Autor Tema: Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11  (Leído 2272 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« en: Enero 12, 2011, 23:58:15 pm »
 El próximo domingo habrá un sol espléndido, y había pensado conocer por fin la famosa Ruta del León, que hasta ahora me la había perdido. El objetivo es hacer la ruta completa, variantes incluidas. Ritmo tranquilo pero constante.

Sierra, agua, piedras, encinas, cerditos morenos, bellotas y monasterios.

¿Alguien se anima?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 00:01:56 am »
 El que se quede sin hacer la ruta del leon tiene delito jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 09:51:44 am »
lo vamos a gastar
jajajajajaja.

yo estoy este fin de semana en sierra nevada. si no me apuntaba para hacerla con una venda en los ojos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 10:54:21 am »
pues yo paso que estoy gafao y seguro que cambia el tiempo y se pone a llover.... ya van 3 veces que voy ...y 3 veces que me he mojado!!!... eso si... no perdais la oportunidad... merece la pena.
La Aventura Continua.....

Popeye

  • Visitante
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 15:44:59 pm »
 Enrique, si puedo me apunto, Te lo digo el viernes por la noche o el sabado por la mañana.  He estado varias veces intentando repetirla con los compañeros y siempre me surge algo importante. 
El dia que la recorrí organizandola con chato, la hicimos en plan ligero y me fijé poco en los detalles y me gustaria disfrutarla en plan tranqui....

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 17:57:15 pm »
 Yo iré con los 125 de Alcalá, pero haremos la mitad, con enlace por la verea de Cantillana desde Carmona, el camino de Melonares y un trozo de la ruta de Guardabosques Real de la Jara al culebrín.

Estaremos por la zona, aunque no creo que coincidamos, por si las flies.

Tmoto, si te interesa el plan llámame.
Fuerza y Honor

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 18:01:03 pm »
yo ya la hice la semana pasada con uno de sus creadores y acabe muerto, vaya ruta guapa y si llevais una vaca como dice chato tomarse con tranquilidad las alternativas.

Por cierto ousouye, me puedes mandar algun track o decirme mas o menos que camino es el que dices?


A pasarlo bien que este domingo da bueno.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Guardabosques

  • Visitante
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 18:13:39 pm »
 Enrique, yo tengo ganas de hacer un tramo de la Ruta del León que no conzoco, pero no se como andaré de tiempo, si puedo ir te digo algo.

[quote author=Ousouye] [html] Yo iré con los 125 de Alcalá, pero haremos la mitad, con enlace por la verea de Cantillana desde Carmona, el camino de Melonares y un trozo de la ruta de Guardabosques Real de la Jara al culebrín. 
 [/quote]

Adán, el tramo del Real al Culebrín era precioso, además, como parte del camino de Santiago que es, siempre te encontrabas en él con peregrinos con los que charlar un rato. Ahora, lo han convertido en una aunténtica autopista, de tierra eso sí, pero no tiene nada que ver con lo que era antes. No obstante es la mejor opción para llegar al Culebrín desde la zona de Sevilla desde la que venís para no pisar el asfalto. [/html]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 18:18:34 pm »
Gracias por la info Tomás, el problema ahora es darle conversación un rato a todos los peregrinos que encontremos...
Fuerza y Honor

astnono

  • Visitante
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 23:11:21 pm »
sputnik yo no pude hacerla otra vez¿desde donde saldriais y a que hora? para si puedo apuntarme con vosotros pero eso si de traki que yo llevo un hierro

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2011, 23:29:57 pm »
Pues Yo propongo que para ser CTERO, en vez de tener padrino se haga la ruta del leon y lo bautizamos en el ultimo vadeo.......que que no....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 23:52:30 pm »
 [quote author=Popeye] [html] Enrique, si puedo me apunto, Te lo digo el viernes por la noche o el sabado por la mañana. He estado varias veces intentando repetirla con los compañeros y siempre me surge algo importante. 
El dia que la recorrí organizandola con chato, la hicimos en plan ligero y me fijé poco en los detalles y me gustaria disfrutarla en plan tranqui....
[/quote]

OK Emilio. La idea sería recorrerla entera y bocata en el campo. Espero qe te puedas venir. [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 23:54:14 pm »
 [quote author=Ousouye] [html] Yo iré con los 125 de Alcalá, pero haremos la mitad, con enlace por la verea de Cantillana desde Carmona, el camino de Melonares y un trozo de la ruta de Guardabosques Real de la Jara al culebrín.

Estaremos por la zona, aunque no creo que coincidamos, por si las flies.

Tmoto, si te interesa el plan llámame.  [/quote]

Uff¿os va a dar tiempo a todo eso?

Te daré un toque para ver por donde váis. [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2011, 23:55:53 pm »
 [quote author=Guardabosques] [html] Enrique, yo tengo ganas de hacer un tramo de la Ruta del León que no conzoco, pero no se como andaré de tiempo, si puedo ir te digo algo.

  [/quote]

A ver si te puedes venir Tomás, que tengo ganas de volver a hacer una ruta contigo. [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otra vez Ruta del Leon. 16-1-11
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2011, 23:58:31 pm »
 [quote author=astnono] sputnik yo no pude hacerla otra vez¿desde donde saldriais y a que hora? para si puedo apuntarme con vosotros pero eso si de traki que yo llevo un hierro [/quote]
Astono, yo salgo desde Alcalá de Guadaira. Iría por carretera hasta Monesterio. Podíamos vernos a la salida de Sevilla o bien en Las Pajanosas si se viene Popeye.

Lo vamos hablando, pero para quedar a las 8-8:30.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal