Autor Tema: ARROZ CALDOSO DOMINGO 12  (Leído 1402 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« en: Septiembre 07, 2010, 23:12:05 pm »
 Para no perder las buenas costumbres, podríamos repetir la clásica salida asfáltica a La Punta del Moral para comernos un arroz de esos que quitan el sentío y tener una buena excusa para pasar un domingo de motos y amigos.

La sombrilla y la toalla, opcionales, el flotador ya lo llevamos de serie.

¿Quien se apunta?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 09:04:59 am »
tengo que ajustar varias cosas.
lo intentare, ya te digo algo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 10:54:14 am »
Dime por donde vais a venir y hora y me acoplo desde Huelva.
El pasmo de Heliópolis

MARCHAN

  • Visitante
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 13:28:35 pm »
lastima que sea en domingo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 09:15:14 am »
no cuentes conmigo. tengo el dia pillado al final
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 10:17:00 am »
 HOLA MARIC.. PERDON, GUAY, QUE TIENES MOTO.  EL SABADO 11 ESTOY DE GUARDIA 24 HORAS, PERO SI NO ESTOY MUY QUEMADO, ME IRIA CON MI SANTA EN EL COCHE, QUE SI NO, NO LA  CONVENZO. POR LO MENOS PASARIAMOS UN DIA EN LA PLAYA BAÑANDONOS Y HABLANDO DE MOTOS.

JuanMa

  • Visitante
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 14:43:17 pm »
Adan, a mí me viene bien, pero la ruta es sólo por asfalto? en la punta del moral hay muchos sitios, que iríamos al chiringuito antonio? si se lleva a cabo cuenta conmigo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 14:52:03 pm »
 [quote author=JuanMa] Adan, a mí me viene bien, pero la ruta es sólo por asfalto? en la punta del moral hay muchos sitios, que iríamos al chiringuito antonio? si se lleva a cabo cuenta conmigo. [/quote]

¿ Pero campeón, tu puedes tomar arroz??

"confused.png"

"wink.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanMa

  • Visitante
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 22:56:52 pm »
yo los fines de semana almuerzo como las personas normales, entre semana todos los mediodías no paso de la pasta ni del arroz, pero además sin aditivos, con atún ó pollo y listo, y ya ves estoy hecho un chaval...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 09:30:51 am »
La idea es hacer una ruta por carretera por la costa de Huelva, podemos quedar en Camas, en la venta Pepito, a las 10. Luego cojer la nacional hacia Pilas, Hinojos, El Rocío, Matalascañas, Mazagón, Huelva, El Portil, La Antilla,Isla Cristina y comer en la punta del Moral.

La vuelta, por la tarde la podemos hacer por el interior vía Calañas, Valverde, La Palma, o enchufar por la autovía si hace mucha calor.
Fuerza y Honor

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 13:44:52 pm »
 YO QUEDARIA CON VOSOTROS DIRECTAMENTE EN LA PUNTA DEL MORAL,  ASÍ QUE DECIDME DONDE VAIS A CELEBRAR EL EVENTO DEL ARROZ, PORQUE ME IMAGINO QUE ALLÍ (ZONA QUE NO CONOZCO) HABRÁ MAS DE UN SITIO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2010, 19:02:13 pm »
He quedado con el Awelo en que lo llamamos cuando pasemos por Mazagón y se incorpora en Huelva.
Enrique, la punta del moral no es Nueva York, ya verás las motos. Si llegas antes, te esperas a la entrada en los bares que hay.
Juanma, nos vemos a las 10 en Camas.
Fuerza y Honor

JuanMa

  • Visitante
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2010, 20:21:50 pm »
Adan al final no puedo ir, resulta que esta noche me han sacado las entradas para ver Joaquin Sabina y luego vamos a una fiesta en casa de unos amigos, y seguro que me recogere temprano, era una sorpresa que me iban a dar y la he fastidiado por insistir en irme mañana contigo. tal vez nos veamos para el almuerzo pero iria en coche con Mar, si voy os llamo. Un abrazo y que os divirtais

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2010, 22:14:34 pm »
 Al final entre el poco éxito de la convocatoria y los problemas de última hora nos hemos visto Adán y yo y nos hemos pegado un día-homenaje trankilo.

Nos vimos al paso de Adán por Huelva y nos fuimos para la playa. En Isla Cristina nos metimos en un chiringuito y nos comimos unas sardinas asadas estupendas a pié de playa para ir abriendo boca. Luego nos fuimos a Punta del Moral y en el primer restaurante del pueblo nos hemos cepillado unas gambitas fantasticas y un arroz caldoso con langostinos de muerte. Además nos han atendido estupendamente y creo que repetiremos sitio en el futuro. Después de los consabidos postres y cafeses planeamos una ruta poco conocida y hemos remontado el Guadiana por Portugal pasando por Alcoutím aunque allí estaban de fiesta y no hemos podido meternos mucho. Luego hacia Mértola y pasamos a España por el nuevo puente del Granado, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre y nos hemos despedido en Gibraleón. Un día magnifico para recargar pilas y disfrutar de la moto. El tiempo no ha estado nada mal y pese a todo no ha hecho demasiado calor.

Os lo habéis perdido.

F&H
El pasmo de Heliópolis

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ARROZ CALDOSO DOMINGO 12
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2010, 09:22:07 am »
 [quote author=JuanMa] yo los fines de semana almuerzo como las personas normales, entre semana todos los mediodías no paso de la pasta ni del arroz, pero además sin aditivos, con atún ó pollo y listo, y ya ves estoy hecho un chaval... [/quote]

Estas pa comerte !!! jijijijiji.
 
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal