Autor Tema: OLVERA-RONDA Domingo 15  (Leído 5380 veces)

Alminar

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2009, 20:54:59 pm »
 Ok, me apunto allí estaré, posiblemente también venga Novato 540 le llamaré, 

      saludos.

NOVATO 540

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2009, 21:13:59 pm »
Cuantos tramos de carretra hay Kms de "negro"

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2009, 22:09:37 pm »
De Alcalá a Morón, luego de Ronda a Benahavis y la vuelta para Sevilla.
Fuerza y Honor

NOVATO 540

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2009, 22:38:48 pm »
Ousouye, son demasiados Kms,de negro y mas despues de la salida de hoy, 150 kms de los cuales + de 60 de negro, tengo una KTM 540 SXC, si fueran menos iria, de todas formas que lo paseis bien y mucho cuidado que en la enfermeria YA NO CABE NADIE.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2009, 22:55:03 pm »
 Novato  Yo voy con tacos puros y duros, y una relacion de transmision cortisima, lo digo por si te animas, tp descarto llevar la una400cc
"BUEN ROLLITO""

 

NOVATO 540

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2009, 23:02:14 pm »
PACOSEVI, yo tambien de Montequinto, no se si al final me animo, ahora estoy demasiado cansado, durante la noche ya vere, por que parte del Montequinto vives?

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2009, 23:15:49 pm »
 en el olivar.
"BUEN ROLLITO""

 

Alminar

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2009, 23:46:45 pm »
 Novato??, no sé cómo los años que tienes, lo que ya estas vieja, anda vente mañana."wink.png" 

Deli

  • Mensajes: 287
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2009, 18:30:27 pm »
 Bueno despues de hacer parte de la ruta con Paco y Christian, me he vuelto de Ronda hacia Sevilla por carretera, una pena no seguir con el día.....me imagino que lo habreis pasado genial....

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

Alminar

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2009, 20:07:53 pm »
 Yo también regresé desde Ronda, espero que la barbacoa haya estado bien, aquí os dejos una fotitos.




Ousouye

  • Mensajes: 5046
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2009, 20:29:57 pm »
Otro en casa, estupendo día CTA, con pistas secas, algunos vadeos muy guapos, carreteras llenas de curvas y para guinda, la barbacoa con el frente bokerón.
Mejor imposible.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2009, 21:13:42 pm »
 













Fuerza y Honor

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2009, 21:56:12 pm »
 Ya en casita duchadito y con la moto limpia
El dia ha estado genial, no hay nada como hacer una rutita y cuando llegas a destino tengamos una carpa montada
unos pinchitos en la barbacoa y un mitico personaje del CTA pendiente de que a nadie se le terminara ese vasito de cerveza,Gracias boquerones.
  Una vez allí el circuitillo pues no era asi como muy apto para maxitrail, los mas atrevidos se metieron a tantearlo
y otos mientras mirabamos con cerveza en la mano izq y pinchito en la derecha.

  A la vuelta paradita a tomar café con magdalenas, despues tras cambiarnos las motos Cristian y Yo, nos damos cuenta de que a la ktm no se le encienden las luces, paramos un seg comprobamos que los interruptores estan en posicion de encendido pero nada , no hay luz , aun le quedaba al sol media horita y estabamos a unos 90kms de casa, decidimos no parar para hacer el maximo tramo posible con luz dia.  La noche fué entrando ,  Mandarino y Jabuguillo nos escoltaron hasta llegar a destino, muchisimas gracias a los dos.     Una vez en casa echamos un viztazo a la moto y ""Ahora funcionan las luces"". "Magia"".     finalmente nos dimos cuenta de la supuesta averia,  la llave de contacto tiene una posicion en la cual la moto arranca, se ilumina el cuadro pero no se encienden las luces. 

  Adán que poder  de convocatoria tienes, un viernes tarde improvisas un paseito y el domingo tienes a siete personas en el junco. Gracias por la iniciativa. 
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2009, 22:00:25 pm »
Por cierto la rueda que se ve en las fotos , es de la moto de robeitor, que tras hacer unas cuantas pasadas rasantes debio de pillar alguna piedrecita cortandole la camara,   el CTA club, empezo a sacar herramientas que yo nunca antes habia visto, como una bimba con manometro y que a su vez dentro tenia una botella de aire comparimido,¡que cosas!.  tb  las piecesitas que aparecen en la foto para despegar la cubierta de la llanta y asi poder meter bien la camara. en fin un diez a los mecanicos.
"BUEN ROLLITO""

 

xavi xp

  • Visitante
OLVERA-RONDA Domingo 15
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2009, 23:28:14 pm »
En la ultima foto, el que le ponia mas volundad,
era el perro....mirad que cara...estaba a punto
de sujetarle la rueda, el tio jajajaja....

Felicidades, una autentica ruta trail....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal