Autor Tema: 2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)  (Leído 1168 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« en: Marzo 16, 2019, 16:06:16 pm »
Hoy charlando con algunos socios del club, hemos decidido intentar nuevamente esta ruta que se hizo en Enero, y que Durmiendo con Cabras y Rompemotores no conseguimos terminar el pasado mes. Queremos salir desde Las Dunas en Torre de  Benalgabon a las 9:30 horas, por lo que el que quiera tomar un café que vaya un ratillo antes. El track esta en la zona de socios en descargas.
Por ahora, vamos Durmiendo con Cabras, Bermy, Alberto,...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 16:10:31 pm »
Algunas fotos del anterior intento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2019, 16:14:45 pm »
La zona que sale en las fotos, no esta en track, pues hay alternativa que va por carretera, y se unen a los 4 o 5 kms.

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2019, 18:15:45 pm »
Durmiendo con cabras y Rompemotores... na mas que poniendo eso, dan ganas de salir al campo joder!!!. Viva el CTA y su gente coño!!. No me quiero morir sin salir al campo con vosotros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4548
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2019, 20:27:54 pm »
Vaya, cuidado con Miguelón que está convaleciente y tiene que ir a Marruecos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2019, 19:42:22 pm »
Vaya, cuidado con Miguelón que está convaleciente y tiene que ir a Marruecos.
Bueno no ha tenido hoy mal entrenamiento

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2019, 19:52:58 pm »
Salimos esta mañana los que estaban previstos,...pero esta claro que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra,...y es que en la confianza después de  tanto tiempo sin llover, pues repetimos lo que hicimos el pasado enero, y es no seguir el track  8),...y meternos en un berenjenal de barro y cañas otra vez... ;D,...que fuimos pasando hasta llegar a Benamargosa,...donde tomamos algún reconstituyente  ;) para continuar por la rambla hasta Almarchar donde yo me despedi del grupo para ir a comida familiar. El resto creo terminaron en el mismo sitio del desayuno. :)

En definitiva, buena jornada, superando tramos complicados, y más teniendo en cuenta circustancias físicas o estrenos en campo como el de Alberto. Lo único negativo, la perdida del gps en alguno de esos tramos de agua, y que no pudimos encontrar. Subiere alguna foto

Tendremos que hacer un 3º intento de la ruta completa  ;D

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2019, 19:58:27 pm »
.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4548
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2019, 21:26:50 pm »
Bueno lo único positivo y ya es bueno, es que se te haya perdido el gps del año catapun que llevabas de 500 puntos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2019, 23:44:17 pm »
Salimos esta mañana los que estaban previstos,...pero esta claro que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra,...y es que en la confianza después de  tanto tiempo sin llover, pues repetimos lo que hicimos el pasado enero, y es no seguir el track  8),...y meternos en un berenjenal de barro y cañas otra vez... ;D,...que fuimos pasando hasta llegar a Benamargosa,...donde tomamos algún reconstituyente  ;) para continuar por la rambla hasta Almarchar donde yo me despedi del grupo para ir a comida familiar. El resto creo terminaron en el mismo sitio del desayuno. :)

En definitiva, buena jornada, superando tramos complicados, y más teniendo en cuenta circustancias físicas o estrenos en campo como el de Alberto. Lo único negativo, la perdida del gps en alguno de esos tramos de agua, y que no pudimos encontrar. Subiere alguna foto

Tendremos que hacer un 3º intento de la ruta completa  ;D

Cómo se te ha perdido el GPS? Yo siempre lo llevo con la cuerdecita amarrado a algún sitio. Si se me cae del soporte, se queda colgando de la cuerdecita. Por cierto, el soporte que llevo es el de bicicleta de los baratos y jamás se me ha salido de su sitio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2019, 23:49:14 pm »
El quería perderlo, era viejuno y baratuno.

No apropiado para un tio que tiene taco :D :D :D :D
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2019, 11:07:07 am »
Salimos esta mañana los que estaban previstos,...pero esta claro que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra,...y es que en la confianza después de  tanto tiempo sin llover, pues repetimos lo que hicimos el pasado enero, y es no seguir el track  8),...y meternos en un berenjenal de barro y cañas otra vez... ;D,...que fuimos pasando hasta llegar a Benamargosa,...donde tomamos algún reconstituyente  ;) para continuar por la rambla hasta Almarchar donde yo me despedi del grupo para ir a comida familiar. El resto creo terminaron en el mismo sitio del desayuno. :)

En definitiva, buena jornada, superando tramos complicados, y más teniendo en cuenta circustancias físicas o estrenos en campo como el de Alberto. Lo único negativo, la perdida del gps en alguno de esos tramos de agua, y que no pudimos encontrar. Subiere alguna foto

Tendremos que hacer un 3º intento de la ruta completa  ;D

Cómo se te ha perdido el GPS? Yo siempre lo llevo con la cuerdecita amarrado a algún sitio. Si se me cae del soporte, se queda colgando de la cuerdecita. Por cierto, el soporte que llevo es el de bicicleta de los baratos y jamás se me ha salido de su sitio
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues como bien dices,...no llevaba la cuerdecita. Lo tenia con una goma en la parte de arriba del gps, enganchado a la cuna del gps. Estas cunas del garmin 60 con el tiempo tienen holgura.  LLevo años saliendo asi,...pero esta claro que se rompio, o se movio y he perdido el gps. >:(

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2019, 21:10:13 pm »
enrique si quieres te vendo mi garmin gas 64s con solo 2 salidas  ;D
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2019, 21:12:45 pm »
Bueno lo único positivo y ya es bueno, es que se te haya perdido el gps del año catapun que llevabas de 500 puntos
Como vengas al 3º intento,...te digo que pases por la poza más profunda

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:2º intento repetición RUTA DE REYES 17 MARZO (Málaga)
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2019, 21:14:12 pm »
enrique si quieres te vendo mi garmin gas 64s con solo 2 salidas  ;D
Gracias Andrea,...pero ya tengo la excusa para pedirme un Montana  :). De todas maneras,...que precio tiene   ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal