Autor Tema: MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)  (Leído 1668 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« en: Marzo 05, 2009, 14:59:28 pm »
 
Aunque sea un poco tarde, os planteo una pequeña salida de medio día para investigación.
 
 
Debido a las recientes lluvias, va a ser mejor evitar zonas de vega y/ó rios; he elegido la zona de Almogía por ser bastante seca y transitable.
 
 
Fecha: DOMINGO 8-3-09
Hora: 9:30
Punto de salida: Gasolinera Repsol a la entrada del Parque Tecnológico (Campanillas) N 36.7311, W4.5493
Recorrido: Campanillas-Puerto la Torre-Almogía-Pizarra-Aljaima (posible pequeña parada en circuito de cross)-Estación de Cártama.
Total: 76 kms (aprox. 80% off)
Duración: Hasta las 14:30
Difucultad: Parece fácil, caminos rurales. Atención: es una ruta de investigación; no la conozco previamente (Adventure Tour). No creo que haya barro. Track disponible para quien me lo pida por correo.
 
 
 
¡Animo, que va a hacer un día primaveral!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »

felix_gt

  • Visitante
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 15:32:31 pm »
Tio perro, iba a proponer algo parecido para el sábado. Lo siento pero los domingos están pillaos.

Un saludo.

usull

  • Visitante
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 22:36:08 pm »
Iría, pero me da miedito y además te daría el coñazo constantemente, mejor espero a tener alguna experiencia. Además no llevo ni tacos, si no unas Tourance y ya tocaillas............

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 16:35:51 pm »
 SE MANTIENE LA SALIDA:

 

1-Mr.Bean

2-FranF

3-Loren

franf

  • Mensajes: 38
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2009, 21:02:11 pm »
Voy.
GO!

Pd.: a ver si me acuerdo....¿la primera era para abajo no?  :-D

Sajekow

  • Visitante
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2009, 23:28:51 pm »
hola a todos

Mr. Bean, ay he contestado en el otro post de qu eme caigo de la salida,y ya le tenia puesto las chinchetas a las mixtas,de la del domingo tambien por el trabajo que ultimamente me tiene algo ocupado.

pasadlo muy bien,que desde casa seguire las fotos....

voy a tener que ir al dentista que me estoy quedando sin dientes..jujujujujuju

un saludo

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2009, 20:23:42 pm »
 Intentare estar a las 9:30 horas en el punto de reunión. El problemilla es que tengo una fiesta esta noche,..."special.png", pero tengo ganas de hacer alguna ruta y de paso terminar ya el rodaje.

Si puedes me envias el track,..y tu movil, por si finalmente me cayera de la convocatoria. Mi e-mai, ecarrionmarcos@vodafone.es aunque tambien te agradeceria me lo envies a lauracobo@vodafone.es

Gracias.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2009, 21:49:00 pm »
Enviado.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2009, 22:24:43 pm »
 Ya he cargado el track; gracias.

Por cierto, en el punto de salida¿ hay algún sitio para tomarse un cafe antes de iniciar la ruta?

franf

  • Mensajes: 38
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2009, 22:48:24 pm »
A 30 o 40 metros de la gasolinera hay un bar donde mi hermano (y yo si me da tiempo) estaremos tomando cafe algo antes.
Si no recuerdo mal, situandote frente a la gasolinera, la calle de la derecha, osea, haciendo la glorieta, la anterior a la gasolinera.

felix_gt

  • Visitante
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2009, 22:55:39 pm »
 [quote author=ENRIQUEc3m] [html] Intentare estar a las 9:30 horas en el punto de reunión. El problemilla es que tengo una fiesta esta noche,..."special.png", pero tengo ganas de hacer alguna ruta y de paso terminar ya el rodaje. Si puedes me envias el track,..y tu movil, por si finalmente me cayera de la convocatoria. Mi e-mai, ecarrionmarcos@vodafone.es aunque tambien te agradeceria me lo envies a lauracobo@vodafone.es

Gracias.   [/quote]

Otra fiesta??  ;-) [/html]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2009, 17:40:46 pm »
 Un día primaveral. Tengo entendido que en Bilbao está haciendo un poco más de fresco...

 

Cuatro jinetes de campo esta mañana. Franf, Loren, Enrique y un servidor.

 

Hemos empezado el track con ánimo. Tanto, que nos hemos metido por el rio Campanillas arriba... Cada vez había más agua y por atención a los participantes con ruedas mixtas, hemos dado la vuelta (no por mí, que mi moto es sumergible)

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/SALIDA8-3-09003.jpg[/IMG]

 

Continuamos por carriles dirección Ermita de los Verdiales. Qué buenas vistas:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/Stitched_001.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/SALIDA8-3-09004.jpg[/IMG]

 

Buen ritmo y continuamos hacia la Ermita:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/SALIDA8-3-09001.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/SALIDA8-3-09002.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/Stitched_002.jpg[/IMG]

 

Llegada a Almogía (pueblo blanco):

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Salidas%202009/3-8-09/Stitched_003.jpg[/IMG]

 

Y dirección hacia el monte Santi Petri. Allí nos hemos entretenido hablando con algunos endureros radikales sobre cosas del campo y eso...

 

De allí, a la ermita de las Tres Cruces, donde Enrique se ha ido a reponer fuerzas a casa. Bajada hasta Pizarra y Aljaima dónde hemos dado un paseito.

 

En fin, buena compañia en un fin de semana en que parece que ni Cristo se ha quedado en casita...

franf

  • Mensajes: 38
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2009, 22:47:44 pm »
Quiero agradecer a Mr. Bean que haya salido el domingo en lugar del sábado ;-)

Tambien a los tres que me acompañaban que accedieran a volvernos del rio (no tenias ganas de sufrir ni mojarme aunque ya no haga frio)

Ahora, por orden cronológico pongo las fotillos que hice:

Enriquec3m y Mr.Bean  ready to go:
 

Loren y mi F ready too:
 

Que bien me queda la moto de Enrique!!! :-D..... aiiiiinnnnsss si tuviera la moto una cúpula alta y yo 7000 leuros  
 


Foto de grupo en Ermita Verdiales:
 

Unas fotos del camino y del campo que esta verde verde gracia a las lluvias, cosa poco común por esta zona:
 

 

Foto de grupo en asfalto, porque si, si,  en el Trail tambien hay asfalto ;-)
 

Encuentro con Roman4, Allroad y Willian
 

En las 3 cruces
 

Donde nos despedimos de Enrique:
 

Para seguir un tramo con Loren y Adolfo, con unas bajadas por pistas bastante rotillas hasta la carretera Pizarra-Cartama.
Me despido de mi hermano. Y  Adolfo y yo  hacemos un trozo "semi-técnico" en la zona de la Aljaima para despues, por asfalto, seguir cada mochuelo a su olivo.

Como ha dicho Adolfo: buena compañía y buen dia para hacer una rutita trail.

Saludos.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2009, 22:57:17 pm »
 [quote author=Mr.Bean] [html] Un día primaveral. Tengo entendido que en Bilbao está haciendo un poco más de fresco... Cuatro jinetes de campo esta mañana. Franf, Loren, Enrique y un servidor.
Hemos empezado el track con ánimo. Tanto, que nos hemos metido por el rio Campanillas arriba... Cada vez había más agua y por atención a los participantes con ruedas mixtas, hemos dado la vuelta (no por mí, que mi moto es sumergible) Y dirección hacia el monte Santi Petri. Allí nos hemos entretenido hablando con algunos endureros radikales sobre cosas del campo y eso... De allí, a la ermita de las Tres Cruces, donde Enrique se ha ido a reponer fuerzas a casa. Bajada hasta Pizarra y Aljaima dónde hemos dado un paseito.
En fin, buena compañia en un fin de semana en que parece que ni Cristo se ha quedado en casita...  [/quote]

Cuidadín Adolfo con hablar con esa gente que te convencen y te atrapan como una secta de la que después no puedes salir... "special.png" [/html]

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
MALAGA, domingo 08-03-09. Investigación medio día (II)
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2009, 00:13:46 am »
 Como bien dice Adolfo un magnifico día primaveral trailero, con magnificas vistas, y con diversas batallitas moteras, que ademas me ha servido para terminar el rodaje de la moto. 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal