Autor Tema: OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.  (Leído 1157 veces)

Francisco

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« en: Octubre 24, 2007, 17:26:59 pm »
Un guiri (yk_collins@rediffmail.com) se ha puesto conmigo en contacto para hacer de intermediario en la compra de mi moto. Esto suela totalmente a TIMO. Este es su mensaje:

"Gracias por la respuesta del email. Tengo cerca de cinco de mis clientes que estén interesados haciendo inmediatamente el pago por el cheque europeo que despejado en su cuenta bancaria en 2 a 3 días. Uno de ellos ha respondido muy positivamente y los he dado que mi propio precio para vender a él ha agregado mi propio beneficio y los aumentos a su propio precio que pide y ellos son listos enviar el pago del pago inmediatamente por el cheque.¡Cualquier cantidad que esté sobre su precio que pide! en el cheque será enviado de nuevo a mí. si usted es aceptable con esto me condiciona quisiera que usted completara la información siguiente de enviarle el cheque. NOMBRE.....................
DIRECCIÓN...................
CÓDIGO POSTAL....................
CIUDAD................
PAÍS......................
OFERTA PASADA..........
NÚMERO DE TELÉFONO...........
Me aseguraré de que usted reciba el pago por lo menos en 10 días laborables.¡En lo que concierne al tom , tan pronto como usted confirme a mí que es el cheque despejó en su cuenta, yo informará a mi expedidor para venir para la selección! encima de inmediatamente. Quisiera que usted supiera que cualquier beneficio que haga de esta transacción soy cómo uso de ganar una vida. Suprima el anuncio de donde usted lo colocó en causa del Internet que mi cliente es listo pagarlo y considerar vendido a mi cliente. Miro adelante para leer en usted lo más pronto posible.

collins"

===============================================

Thanks for the email response.
I have about five of my clients who are interested making
immediately payment by european cheque That will cleared
in your bank account in 2 to 3 days.
One of them has responded very positively and
i have given them my own price for selling to Him
Have added my own profit and gains to your own asking price and
they are ready to send payment immediately. payment by cheque.
Any amount that is above your asking price! on the check will be
sent back to me.
if you are okay with this conditions i want you to
fill in the following information of sending you the cheque.
NAME.....................
ADDRESS...................
POSTAL CODE....................
CITY................
COUNTRY......................
LAST OFFER..........
TEL NUMBER...........
I will ensure that you receive payment at least in 10 working days.
As regards the pick up, as soon as you confirm to me
that the cheque is cleared in your account,
i will inform my shipper to come for the pick! up immediately.
I want you to know that any profit i make from this transaction is how
use to earn a living.
Delete the advert from where you placed it on internet cause my client
is ready to pay and consider it sold to my client.
I look forward to read from you soonest..

collins
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »

chris660

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 17:54:31 pm »
Es publicidad. Rediff es como 2mano.com. Se dedica compra/venta. Te pide tus datos un bot y te manda este email. Tu le devuelves tus datos y tu anuncio esta puesto, solo que en girilandia. No hay 5 clientes interesados en tu moto, puede que en motos, pero no necesariamente la tuya. Lo que te escribe a nivel personal son las condiciones de una pagina web de compra/venta.

Te toma el pelo a medias. Es como cuando recibes uno de esos de que alguien esta interesado por ti o una oferta que solo a ti te ha tocado. Das tus datos, los venden a empresas de publicidad y tu email va circulando por er internete. Las empresas de publicidad se pasan tu email y otros millones mas por centimos el email, ya que ellos ganan por cada pincho que se haga en esa pagina.

Es junkemail.

chris660

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 17:57:45 pm »
CTA podria ingresar pelas en su cuenta si vende espacio de publicidad a tiendas y todos pinchamos a ver sus ofertas semanalmente. No se si se llama intercambio de trafico.  O te dan precios especiales por la publicidad. Ya me enrollo.

Francisco

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 17:59:48 pm »
Te agradezco la información, aunque ni tenía ni tengo la intención de pasarle información personal. Sí he visto en algún foro que existe un tal Collins que se dedica desde Inglaterra a timos con la venta de vehículos.

chris660

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 19:54:38 pm »
https://www.rediff.com/index.html

En nigun momento pense que fueras hacerlo. Vi tu post y me sono el email del sujeto, conozco la pagina. Y tambien me manda emails, (no el sujeto, la pagina) al igual que ebay.com y otras tantas.

Tienes razon puede usar esa pagina para timar como intermediario. Gracias por la informacion pues tengo una moto anunciada.  

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 21:34:44 pm »
Por favor, a esta gente ni caso, he vendido muchas cosas por paginas de compraventas y siempre me han llegado ese tipo de ofertas, con el mismo estilo de texto en ingles o en español muy mal traducido( todo muy literal)

NI CASO, os ira mejor

Un saludo

Carlos1967

  • Visitante
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2009, 13:42:58 pm »
Esto se lo hicieron a un amigo mío con una lancha en Tenerife, Te quedas con el cheque sin dinero y sin  la moto. OJO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
OJO CON ESTE COMPRADOR. ME SUENA TIMO.
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2009, 18:32:16 pm »
tengo un amigo que le virlaron asi(con un cheque europeo)3000€. por lo menos no mando la moto.
pero le mandaron el doble de dinero y el banco lo tenia pero luego le dijo que era un error o algo asi y que le devolviera el resto(que era para tranferencias y viajes).

el le devolvio el dinero y a los pocos dias anularon el cheque por lo que perdio lo que devolvio.

un lio, pero por lo que tengo entendido aunque sea conforme los cheques esos, tienen un mes para anularlos y el banco la obligacion de devolver el dinero que te lo quita a ti.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal