Autor Tema: MALDITAS MULTAS  (Leído 2873 veces)

An-tonio

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2008, 22:00:06 pm »
 Deli, a ver si por aquí...

https://schradt.net/index.php?dir=mo/lc8/tun/kotfluegel

Gallego, escribo esto en el foro por que me apetece, para eso están los amigos, comentar una circunstancia, un pensamiento, charlar y conocer otras experiencias, es lo que entiendo de un foro. Mis reflexiones van mas allá de que me hayan puesto una multa, quien lo entienda bien, quien no pues que siga pensando que todo es por la pela.

Xavi xp, lo has expresado genial.


Nos vemos, espero que con unas birras :)


Deli

  • Mensajes: 287
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2008, 15:40:00 pm »
 Ok, gracias Antonio.

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

Richard

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2008, 17:33:14 pm »
 Antonio gracias por comentar y compartir estas experiencias con los amigos.

Gallego estás fuera de onda, a ver si un dia de estos te pilla desprevenido un radar y te lo comes con patatas (como nos ha pasado a la mayoria de "temerarios" alguna vez).

Pienso que Antonio tiene el derecho de hacer la crítica que crea oportuna, y sea respetada aunque tu no la compartas.

-

chris-660

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2008, 18:13:30 pm »
yo rompo los limites de velocidad todo el rato. Me parece que siguen igual desde que se andaba con 850s Sport. A una cada 2 años pago el precio, no se, yo lo acabo viendo como mi impuesto por poder ir rapido. Si es que es mas peligroso ir lento, que hay ca loco por ahi.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2008, 19:00:39 pm »
 Sabado 12/4 salgo a las 5:30 de la mañana direccion Tabernas, allí me esperaban mis conruteros. A las 8:20, entrando en el pueblo, un clio conducido por un abuelete, lo adelanto por la izq a 60 sin rebasar la linea continua... sorpresa... una pareja de civiles me sigue y me dice que pare: - Documentacion por favor -¿Ha pasado algo agente? - Ha adelantado con linea continua - Agente, llevo 3 horas conduciendo desde Málaga con un frio que pela, y he adelantado ese coche sin rebasar la línea, para llegar de una vez. No es un acto temerario, hombre. - No ha dejado 1.5m en el adelantamiento - Bueno, pues haga usted lo que tenga que hacer, pero no estoy de acuerdo.
Total multon de 90 euros. Es justo? Yo que sé... la hora, el lugar, la infracción tan poco clara, en fin... yo que sé. P.D. En mi familia hay 4 civiles, eh? Ya me he desaogao(gallego no me metas mucha caña, ke ya se que esta el seguro pa reclamar.... o no reclamo... a lo mejor me lo merecía... hay queda eso)
Africano

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2008, 19:02:31 pm »
R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal