Autor Tema: bmw r850gs  (Leído 3614 veces)

culungale

  • Visitante
bmw r850gs
« en: Mayo 24, 2008, 19:18:44 pm »
bueno a ver si los entendidos me pueden echar una mano aunque sea al cuello jejejeje, es que resulta un compañero de trabajo le ofrecen este maquinon  (una maxi )que desde mi punto de vista la veo espectacular tanto su estetica como ese motor boxer( no se si de ahi provienen las 1100 y 1200 actuales) por eso el motivo de mi consulta, quiero todo tipo de  información para transmiterle seguridad, fiabilidad etc...
si alguien la posee, algun ex-propietario u otro con conocimientos de este modelo en concreto y es tan amable de dar todos los datos posibles a vuestro alcance os lo agradecería, tambien os comento tiene unos 40000km todas la revisiones en concesionario bmw (demostrables)y además algunos accesorios como top y maletas laterales, paramanos y protector motor creo, todo esto por 5300€ ( segun me comenta es de confianza y el unico propietario, ademas de nunca  a ver echo campo) por lo visto quiere comprarse la 1200, yo no se como está el mercado de segundamano en estos modelos asi que no se si es cara o regalada, se me olvidaba es del 99, yo no la vi aunq tampoco adelantaria mucho, tampoco tengo muchos conocimientos de mecanica ( solo lo basico) creo que es de inyeccion sino que alguien me rectifique
ha pecado o peca de algo en concreto este modelo? segunme he estado informando, se vendieron pocos modelos y no se el xq, weno para esos amantes de la prehistoria( yo me incluyo) os dejo deberes jejee gracias anticipadas y salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ERTWIN »

chemituso

  • Visitante
bmw r850gs
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 20:58:12 pm »
Buenas tio, yo estuvre a punto de comprar es moto hace poko y me estuve informando en el foro de gs, al parecer la moto es super fiabe de mecanica y en efecto se vendieron pokas por el unico motivo ke al tiempo de salir salio la 1150 y casi al mismo precio con lo cual la peña preferia por un poko mas la 1150.
El precio lo veo un poko karo, aunque claro yo soy de ceuta, pero la moto que iba a comprar yo era exactamente igual a la que describes ademas de abs , por motivos varios no me dio tiempo a comprarla y se la kedo un compañero de trabajo pero le costo mucho mas barata, exactamente 4000e, asi ke dile a tu amigo ke busque y compare, por cierto la de mi compi tambien tenia 40000 km.
Por lo demas es una gran moto segun dicen los entendidos en bmw.Espero haberte ayudado, un saludo

Jimy

  • Visitante
bmw r850gs
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2008, 16:22:51 pm »
Cita de: culungale


... creo que es de inyeccion sino que alguien me rectifique


Exactamente.
Motor:
Bicilíndrico Boxer de cuatro válvulas, refrigerado por aire y aceite y con alimentación por inyección electrónica Motronic
.

Jimy

  • Visitante
bmw r850gs
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2008, 16:24:31 pm »
Y la ficha tecnica, sacada de Motos.net

BMW R 850 GS  
 
 Potencia 70 c.v.  
 Régimen de potencia 7,500 r.p.m  
 Cilindrada 848 c.c.  
 Nº cilindros 2  
 Ciclo/h 4T  
 Refrigeración Aire-Aceite  
 Arranque Eléctrico  
 Cambio 5  
 Transmisión Cardán  
 Distancia ejes 1,499 mm  
  Recorrido Susp. Del. ST -/190 mm  
 Recorrido Susp. Tras. SP 200 mm  
 Rueda Del. 110/80-18  
 Rueda Tras. 150/70-17  
 Freno Del. 2D/305 mm  
 Freno Tras. D/276 mm  
 Altura Asiento 840/860 mm  
 Peso 243 Kgs  
 Depósito 25 litros  
 

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
bmw r850gs
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2008, 19:57:19 pm »
Esa moto está muy bien, es un motor indestructible, como casi todos los BMW antiguos, peeero, el precio es caro con avaricia, por ese precio y con ese tiempo encuentras motos de igual motor (boxer bmw) de mayor potencia, menor consumo, menos km, e incluso mejor cuidada, vease alguna 1100, alguna 1150 etc. yo la veo bien pero el precio, no.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

culungale

  • Visitante
bmw r850gs
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2008, 15:38:44 pm »
ok gracias por la información, le com,entare que siga buscando algo mas moderno o sino ese mismo modelo pero mas barato, respecto al peso lo veo una pasada pero... es cuestion de acostumbrarse supongo, ademas la quiere para viajar sobre todo, weno ya os contare salu2

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
bmw r850gs
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 23:51:15 pm »
ESE MOTOR ES IRROMPIBLE, ES QUE UTILIZA LAS MOTOS DE TRÁFICO Y NO SE ROMPE. LAS HAY CON MAS DE 250000 KM SEGUN ME CUENTAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal