Autor Tema: PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación  (Leído 4041 veces)

chavo

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2008, 20:01:12 pm »
 ay ay ay, a ver si me vuelvo un poquito mas radical y os acompaño a una de esas, pasadlo bien en nombre de los que no podemos ir.

William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2008, 22:38:26 pm »
 Chavo, como quieres que te lo diga?? Vamos de trail !!! T R A I L!!!  según los que entienden del rollo de internete cuando se escribe en mayusculas es que gritamos "tongue.png"

Lo que te prometo, te juro y perjuro, es que tu también puedes hacer la ruta si te apetece venir.

Ana se encarga de la logística con todo, no faltará ni vino, ni se quedará corta con la barbacoa el sabado noche.  "joder que suerte tengo ahora que lo pienso"

Bueno pequeñín busca una buena disculpa "shades.png"

PD.: Viernes noche tenemos fandango con el Awelo and Co. en Huelva

chavo

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2008, 10:24:20 am »
william me has pillao, en esta me es imposible ir, con lo que me gustan a mi los viajecitos, saluda a ana de mi parte y a todos los que te encuentres en la tierra de los fandangos.

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2008, 11:26:09 am »
nos lo vamos a pasar pipa!!! :D

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2008, 12:28:53 pm »
Pasadlo bien vividores¡¡¡ Estas son de las que me gustan... pero mayo... vaya mes mas malo llevo
Africano

alexhuelva

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2008, 21:35:10 pm »
la que esta cayendo por esta zona,os vais a empapar.salu2

Palomistico

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2008, 23:42:36 pm »
Se sabe algo de los que fueron a conquistar tierras Lusitanas??

A ver los de los fandangos de anoche...jejeje

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2008, 00:15:51 am »
A las tantas aparecieron estos tios por Huelva con una mojada del catorce. Se secaron, guardaron las motos, nos fuimos a probar la gastronomía de la tierra y a la una y pico los dejé en un hotel. Esta mañana me despedi de ellos sobre las 9:30 que salieron desde casa y ya no se nada más de ellos. Alex, no te llamé por lo tarde y por el mal día que hacía. Se habrán hartao de agua. Ya contaran algo.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2008, 00:28:04 am »
Gracias Awe por la informacion.

Ana en el coche tiene que estar riendose de lo lindo viendo la mojá que estaran teniendo los locos estos (pero les sigo teniendo envidia que quede claro)

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2008, 10:37:05 am »
Ya estamos en el hogar :), yo llegué a casa sobre las 4.30 de la madrugada... vaya paliza de vuelta, tuvimos algún percance con una pizarra que nos obligó a no pasar de 120, la ruta fue divertida, con agua, barro, arena y todo lo que en el trail se puede desear: diversión sin límites en un país que cada día me sorprende mas. Agua solo nos calló la que contó el awuelo, william tenía un pacto con el señor tiempo y le respetó al pie de la letra los días que tenía pedidos... increíble solo llovía cuando no estábamos en la moto!! y encima no había polvo y dejaba el terreno envidiable. Ana un 11, sin comentarios, se portó aguantando el tipo sola con el coche y yendo y viniendo a donde le marcaba william por tlf y nos preparó una barbacoa con ponche y vino de vuelta... un deleite. Conocimos a un portugués que invitamos a ponche con una moto espectacular y artesanal hay locos del trail en todos lados. Javi y William unos compis de fatiga insuperables, paraditas, cigarritos, javi de pescador, charla, moto y mas moto y mucho gassssss, que mas se puede pedir ? Gracias por esta magnífica ruta. Pronto vendrán las fotos y a ver si alguno de los valientes se anima a hacer una crónica de verdad :)

Un ponche para todos.


William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2008, 12:21:05 pm »
 Ya estamos de vuelta sanos y a salvo. Aquí va un corto reporteje grafico y detalles de la ruta por el Algarve

Nos reunimos los tres mosqueteros en Huelva el viernes noche, para realizar una parada casi obligatoria y saludar a nuestro querido Presi & family.

Como buena gente que es el Awelo asumió el papel de anfitrion y procuró que no faltara de nada, enseguida gestinonó el parking para las motos, alojamiento y comida para el personal.

Pasamos una magnifica velada degustando los manjares locales y sobre todo la compañía del Awelo y de Chiki.

Como es habitual hablamos de motos, de rutas, del cta y claro también de Marruecos. Como primicia os adelanto que nuestro Presi, está pensando en publicar un manual para torpes “Como ganar y manterer los codiciados puntos Azules”

Los nuevos ceteros que aún no conocen a nuestro Presi deben de saber que el hombre tiene tantos puntos azules que el otro día los tuvo que canjear por falta de espacio. Ahora los tiene de Platino.

El sábado por la mañana comenzamos un poco tarde, a mis compañeros les había dicho que tenía reservado buen tiempo y así fué.

El viernes llovió muchísimo dejando el campo en perfectas condiciones “nada de polvo” todo un lujo.

La ruta que teníamos pensado era bastante larga. Se podrá terminar, enterita?

 
Sabíamos de antemano que teníamos que cruzar algunos rios, será posible cruzarlos todos??

 

Algunos no presentaban dificultad

 

Otros llevaban más agua



Los ibamos pasando una tras otro


 
Ha veces no lo teníamos claro



Pero que nada claro



Bueno, no todo era agua (bajando un corta fuego)



Buenas pistas de arena para hacer brazos



más de lo mismo



Este pequeño problema nos dejó sin terminar la ruta planeada, pero.................



No perdimos nunca el buen humor



Cámara nueva, parche por dentro y por fuera y tranquilito para casa



Sagres a mitad de recorrido. Los tres mosqueteros tenemos pensado en volver

Portugal es absolutamente el paraiso del Trail, valió la pena la paliza de kilómetros desde Málaga.

Antonio,Javi,Ana,William hasta la próxima a todos

alexhuelva

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2008, 15:48:40 pm »
si señor una bonita y espectacular ruta.
el viernes estube esperando, pero el awelo no me llamo porque era tarde.
 os habeis librado de un aguacero, habeis tenido un monton de suerte y la recompensa es la que habeis tenido un campo y naturaleza de lo lindo.
 esas fotos es algo que me habia imaginado de portugal, de pasar de agua a tierra salvaje.
willians espero cuando puedas me pases los track que teneis, para poder hacerlos.
gracias por la cronica.
salu2

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2008, 18:59:35 pm »
envidia me dais.
para atras ni para cojer carrerilla.

William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2008, 20:20:02 pm »
 Alex tranquilo que cuando termine de limpiar el track se lo envío al Awelo

El track es un poco antiguo y hemos tenido que hacer unas correcciones sobre la marcha, además le hice una ampliación de carriles forestales al comienzo para evitar unos largos tramos de asfalto.

Lo que hemos hecho hasta el momento es casi 100% off-road, menos el tramo de Portimao a Sagres, en principio es un tramo de enlace pero tenemos pensado en buscar y realizar una ampliación por carriles.

Para entonces tendríamos una ruta muy interesante, bonita y de muchas, muchas y más horas.

Por lo tanto abandono la idea original que tenía de hacer un bucle que discurría por el Algarve aunque tenga hecho el track.

La idea que tengo cuando esté terminado este nuevo track, será de organizar un Rally/Raid desde Castro Marim a Sagres non-stop. Donde se premiará no a los que lleguen antes, si no a los muy pocos valientes que la terminen en el tiempo estipulado.

Ya sé que se quiere fomentar las pruebas de orientación, pero a mí no me gustan nada y visto lo visto de cómo está nuestro calendario de actividades lleno de pruebas de orientación voy a tirar pa´lante con mi proyecto, con o sin el beneplácito del CTA.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2008, 20:33:51 pm »
 Willian adoro tu sinceridad, es más, dado como tu dices, qu está el calendario... lo que hay que hacer es organizar cosas, sean de rally rayd, sean de orientación, sean salidas locales, en fin algo que poder hacer juntos, reunirnos, montar en moto, tomar una cañas... así que suscribo tu postura y te apoyo al 100%, adelante con ese rally del algarve.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal