Autor Tema: Nuevo boquerón en el foro (II)...  (Leído 1349 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« en: Febrero 16, 2007, 19:53:33 pm »
¡Hola a todos!. Ante todo, presentarme e invitaros a unas cervecitas virtuales a todos...  :D     Llevo tiempo leyendo vuestro foro y he decidido registrarme a ver si coincidimos y podemos compartir alguna ruta "off-road"...     Vivo en Alhaurín de la Torre (no en la cárcel) y tengo una BMW F650 (2004) y una DRZ400S (2000). Esta última desde Navidad, que me la trajeron los Reyes... y es a la que quiero sacarle partido aquí:          

 Poco a poco la voy endurizando ya que he decidido preservar la bmw.    Algunos de vosotros quizás me conocéis del foro BMWMOTOS. Y bueno pues lo dicho¡YO QUIERO CARRILLLLLL!  !amazed     Salúos.
« Última modificación: Julio 27, 2008, 17:49:17 pm por xavi xp »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2007, 20:07:01 pm »
Bienvenido Mr Bean, prepárate para disfrutar del CTA.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2007, 21:20:44 pm »
Bienvenido y que curioso. Supervito que vive en Jerez, tiene familia en Alhaurin y tiene las mismas motos que tu.¿Coincidencia?¿Conjunción astral?............... no............es el CTA.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 21:44:14 pm »
Joer, que coincidencia.
Tengo una BMW F650GS del 2004 y una Suzuki DRZ del 2000 casi con los mismos colores que tú, aunque la E.
Como bien ha dicho el Awelo, tengo familia en Alhaurín de la Torre y en Málaga, bueno, mas bien mi mujer que es mañagueña, aunque yo tambien tengo algo de sangre malagueña.
Es un placer tenerte por aquí, bienvenido.
Ya coincidiremos. Saludos desde Jerez.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boyleyen

  • Mensajes: 551
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2007, 21:47:26 pm »
hola bienvenido paisano un saludo .

An-tonio

  • Visitante
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2007, 14:30:35 pm »
Saludos MrBean, por aquí solemos hacer rutitas apañadas por campo, ahora con el amigo richard haciendose a la lc8 me está llevando mas por carretera, pero ya mismo le obligo a ponerle tacos a la naranja. La semana que viene nos gustaría hacer campo del bueno.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2007, 14:45:34 pm »
Jau, MR. yo creo recordarte del foro bmwmotos o incluso de haber compartido ruta... pero el alzheimer a mi edad ya hace estragos :) . Bienvenido y ya coincidiremos por aqui, o por el campo, o donde sea :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2007, 18:33:34 pm »
Hola Mr. Bean, bienvenido y gracias por el ofrecimiento, pero me pillaste de descanso y sin internete (solo tengo en el curro), pero claro que si que nos veremos. Tengo algunas rutas pendientes por la Maroma.

Un saludo y a disfrutar!!! :D

Joselete, Sanluco Spirit

  • Visitante
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2007, 08:56:36 am »
saludos desde Sanlucar de Barrameda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2008, 17:45:42 pm »
¡Hola a todos! 

Ante todo, una ronda de cervezas, que las pago yo...  "amazed.png"  que estoy de celebración...

Como os comenté, he vendido mi HONDA CBF600S para volver a trailizarme un poquito más... "wink.png"Así que acabo de adquirir esta preciosa BMW R1200GS del 2004 para viajes y desplazamientos "con paquete..":  
[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/bmw%20r1200gs/bmwr1200gs004.jpg[/IMG]

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/bmw%20r1200gs/bmwr1200gs003.jpg[/IMG]

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/bmw%20r1200gs/bmwr1200gs006.jpg[/IMG]

La he comprado en un concesionario oficial como "MOTOPS", con lo que tiene [B]2 años de garantía[/B] y un certificado de revisión por empresa externa. Tiene 29000kms y tras mucho regatear, me la han vendido en 9.900€ ya transferida, con un vale de 300€ en accesorios y la revisión de los 30.000kms hecha. Creo que es un buena compra...  "cheesey.png"

Bueno, sólo he podido hacer 100kms, así que ya os daré mis impresiones más adelante; junto con un montón de preguntas que empiezan a venir a la cabeza para los Gseros del CTA...

Saludos
 

boyleyen

  • Mensajes: 551
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2008, 17:54:09 pm »
FELICIDADES UNA PRECIOSIDA Y UN MAKINON SI SEÑOR .

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2008, 18:20:57 pm »
felicidades, mu bonica la niña,disfrutala.Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

chris-660

  • Visitante
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2008, 19:38:28 pm »
 Si, bienvendio Mr.Bean. Haber esas cervecitas !! Me suena tu cara....."amazed.png"

alboroto

  • Visitante
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2008, 20:42:32 pm »
 Cuando sea grande como tu quiero una como esa, felicidades y que la disfrutes "amazed.png".

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nuevo boquerón en el foro (II)...
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2008, 22:49:50 pm »
 Gracias, gracias, muchas gracias.... estoy emocionado ...."cry.png"

Ya llevo 200kms y voy sacando algunas conclusiones...

Lo mejor de la moto: chasis y motor. Estabilidad y par a raudales... Aún con viento racheado lateral, la moto no se inmuta. Igualica que mi anterior F650... Y para pesar 225kgs, se mueve en parado muy bien (bajado de la moto). Subido ya no tanto... 

Cosas que me despistan: el servofreno. He leído mucho sobre él y no creo que freno mejor que lo haría con un buen equipo de frenos. La mía en concreto creo que se queda un poco corta, porque aún con el servo, en ocasiones tengo que utilizar los cuatro dedos a fondo...

Supongo que las pastillas, al ser las originales y con 4 años y 30000kms estarán medio cristalizadas. Tocará cambiarlas

El boxer es un motor "característico" y os lo dice alguien que ha tenido Harley... Sus vibraciones, oscilaciones laterales... lo hacen único. Creo que son de esos motores que o lo odias ó lo amas.. 

Buenos acabados en general. Vengo de una Honda y creo que BMW es ahora el referente aunque haya bajado algo de calidad, porque las demás marcas también la han bajado...

Accesorios: muchas tiendas pero no tanta variedad... Mi DRZ sí que tiene para elegir y/ó optimizar. Muchas maletitas y protectores, pero pocas cosas que mejoren realmente la moto por poco dinero. A lo mejor es que no se puede mejorar mucho... "wink.png"

Bueno, basta de ladrillo. Siguientes impresiones a los 1.000kms...
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal