Autor Tema: Compro Botas  (Leído 415 veces)

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Botas
« en: Octubre 14, 2010, 11:53:18 am »
Pues eso, estaria dispuesto a escuchar ofertas de botas para el campo.

Yo no hago enduro, por lo que tampoco tienen que ser de las mejores que haya, solo las quiero para complementar las que tengo de carretera.

Ahhhh, se me olvidaba, tengo un 43-44 de pie.

p.d. De dinero ando cortito, por lo que muy caras no las voy a poder comprar, jejejejejeje.


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por elsamaritano »
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Botas
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 17:37:46 pm »
Sigo buscandolas, creo que estais un par de foreros queriendo venderlas.

Enviadme un mp. porfa.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Botas
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 08:51:44 am »
Compradas a Mollete.

Todo ok.

Se puede cerrar el hilo.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal