Autor Tema: OLVERA-RONDA Domingo 15  (Leído 5381 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2009, 08:50:55 am »
La verdad que Alminar se comporto tela por que ruedas lisas, grietas en el camino, piedras gordas, vadeos, fango y una edad que yo quisiera ver a mas de uno con esa edad en sus moturas, para mi se comporto como un CAMPEON, para esto del campo lo unico es tener gana, que te guste la naturalesa y los buenos compañeros. Es lo que pienso y mi opinión.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2009, 09:43:11 am »
 Tampoco fue para tanto hombre, no le des caña.... si fueron dos sentadillas de nada,
 lo malo venía al levantar la moto que se tendra que apuntar con Mandarino al gimnasio.
Pero estoy con este, maquina y piloto se portaron como campeones y para la proxima seguro que se lo pasa mucho mejor.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Palomistico

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2009, 12:56:12 pm »
 Ante todo darle muchas gracias a Pacosevi por facilitarme montura para hacer esta ruta de improviso y mira que tenia ganas y lo bien que anda esa DRZ E "wink.png"
 
 Y luego agradecerle tambien a William y Ana los pichitos y los chorizos criollos que me dieron a la hora de la comida.
 
 Y como no podia defraudar a mis fans hice una de mis actuaciones estelares con aterrizaje pero después de que mis "compañeros" me mintieran y me hicieran meterme por un sitio en el que nadie, y digo nadie, se atrevió a meterse. (Pero vamos, que no les costó mucho convencerme, jijiji"tongue.png")
 
 Gracias a todos por la compañia y me alegró mucho ver a mis boquerones aunque fuera un ratito.
 
 
 PD: Perdoname morenita mia por haberte puesto los cuernos con la rubita de Pacosevi, pero no queria molestarte ya que estás malita, pero dentro de poco te curaré y volveremos a cabalgar juntos como posesos, jejejeje
 
 Un besito amol "heart.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2009, 15:27:08 pm »
 Hecho Novato

Chris con todo lo que te ha dado tu morena... no sabes lo que has hecho, me voy a chivar "mad.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2009, 17:18:30 pm »
Gracias Lenus, ya he aprendido, pasate al lado de la victoria a que se siente uno mejor ehhh? pasate al lado sevillista veras que siempre lo mejor esta por llegar jijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2009, 19:22:20 pm »
Mandarino, pareces el Emperador o Dar Vader diciendole al Luke que se pase al lado oscuro. Que noooooooooooooo, que el lado verde de la fuerza al final es mucho mejoooooooooooor. Que vosotros no pasáis de "3peos" por hora.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2009, 19:27:40 pm »
Verde esperanza...¿Papá por qué soy del alBETI?

Alminar

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2009, 19:58:38 pm »
 Jabuguillo, ni puto caso, cuando tengas la oportunidad de conocerlo verás lo mala pécora que es. 

Mandarino, ya se por qué el primer plano, no me llames abuelo, aunque tengo algunos más tú pero con pelo, es una broma.

 Os agradezco el día que espero repitamos pronto.
  
        saludos.   


NOVATO 540

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2009, 21:13:20 pm »
Como no se donde ponerlo contesto aqui, GRACIAAAAASSSS, Lenu.
Ya ves la estoy convenciendo que tiene que subir.......
lo conseguire
Gracias otra vez

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2009, 09:08:14 am »
"Esperanza de Lopera" eso es lo que os queda.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Palomistico

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2009, 12:21:16 pm »
 Por cierto Mandarino, siento mucho que cayeras en mi "trampa barrística" pero en realidad era una prueba para que sepas que nunca hay que fiarse de que por donde ha pasado alguien tambien puede pasar uno. jiijijijijijijij "tongue.png"
 
 Por cierto, yo esto ya lo he aprendido pero porque yo soy mu "facil", a mi me dicen tira y allí que voy de cabeza "wink.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2009, 14:30:19 pm »
No si ya me voy dando cuenta,  que con vosotros se aprende de todo, jejeje. Mamoncete 4 leuros me gaste en limpiarla
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACO600

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #72 en: Febrero 19, 2009, 14:24:36 pm »
 Vaya dos fichajes: Alminar y Novato 540.
Es una broma son lo que suelo salir y son gente de p.... madre, de lo mejor, como todo lo que tenemos por aquí.
Tenemos que hacer el grupo para los pinsapos.
Salu2,

Alminar

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2009, 22:27:33 pm »
 El padrino tampoco es malo, ya he visto que te has apuntao, ahora hay que apuntar al abuelo.
 
 saludos 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal