 88mb que es la más factible para subir.lo he intentado en una pagina que me indicó lenu, pero la animación no sale como tal.

 

creo que la mas factible para subir es esta ultima, ya que tampoco se puede tener al personal enganchado tanto tiempo.

 

 

En caso que hubiese alguien preparado para tal fí­n o bien tu mismo , no dudeis que os lo hago llegar en formato original.pero vamos ya no tiene gracia, ya lo se para la proxima.

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal