Autor Tema: Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea  (Leído 3156 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2016, 16:18:49 pm »
Buenas de nuevo, ya he hablado con Armedo, en torno a las dos de la tarde pasan por un lugar cerca de Olvera, tenemos la opción de tomarnos un bocata allí y verlos pasar, cambiariamos la ruta haciéndo la misma que hicimos para ir a la del Awelo, y noche en otro sitio, me gustaría saber vuestra opinión.

Otra opción es salir desde Ardales en vez de Coín, hasta Osuna, ver la cantera y después tirar para Algámitas y Olvera hasta el punto de paso de la Xtream, en esta vamos mas apretados con el tiempo e implica madrugar mas.

En cualquier caso ya he pedido información de alojamiento en Osuna, no llega a 25€ por persona, y estoy pendiente de hablar con la cantera para una cosilla que se me ha ocurrido .....

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2016, 19:25:00 pm »
....pues yo no pienso dormir tapandome con las piedras de la cantera . Bromas aparte, como se suele decir: "lo que diga la rubia".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2016, 19:38:10 pm »
ami me gusta mas la primera opocion -tambien podemos salir de casabrmeja

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2016, 21:05:08 pm »
pelioxi, me has pillado, había pensado en proponerle a propietario dormir allí jejejej; chivarron lo miro para salir desde Casabermeja a ver que tengo.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2016, 22:06:43 pm »
Edu,...como la iniciativa es tuya, tu dispones, pero me parece que en la opción que pusiste en la pagina 1, se hace más campo y no dependemos de los horarios de la prueba extrem,...ademas si salimos desde Coín, y la vuelta es por Ardales, terminamos matando 2 pajaros de un tiro ¿no?

La visita que indicas me parece interesante,...de todas maneras lo que decidais me parece estupendo.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2016, 22:07:42 pm »
Acabo ver el (buen) tiempo que habrá el sabado en toda Andalucia. Sin lluvia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2016, 21:51:33 pm »
Pues opción uno pero salimos desde Casabermeja a las 10, así que para de desayunar nos vemos a las 9'30, a los que quieran madrugar es muy probable que haga los montes de Málaga, confirmo el viernes pero estaría en la venta del boticario a las 8'30 para salir.
Dormimos en Osuna así que id diciendo si queréis que reserve y si queréis habitación compartida o individual.
Amos que nos vamos!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 00:08:51 am »
ATENCIÓN, MAÑANA NUESTRO PRESIDENTE TIENE QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA CONFIRMAR CUÁNTOS SOMOS Y QUÉ COMEMOS. POR FAVOR, SE RUEGA A LOS "INDECISOS" SE MANIFIESTEN. GRACIAS.

¿ESTÁIS TODOS APUNTADOS AL ALMUERZO?

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2016, 08:58:15 am »
Pues opción uno pero salimos desde Casabermeja a las 10, así que para de desayunar nos vemos a las 9'30, a los que quieran madrugar es muy probable que haga los montes de Málaga, confirmo el viernes pero estaría en la venta del boticario a las 8'30 para salir.
Dormimos en Osuna así que id diciendo si queréis que reserve y si queréis habitación compartida o individual.
Amos que nos vamos!!!!
Me apunto a todo. Para mi, habitación para dormir y dejar dormir   Por favor, avisa si hace falta ayuda en la logistica. Hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2016, 08:59:50 am »
ATENCIÓN, MAÑANA NUESTRO PRESIDENTE TIENE QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA CONFIRMAR CUÁNTOS SOMOS Y QUÉ COMEMOS. POR FAVOR, SE RUEGA A LOS "INDECISOS" SE MANIFIESTEN. GRACIAS.

¿ESTÁIS TODOS APUNTADOS AL ALMUERZO?

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2016, 09:03:21 am »
ATENCIÓN, MAÑANA NUESTRO PRESIDENTE TIENE QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA CONFIRMAR CUÁNTOS SOMOS Y QUÉ COMEMOS. POR FAVOR, SE RUEGA A LOS "INDECISOS" SE MANIFIESTEN. GRACIAS.

¿ESTÁIS TODOS APUNTADOS AL ALMUERZO?

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



perfecto, te apunto al almuerzo con carne de primer plato. si quieres merluza en salsa verde de segundo en lugar de carne, dímelo.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2016, 09:11:05 am »
Yo me adapto a todo rapidamente pero el pescaito para el veranito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2016, 23:06:44 pm »
Muy buenas, mañana hago la reserva en algún hotel, somos tres los que hacemos noche, Chivarron, pelioxi y yo.

Nos vemos a las 9'30 para desayunar en Casabermeja, Meson La Huerta, salimos a las 10 y hacemos un track de unos 120 kms hasta Osuna.

El domingo después de pasar por la cantera tengo dos tracks, no se como están así que ya elegiremos, uno de 35 kms y el otro de 42 km.

Finalmente despues de la comida y la tertulia, si tenemos ganas podemos hacer el último de 70 kms que llega a Ardales.

Mañana confirmo si hago Montes de Málaga

Traqcks enviados

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2016, 23:10:09 pm »
Gracias track recibido
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga 12 noviembre camino de la Asamblea
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2016, 11:29:46 am »
Track recibido, pero he visto que hay que subir el Himalaya, a ver si te has equivocado de track
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal