Autor Tema: Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena  (Leído 3351 veces)

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« en: Diciembre 11, 2007, 23:24:15 pm »
 Tengo previsto el sabado por la mañana ir al circuito de Torremolinos a dar unas vueltas para hacernos mejor con nuestras monturas y cuando nos cansemos iremos a cansarnos aun mas al circuito de arena que hay al lado del campo de golf de Guadalmar para darnos unas vueltas y probar que es esto de la arena.

Animaros porque si temeis rayar vuetras monturas no vais a tener problemas porque la arena esta bastante blandita "tongue.png" y luego terminar con una birrita en chiringuito playero.

Es para echar la mañanita hasta el medio dia, recomendable llevar tacos sobre todo en la arena porque esta bastante blanda.

La hora de quedada es las 10 de la mañana pero el lugar esta aun por concretar a decisión popular.

Por el momento vamos Mr. Bean y yo, se pediria a alguno que hubiera tenido algun contacto previo con la arena que se viniera y así darnos a algunas clases prácticas de lo que hacer en semejante medio a los neofitos en la materia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boKLEron »

William

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 08:22:28 am »
 Me hubiera gustado ir Christian, pero tengo una boda el sábado.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 08:31:48 am »
Yo el sabado no puedo, pero ya quedamos para las tardes de la semana que viene, me vendrian bien dos o tres sesiones :) . En arena, yo te puedo dar la teoria, mi practica no es suficiente como para enseñar mucho.. ademas, circuito con curvas cerradas y arena de playa, tiene muy poco que ver con las pistas arenosas.. Pero bueno seguro que toda experiencia ayuda
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 18:14:39 pm »
Alex, toda ayuda es bienvenida sea teoria o practica, ademas así veo esa XR que es "la moto", para mi por lo menos.

Tranquilo William otro dia vemos esa "tecnica arenicola" en el circuito, si lo tenemos al lado.

chris 660

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 18:50:05 pm »
Palomistico no conozco el circuito, pero me suena mas como para tener una moto ligera y mas endurera como la tuya. Meterme en arena con mi caballo es abusar del embrague y transmision. Espero que se haga otra salida Bokerona y si no me quedan 2 investigaciones pendientes. He encontrado otro camino subiendo pa Ojen que se pierde en la montaña, si conecta con el de Ronda seria una bonita ruta. Bueno q me enrollo. Que os divertais compi !

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 19:09:34 pm »
Bueno.. esta tarde he probao el circuitillo de torremolinos y la verdad es que el terreno es durisimo y algo incomodo. He ido probando trazadas, gas, y algunas rampitas y la xr simplemente da miedo.. :) . Nunca he probado motos de enduro o similares y la verdad, los 62 cv con 130 kilos (bueno mas 23 litros de gasolina que llevo) hacen que los t63 traseros bailen en cualquier terreno.

Luego he bajado a la arena y os tengo que decir, que eso no es para moto, o al menos no para mi nivel... parecia que estaba pisada y compacta y he hecho un largo del cricuito.. nada mas entrar en segunda, he notado como se hundia de atras, asi que he tenido que ir acelerando suavemente hasta alcanzar cierta velocidad y con el peso atras para no clavar morro, asi que con las mismas, al salir del largo me he ido fuera del circuito y pa la carretera.. pocas motos vereis ahi, eso es para quads :) , o por lo menos asi lo veo yo. Palomistico.. tu has entrao ahi con la DRZ ya?. Yo bajaria presiones a 1 kg como mucho y olvidate de la primera velocidad
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

mj

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 19:32:48 pm »
jue,ya estoy por aqui sin el 2.

Palomistico

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 20:48:22 pm »
Si entré y estuve dando unas vueltas y lo que tu dices, segunda y tercera y con las presiones a 1 kilo.

La sensacion es buena y en las curvas cerradas si se te clava de alante das gas y se sale bastante bien. En recta con el peso atras y conduciendo no con el manillar sino cambiando el peso en las estriberas, como el esquí.

Incluso la he clavado y he ensayado como sacarla del arenal con segunda y mucho tiento.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 21:16:37 pm »
Tonses estas hecho un monstruo :) dame clases tu a mi, campeon :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

SierraLC4

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 23:41:13 pm »
Bueno......., lo intentare para el sabado.
Me hace falta un sitio de kedada.
Limpiar cadena, poco grasa, 700 gr, poca gasofa, arena hasta en las orejas............... vamos a intentarlo!!!.

avilucho

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 12:03:20 pm »
 Yo para este sabado no puedo por dos motivos:la moto no ta arreglada :D y tengo que estudiar para el el ultimo examen el lunes, jooooo :( ;pero desde el martes hasta el viernes estoy totalmente disponible tanto mañanas como tardes. Seamos sincero que con mi XT no creo q pueda hacer mucho pero por lo menos de soporte tecnico, megusta participar tanto como ver,siempre se aprende viendo a los que corren,no??. Pues eso si alguien se anima a bajar a los circuitos la semana que viene que cuenten conmigo.
 
SALUDOS

P.D: Tengo mono de cojer la motooooooooo¡¡¡¡¡malditos estudios,jejejejeje

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 12:11:08 pm »
Jose, la semana que viene por las tardes quedaremos algun dia Palomistico y yo ( y todo el que quiera venirse)  para dar unas vueltecitas. Asi que estate atento y arregla la xt
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

gu

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 13:41:46 pm »
Suena tentador pero:
a) mi cuerpo no creo que aguante un circuito
b) mi moto tampoco
c) me voy a Granada en ruta asfaltica

chris 660

  • Visitante
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 14:50:53 pm »
 Ya me han animado esta mañana. Voy aunque solo sea pa las cervecitas en la playa y sacar fotos, vayas a volar tu otra vez. Estas salidas me hacen añorar otras motos....pero ya me tienes alli.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, Sábado 15-12. 10 de la mañana. circuito y arena
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 15:30:22 pm »
Oye, que yo voy a ver lo que hago sólamente... O al menos a ver lo que no puedo hacer... Así que el que quiera atreverse, con probar.... no pierdes nada. Y más cagón que yo.... (serán los años)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal