Autor Tema: Sevilla,ruta entrenamiento, alcala de guadaira 29/12 ¡¡¡¡VIDEOOOOOOOOOO!!!!!!  (Leído 2732 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Jajajaj enterito me lo he tragado. Jajaja guapo el video por zonas Alcalareñas si señor. Lo que mas me ha gustado del video es que Pepeventure no se ha quitado el casco. Jajajaja

Me gusta veros disfrutar. Felicidades y Feliz año!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Yo tambien me lo he "tragao" entero jijiji, el pepe ni se ha quitao el casco ni se ha puesto de pie en la moto jajajajaja.

Se ve que ya hay algo de agua y charquitos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Rebeco, muchas veces el problema no es la falta de habilidad, el problema es que depende de que moto nos da cosa de meterlas por esos sitios pensando que te vas a caer (que te caeras) y vas a romper algo, por eso muchos acaban comprando otra moto que no les de pena maltratarla jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573

[quote author=jezuar] [html]

Rebeco, muchas veces el problema no es la falta de habilidad, el problema es que depende de que moto nos da cosa de meterlas por esos sitios pensando que te vas a caer (que te caeras) y vas a romper algo, por eso muchos acaban comprando otra moto que no les de pena maltratarla jajajaja.

[/quote]

Sabí­as palabras Jezuar,jajaja!!!

[/html]
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
REBECO ESTO NO ES LO DE CASABERMEJA PERO CON BUENA GENTE SE PUEDE IR A TODOS SITIOS

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Cita de: borgamfreeman


<div>[quote author=Rebeco] [quote author=borgamfreeman] Buenas Rebeco, pa la proxima te vienes eh!!! jejeje, que habia barro pero no era pa tanto!!! bueno, lo dicho, te espero pa la próxima, que con nosotros te puede venir bien venirte que yo tambien estoy aprendiendo!! [/quote] Jejeje, pedazo de ruta y ví­deo, si señor. He visto por lo menos cinco sitios donde mi tigresa se hubiera quedado en el suelo. :D Con mi bicho y mis manos de momento creo que soy más un estorbo que otra cosa si vais con motos como esas. En cualquier caso no te creas que es por falta de ganas!!! ;) [/quote]</div>
<div>jeje, yo tambien tengo una tigresa y fuí­ con ella a dos rutas, una de ellas era la del abuelo y habia charcazos, el dia que me conozcas, y conozcas la ruta del abuelo, creeme, te atreveras a meterte en todos sitios con tu tigresa, jajaja.</div>
<div>Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustao ceter@s!!</div>





en la ruta del awuelo, charcazos es poco. eran piscinas. dejo foto demostrativa de ese dí­a.

rebeco, no creas que no me acordé de ti esa mañana y fue en más de una ocasión ... yo pensaba: "uf, por aquí­ la tigresa con las heidi ... !lol ;). yo me quedé "cogido" en el barro en un par de ocasiones. en una pude salir solo, y en otra me pegó el empujón borja, el que se ve en el video. habí­a zonas en las que las primeras rodadas eran las nuestras, estábamos estrenando barro !lol.

borja, muchas gracias por el video. como lo vea pacosevi va a tener que cambiar algíºn que otro waypoint ... :D

para el resto de mi "clíºs de fans" :D dos cosas: no se me ve la cara para que no me reconozcan mis acreedores :D y no me pongo de pie para no llegar cansado a casa y tener "fuerzas" para "aser el amooooooooooooooooor" ... !lol :D :D

por cierto, por todos los sitios que pasamos eran del mismo dueño ... !lol !lol !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Que bueno el video y las zonas alcalareña!! Hace tiempo no voy x esos lares, no decian que estaban multando por alli!?
Borja ya nos cuentas el programa para editar videos
Saludos y gracias!!
De que depende????

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573

[quote author=tododepende1] Que bueno el video y las zonas alcalareña!! Hace tiempo no voy x esos lares, no decian que estaban multando por alli!? Borja ya nos cuentas el programa para editar videos Saludos y gracias!! [/quote]

Hoy en dí­. Por donde no multan!!! Jejeje, marditos!!!

El programa es el pinakle, es sencillo de usar y va bien, yo lo tengo en un cd, lo que no se es si tengo por ahí­ la clave, si quieres te lo puedo dejar!!!

La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Buena salidita que os pegasteis con el campo crujiente. Con ese Nick tan peliculero te pega eso de meterte en la edicion de video y que se te de bien.

Esta el campo crujiente y rebozadito!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Jajajajajajajaja este Pepe. Ponme en la lista fans Number One.

No habia tanto barro. Eso no es naaa!! Barro cuando no entran los tractores.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Dos se lo han tragado entero?????
Borgam ¿que le das a estos q se lo tragan entero?????

Fuera de coñas de pm el video,    
"BUEN ROLLITO""

 

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573

[quote author=PACOSEVI] Dos se lo han tragado entero????? Borgam ¿que le das a estos q se lo tragan entero????? Fuera de coñas de pm el video, [/quote]

Ya ves Paco, tengo un encanto especial!!! Jejeje

Muchas gracias!!!

La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Ya somos tres, yo tb me lo he tragado entero, y si es tu primer video esta de p.m. Enhorabuena por el video y por la salida,
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Vicman

  • Mensajes: 73
Muy chulo el ví­deo, Borgam... me apunto a la siguiente. Esas rampas del ví­deo, me suenan de algo, jejeje

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Muchas gracias, me alegro que os haya gustado!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal