Autor Tema: seguimiento accidente javi (kurl)  (Leído 12530 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #45 en: Noviembre 02, 2006, 19:58:12 pm »
Pepe, mucho animo.. ya hemos visto con el awelo que los CTA son duros de pelar y seguro que kurl lo es.

Un abrazo muy grande
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #46 en: Noviembre 02, 2006, 22:42:58 pm »
Mala suerte tela.
Javi es muiy fuerte, por lo que estoy con Alejandro.
Animos y abrazos.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #47 en: Noviembre 02, 2006, 22:54:11 pm »
Ánimos pepe, para tu hermano. para tí y para tu familia, y en especial a tu padre que además de  aguantar el tipo  en estos duros momentos ha tenido el detalle de atender a todos y cada uno de los asistentes los conociera o o para agradecernos el acercarnos a interesarnos por su hijo.

Más ánimos!!

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #48 en: Noviembre 02, 2006, 22:55:27 pm »
Cita de: jesus_granada

hoy jueves les daré vuestras condolencias a nuestro compañero gtman


Sinceramente: lo siento





MIC MIC

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #49 en: Noviembre 03, 2006, 12:16:17 pm »
Parece que Javi ha pasado una crisis de cierta gravedad en las últimas horas,  pero afortunadamente no ha durado mucho y según me informan del hospital, ahora se encuentra bastante mejor y sigue con su proceso normal de recuperación.
La siniestra sombra de las complicaciones que sufrió el awuelo ha planeado por una horas sobre el caso de Javi, pero tanta mala suerte ya hubiese sido demasiado.
Según Fernando (mi amigo médico que lo ha estado viendo hace un momento) se encuentra muy bien de ánimo y os manda un recuerdo a todos y agradece la preocupación que tenéis por él.
Este tío no sólo es grande de cuerpo, seguro que también lo es de espíritu.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2006, 13:11:08 pm »
Javi, es un tío grande y fuerte te lo aseguro.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2006, 00:29:25 am »
estimadas "niñas"  !lol paso a daros el "parte de guerra" del día  !lol :

tal y como os ha comentado el compañero mic mic, la situación de mi hermano ayer era muy preocupante, según el "dr.house de la uci del macarena"  :D , pero ... hoy la cosa ha cambiado por completo. ha sido el día que he visto a mi hermano más sereno y tranquilo. antes estaba como euforizado, bastante alterado. hoy se le entendía perfectamente lo que hablaba, no blasfemaba de las enfermeras, médicos, ats, ...  :D , estaba lúcido y se podía tener una conversación perfectamente con él. se ha reido, os ha vuelto a dar las gracias por todos los "detallazos" y ... con respecto al tema médico, parece que la posible "infección" de los pulmones va desapareciendo. ya podía hoy respirar mejor, y si todo sigue así, este domingo lo operan de la rotula izquierda y de la mano derecha. él lo sabe y está muy contento, pienso que lo que quiere es ver "progresos" y se están marcando los plazos de su, esperemos, pronta recuperación.

muchas gracias a todos de nuevo.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

y parafraseando al "socio nº 3" : "ahora más que nunca, to er dinero pa motos".  !lol  
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ktmmtk

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2006, 11:30:50 am »
Gracias Pepe por traernos la informacion y si son buenas como esta pues mucho mejor. Haber si continua asi y se tranquiliza y no se pone en plan impaciente para todo, que ahi que decirle que se tiene que armar de paciencia.

Un Abrazo.

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #53 en: Noviembre 04, 2006, 13:39:26 pm »
esto esta bien

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #54 en: Noviembre 04, 2006, 17:14:54 pm »
He hablado con Pepe hoy, y me ha comentado, que parece estar de apariencia mejor que ayer.
Seguimos subiendo.
Poco a poco, poco a poco.

Salu2.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2006, 20:53:35 pm »
Pepeventura me alegro que vaya habiendo mejoria,al menos palpable,conozco a tu hermano y ahora mas que nunca debe tener ese buen humor que le caracteriza.
   Y por favor sigue dando los partes tan explicitos como hasta ahora por que aunque no escriba todos los dias te puedo asegurar que lo primero que hago al encender el ordenador es mirar la evolucion de tu hermano y del Abuelo.
   Un saludo muy fuerte y ojala haya resultados favorables rapido.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

Buckle

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2006, 21:08:38 pm »
Me alegro de la mejoria,si lo operaron hoy espero que saliese todo perfecto,ojala pronto a planta para ir a verlo.
Un abrazo para Javi y familia.
Juan

ktmmtk

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2006, 21:19:40 pm »
Juan por lo que he hablado con pepe esta noche me ha comentado que no lo han operado hoy, que posiblemente si todo va bien el miercoles proximo le operen de la cadera, respira hoy bastante mejor, esta haciendo algun ejercicio, la fractura del hombro al ser limpia, van a dejarla a que suelde, y la muñeca la tiene escayolada y no es prioridad. Lo importante ahora es la cadera.Ya nos darán mas detalles.

Un abrazo Pepe.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2006, 22:30:04 pm »
estimados "apañeros de clús", efectivamente, la mejoría de los pulmones ha sido notable y hoy no ha tenido fiebre desde esta mañana.

la rótula izquierda y el hombro izquierdo, parece ser que no van a necesitar ser operados.

lo próximo, si todo va bien, operación de caderas: ... prevista para el miércoles.

muy bien de ánimo, muy sereno, muy tranquilo, muy lúcido.

el camino es largo, y se va andando, pasito a pasito.

muchas gracias a todos de nuevo.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

ahora más que nunca: "to er dinero pa motos".  !lol
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

An-tonio

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2006, 09:08:33 am »
Enhorabuena kurl y pepe por la mejoría y que vaya mejorando la situación. No os conozco a ninguno de los dos pero cualquier accidente de este tipo afecta a todos los que nos solemos mover sobre dos ruedas y a motor.

Múchos ánimos y valor.

Esperemos que todas las noticias vayan siendo positivas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal