Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16377 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG

Apunteseme Fran Sanlucar/ alone/ comilona/ con GPS

comida y bebida lo normal en estos casos


JoseKar

  • Mensajes: 40
Me gustarí­a asistir y así­ ir conociendoos pero no sé si la ruta es apta para mi adventure (125cc, ruedas mixtas)
Si fuera apta, acudirí­a solo, me quedarí­a a la comida y llevo GPS.
Salu2.
Rieju marathon pro 125 :((

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115

A esta no puedo faltar apuntenme ustedes con comida,con gps y solito con mi  wr ...que cartel más  espectacular  .. me pido una camiseta...¡¡¡


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=jezuar] [html]

Quillo he estao viendo por el plano que hay un tramo un poco jodio pa las motos un poco gordas, esta mañana he ido a ver si podia hacerlo con la ktm de un colega y ma costao tela de trabajo, yo buscaria una alternativa mas facilona jajajajaja.

 


[/quote]

Shiiiiissssss....Jesíºs, calla que esa es la "sorpresa"....ji j iji......

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011


JuanTransalp (posiblemente con caravana OFFroad..ji ji..), Ugarte y Mariola, Fran Sanlucar, Kokolo, apuntados.

Miguel y Fran, estáis apuntados, confí­rmadlo cuando antes, plis.

JoseKar, si el terreno no se perjudica mucho con la lluvia, puedes hacerla bien con la 125 y con mixtas. El terreno en sí­ es bastante asequible y hay gasolineras para depósitos pequeños. Te apunto.


Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

[quote author=JoseKar] Me gustarí­a asistir y así­ ir conociendoos pero no sé si la ruta es apta para mi adventure (125cc, ruedas mixtas) Si fuera apta, acudirí­a solo, me quedarí­a a la comida y llevo GPS. Salu2. [/quote]

 

 

 

 

 

 

Como dice más arriba, esta es una ruta NO oficial. Por lo tanto estás invitao a que vengas con nosotros, verás lo bien que lo pasas...


Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
En principio, me apunto.
BMW F 650 R

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Antes de nada, agradeceros a todos los padres de la criatura este pedazo de plan que con solo ver la presentación impecable que os habéis marcao, promete ser de ordago.

Tasmania / Comida (CocaCola Zero) / Gps
 Gracias de nuevo y un abrazo.
Aut viam inveniam aut faciam

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=Domin] En principio, me apunto. [/quote]

Tíº no vayas a dar más datos, pepiss.....menos mal que sé que no tienes GPS, que vienes solo (y sino, me llevo la sorpresa del siglo) y que te bebes lo que te echen.....que sino.......ay, dios, que cruz.......ji ji ji..........un bessittoo pepiss, apuntado estás y alegrado me has, mamón......


Tasmania, estás apuntado desde ya.




Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jomova

  • Visitante
Interesante y bonita ruta.
La zona del peñon la conozco por hacer rutas en bici.

Dependiendo de como se porte la moto en la salida del dia 29 de Octubre, me apunto a esta o no. Ya veremos.

Salu2

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Pedazo de presentación ni las del difunto Steve Jobs...apíºntame, SOLO / GPS: NO / COMIDA: SI Condicionado al tema de la lluvia, que llevo mixtas muy mixtas y semi pesada (F650GS TWIN).  Me acoplo a cualquier meníº.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

TiagoS, ahí­ estás ya.

Jomova, esperamos que nos digas.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=Gumbita] [html]

[quote author=jezuar] [html]

Quillo he estao viendo por el plano que hay un tramo un poco jodio pa las motos un poco gordas, esta mañana he ido a ver si podia hacerlo con la ktm de un colega y ma costao tela de trabajo, yo buscaria una alternativa mas facilona jajajajaja.

 


[/quote]

Shiiiiissssss....Jesíºs, calla que esa es la "sorpresa"....ji j iji......

[/html] [/quote]

.

Jesusito, te falló la presión de las ruedas y algo más ...

Ese tramo es sólo apto para tractores como el de Yerud y el mí­o ... Las 1100GS lo pasan al relentí­, con mixtas y en pareja, jajajajaja !!!!!! 

[/html]

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

[quote author=Gumbita] [html]

[quote author=pacote] Pacote/ comida si / gps si [/quote]




Ole Paco, me alegra volver a leerte, apuntado estás desde ya. Un saludo tí­o.



[/quote]

Un abrazo y un honor participaren vuestra ruta. Seguro que nos lo pasaremos como enanos... empezarea afilar los tacos jeje

[/html]
BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues apuntarme en firme, fran y Puri, comida si, gps si
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal