Autor Tema: DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)  (Leído 2778 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
 Se que es un poco tarde,pero lo posteo por si alguien se anima,loli y yo vamos a salir con unos amigos el domingo, haremos una parte de la ruta que estamos preparando para febrero y se gun el tiempo que nos quede haremos algo de investigasion por la zona,saldremos de la gasolinera REPSOL EL MOLINO  en CARMONA SOBRE LAS DIEZ ya desayunados,podemos estar acabados para el medio dia o alargarlo hasta por la tarde,comer en una venta que te ponen unos super pinchos  que para comerte el ultimo te tienes que levantar o comer en plan bocata,vamos para todos los gustos,no hay trak o si lo pide alguien sera teorico,saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Emiman »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Emiman

  • Visitante
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 20:12:46 pm »
 Koji, voy a intentar aconpañaros, y digo intentar porque en principio no puedo, pero si consigo escamotearme me encantaría acompañaros. Ya te informaré el sabado sin falta.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2009, 09:01:30 am »
Koji, no puedo apuntarme, tengo problema con el abs de la moto y tengo agujeta pa da y regala, no te coji el movil porque lo tenia en la taquilla de gimnasio, me estoy preparando pa el costa-costa, pero vamos lo que mas me motiva del gimnasio tu ya lo sabes¿no?. Gracias por llamarme besos a tu señora y espero veros pronto.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2009, 09:23:05 am »
pues yo me apunto, para echar la mañana hasta el mediodia.

mandarino, vente el domingo, que en el campo es donde se prepara uno bien para el costa a costa.

que problema tienes con el abs? llegate a algun taller y que te lo desconecten y punto.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 14:34:29 pm »
Estoy to tiezo y el día 30 hay que pagar el I.V.A. Lo mismo lo del ABs es una chumina, pero que hago con las agujetas que hoy no he cogido ni la moto ni na y ni siquiera me puedo poner la chaqueta estoy hecho una mierda. AHHH se me olvidaba ya llevo casi 3 días si fumar ni un cigarrito. De verdad losiento pero cuando no se puede no se puede.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 14:51:22 pm »
HOLA KOJI ,para este domingo no puedo pero me gustaria empezar a conocer  algunas de vuestras buenas rutas sevillanas solo conozco la zona de moron por unas salidas que se organizaron alli hace no muchos años, a ver si convenzo a mar y vito para que me acompañen y hacemos una ruta por alli.
dentro de poco espero poder participar en las kedadas oficiales ya hice el ingreso del money y estoy a la espera que me confirmen como nuevo socio de este prestigios ,afamado y exclusivo club
saludos

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2009, 19:00:08 pm »
 Saludos MANOGAS,intentalo pero si finalmente no puedes reserva el 28-2 y traete el MAR para lo de las HUELLAS ROMANAS,veras como nos lo pasamos.

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?40004


MANDARINO dejate de cuentos con el abs y vente que le quitamos el cable y ya esta,a de mas cuanto menos frenes mas rapido iras,matenatica pura jejeje...saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2009, 20:26:54 pm »
te digo lo mismo mandarino,vente que hay que entrenar..........
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2009, 20:28:22 pm »
koji, para ir a esa gasolinera,llendo desde sevilla que salida tengo que coger para entrar en carmona, la primera que viene, o cual.

gracias
BMW F800 JS Rally&Raid

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2009, 20:48:21 pm »
Si  jorge la primera, sigues todo recto y pasaras una rotonda sigues todorecto y ya te encuentras la gasolinera a la izquierda,nosotros estaremos sobre las nueve y media para desayunar si quieres ya sabes,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2009, 10:53:08 am »
pues alli nos vemos.
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2009, 14:51:49 pm »
 En un principio este fin de semana no habría moto pero la cosa ha cambiado y a lo mejor puedo.
Si fuese así confirmaré mas tarde. De está forma iré conociendo mas gente del CTA.



PD: Mandarino no masques más y vente hombre.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Emiman

  • Visitante
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2009, 15:35:45 pm »
Bien, pues uno más que se apunta para la excursión del domingo,(  en principio solo hasta mediodia ).

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2009, 18:56:54 pm »
Corfirmado mañana estaré allí, si veis pasar auno en una XT660R negra lo parais.
HAsta mañana.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Marchan

  • Visitante
DOMINGO 18-01 RUTA PARA PASAR EL DIA (carmona-hasta donde queramos-)
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2009, 19:08:39 pm »
pasarlo bien chavales, y tomaros un par de cervecitas a la salud de un colega.. osea, de mi jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal