Autor Tema: SEVILLA. SABADO 09/11/13. LA MOTILLA. 09:30 HORAS. RUTA HISPALIS - OCURI. AL MEDIODIA EN CASA  (Leído 2199 veces)

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Resumen del dia de hoy.

Salimos desde el parking de La Motilla : Mic Mic, Pepeventure, Borgamfreeman, Javier (Rotamaster...?), un compañero decano del club BMW del cual no recuerdo el nombre y un servidor.

Tramo de enlace de asfalto hasta llegar al antiguo camino del practico hacia Sanlucar de Barrameda bordeando el Guadalquivir.

Salimos del camino del practico hacia Utrera y buenas pistas, algunas peores hasta llegar al pantano del Aguila en Utrera. Sorpresita de Mic Mic en la subidita al castillo frente al lago (joder parece el nombre de una novela) donde Borgam y un servidor hemos probado la tierra.Las consecuencias han sido leves: giro de espejos, pata de cambio doblada e intermitente roto , nada que no se pueda reparar con la cinta Americana de Pepe.

Despues de eso más pistas , desorientación, pantalla de BMW por los suelos y más pistas hasta salir a la carretera cerca ya de las 14:00 de la tarde.

En fin, desde mi punto de vista un dia perfecto con un clima perfecto para disfrutar de la moto gracias a la pericia y experiencia de MIC MIC.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Jejejeje, el señor Mic Mic siempre guardándose una sorpresita en sus rutas...
Me alegro que lo pasárais bien.

La recuerdo muy bonita por cierto, la tengo pendiente de hacer...


Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Jeje, muy buena rutita si señor, donde he estrenao la triumph como bos besos españoles, por las dos mejillas, primero pa un lao y despues pal otro!!! Eso pesa tela pa levantarla, jejeje, mañana subire algunas afotillos que hice!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
empezando el mal llamado "camino de plástico". el rio a un lado y la marisma a otro, y además ... llena de pájaros (la marisma, me refiero ... :D ).



pantano del aguila (utrera)



saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MIC MIC

  • Visitante

Agradable mañana echamos el sábado, y a pesar de estar planteada como ruta fácil y relajada, al final también tuvo su puntito picante y más de uno puede lucir orgulloso un nuevo arañón en su moto.

Os queda pendiente hacer los deberes con la subidita a la torre del pantano del íguila.

Os pongo el enlace a las fotos que hice, espero que os gusten: https://www.dropbox.com/sh/d0o4r9djzqrvuro/kAdmvAiK-H 


Rotamaster

  • Visitante
Precioso dia y fantasctica compañia.

Espero que el dedo accidentado este ya bien.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Aqui van las que yo saque!!





































La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Gracias a todos por el dia y por las fotos.
Nos vemos en la próxima.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Buena ruta de estrenos y reestrenos jejejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal