Autor Tema: Compro botas para campo.  (Leído 901 veces)

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« en: Septiembre 25, 2008, 13:24:12 pm »
Hola!! Estoy buscando unas botas de 2ª mano para carrilear por el campo, en plan trail. Me da igual la marca, pero que estén bien conservadas. Tengo un 42-43, pero no sé qué talla sería la mía según que marca. Vivo en Málaga, en Churriana concretamente. Si alguien de la zona tiene algún par que le sobre y se las quiera quitar de encima, que me escriba un e-mail a i.sanchez@inbox.com o que conteste en este foro directamente. Muchas gracias!!!
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 13:24:44 pm por quino »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Compro botas para campo.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 14:41:53 pm »

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2008, 15:08:09 pm »
Gracias, ya lo ví ayer, pero estando en sevilla, no me merece la pena el desplazamiento. Lo que busco es por Málaga, por si me las pruebo y no me están bien pues nada, a casita, pero no chuparme un viajazo para nada¿sabes? Es que vivo en Churriana y trabajo en Estepona, así que estoy un poco sensible con los kilometros :)    :)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Compro botas para campo.
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2008, 15:11:45 pm »
Perdona he leido lo de botas de 2ª mano y la verdad es que no he leido nada mas, perdona :)

alexhuelva

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2008, 15:21:23 pm »
porque no te pillas unas botas forma nuevas que son economicas, y las estrenas tu en tu pie, no por nada si no que las acoplas desde el primer dia y no que el otro tenia el callo en el deo gordo y parece que te estan grande.
el numero que debes de buscar es 44 e incluso el 45 segun que fabricante.
salu2

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2008, 17:40:16 pm »
Las que estoy viendo es que son muy caras y las verdad es que yo me conformo con poco. Me gustaría comprarme unas Alpinestar de 400 €, pero el dinerito...si veo por ahí algun par normalito de 100 ó 150 €, pues a lo mejor me animo, pero si veo algunas de 60-70----90...en fin, que los endureros empedernidos siempre tienen varios pares de botas y quizá alguno las quiera vender, no? Cuando yo esté metido de lleno en el tema, probablemente me compre una equipación mejor, pero ahora...
Es razonable lo que me dices de amoldar la bota nueva directamente a mi pie, claro que si.

roty313

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2008, 18:32:39 pm »
 Hola Iván, si por aquí no encuentras, yo estuve mirando en la pag de segundamano.com y si buscas en Málaga seguro que hay algo, equipos completos y por separado. suerte!
Un saludo
roty313

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 09:38:16 am »
Ya no compro nada, que me las he comprado nuevas y mú baratitas (para ser nuevas), en motos Garrido. Las iba a estrenar el Sábado, pero me quedé sólo en la Shell, hablando con la peruana de la caja. Peazo de estreno de botas :) :)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Compro botas para campo.
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 15:01:54 pm »
¿Qué te has comprado al final?

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 17:55:48 pm »
Me he comprado unas Forma, como bien dijo Alexhuelva, lo que pasa es que hasta que no las ví en el expositor, estaba pensando en el mensaje que escribió "botas forma", directamente, así que yo pensé "¿qué forma van a tener las botas? Pues de bota, vamos digo yo...." :) :)  :)

Mr Bean, yo vivo en Churriana, así que algún dia me podías sacar de campito por aquella zona, que yo me aprenda alguna ruta cerca. Este finde te adelanto que no puedo, pero otro ya nos arreglaremos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Compro botas para campo.
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2008, 22:21:29 pm »
Cuando quieras, Iván... Ya empieza la temporada...

Yo estuve probandome esas Forma, pero me hacían daño en el lateral del pie. Creo que andaban por los 130€... Por ahora estoy buscando las Alpinestar Tech3, que me iban como un guante. El mejor precio que he encontrado ha sido 159€ en Zambrana.¿Algún precio mejor?

Iván

  • Visitante
Compro botas para campo.
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2008, 09:40:59 am »
Pues para ser Alpinestar, las veo muy bien de precio.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Compro botas para campo.
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2008, 11:07:37 am »
yo las compre en autoservico del motorista por 115€ que estan de liquidacion en offroad
las tech7 salian por unos 160
ve a ver que les queda
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal