Autor Tema: DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009  (Leído 5586 veces)

Marchan

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« en: Enero 05, 2009, 22:15:46 pm »
 Buenas compañeros, este fin de semana, quiero hacer la ruta con la que me estrene con el CTA el problema es, que seguramente sera como una pequeña despedida a largo plazo a manos de mi moto por el motivo que en breve explicare:

Pasare por el quirofano, para operarme el hombro, asi, que solo o acompañado, quiero hacer esa ruta, pretendo salir a eso de las 9:00 de la mañana justo dode se dio la salida, el dia que se hizo esa ruta, el hacer la ruta de hispalis a ocuri, es porque creo, que es una de las pocas rutas buenas , que son pistas faciles sencillas, rapidas y seguras para ir "solo" en caso de que nadie me quiera acompañar, pretendo llegar y simplemente sacar algunas fotos de la zona, comer algo en algun lugar de zahara, y regresar al punto de partida, si alguien esta interesado, por mi parte, puedo cambiar el domingo por el sabado o el sabado por el domingo, no tengo ningun problema
Aprovecho para despedirme de los amigos que seguramente, no podre ver en ruta, en una larga y triste temporada
feliz año a todos, y un fuerte abrazo compañeros..... 
   DOMINGO 11 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN LA BARRIADA LA MOTILLA, NOS VEMOS EN EL BAR QUE HAY, JUSTO AL LADO DE LA ROTONDA DONDE ESTA EL HISTORICO AVION..

1 marchan(con dos piernas y un brazo)
2 quino
3 chavo
4 jabuguillo
5 mandarino
6 ousouye
7 vito 
8 pacosevi (con resaca y parienta)
9 Alexhuelva
10 Arsaytoma
11 jorge Soriano  
12 juani xr 400r
                     
« Última modificación: Enero 10, 2009, 21:11:35 pm por GumGumbita »

alexhuelva

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 22:26:40 pm »
marchan, aunque no te veamos en moto, pero si te queremos por alli y mas por el foro.
salu2

Sherpa

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 23:10:05 pm »
 Bueno, Marchan , animo, veras como dentro de poco estas otra vez en pista, la ruta me va a ser dificil hacerla,por lo de la distancia, pero espero que lo pases bien.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2009, 10:36:51 am »
pon fechas y te acompaño marchan
o pegame un telefonazo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Chavo

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 11:38:40 am »
si la haces en domingo casi seguro que me apunto, aunque sin total segurided, a tu bola.

Racabit

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 23:38:32 pm »
Suerte Marchán, que todo vaya bién  y espero verte pronto.

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 23:54:49 pm »
 Hola Marchan yo soy de los nuevos, solo he hecho una ruta (nocturna eso si, desde el "J" al Serranito con algun personal del CTA Bar Hispalis : Adan, Juanpe, Quino, Pacosevi, Mandarino, ....)  asi que estoy casi por estrenar , pero si la ruta es facil como dices y se puede hacer con mixtas, me apunto sea el sabado o el domingo.
 Aunque sea de Huelva casi me es mas facil hacerlo desde Sevilla.
Así que ve fijando lugar y fecha de salida que a lo mejor nos vamos a juntar unos pocos.
 
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 16:56:10 pm »
Marchan cuenta conmigo pero esa ruta yo no la conozco porque quizas se hizo antes que yo entrara en el club. Así que di donde quedamos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 18:03:30 pm »
Marchán, debes concretar si es el sábado ó el domingo para que nos podamos organizar. Edita el título y lo pones.
Si es el domingo, puede que me apunte.
La salida del track era en La Motilla, cerca de la avioneta.
Fuerza y Honor

Chavo

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 18:29:06 pm »
domingodomingodomingo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 18:53:38 pm »
vaya como esta la peña con el mono.
que se noten que no nos afectan los mantecaos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Marchan

  • Visitante
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 20:33:40 pm »
bueno señores, pues quedamos el domingo a eso de las 9 de la mañana justo donde el año pasado se dio la salida, en la rotonda de la barriada de la motilla donde esta el historico avion (dos hermanas) todo hay que decirlo, seguramente nos llovera, pero eso tiene su parte buena, que tendremos que probar los neumaticos con nieve, porque dicen que puede que tanbien nos pille algo, esta ruta, en principio la queria hacer solo, asi que no hay nada concretado en ningun sitio para comer ni nada de eso, pero tampoco creo que tengamos problemas, ya que no es nada oficial, y no se apuntara tanta gente como para llenar un restaurante entero, a las 9 de la mañana desayunamos en el bar del año pasado, y como muy tarde, saldremos a eso de las 9:30 de la mañana, el bar esta justo a la derecha del avion, no creo que nadie tenga problemas para encontrarlo, mi moto y la de algunos mas, la tendreis en la puerta, y la vereis desde la rotonda..

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 21:11:02 pm »
 Si la lluvia no aprieta demasiado, me apunto.
Como mi moto trae gomas de exclusiva carretera, voy a preparar un track todo por lo negro, que sería el que yo haga con quien quiera acompañarme.
En cuanto lo tenga listo, se lo mando a Marchán y al Admin por si lo quiere colgar.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2009, 23:32:17 pm »
Jesus, se puede ir con resaca?

Jesus , se puede ir con acompañante?

 Jesus, se puede ir con resaca y con acompañante?

Enga fuera de coña, que voy ya vere si con una o con las dos cosas , jajaja.    Lo unico es que para el domingo no creo q me llegue el gps, pero bueno iré a tu rueda.     Nos vemos el domingo , y si llueve pos tb.
"BUEN ROLLITO""

 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DE NUEVO... HISPALIS-OCURI 11/1/2009
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2009, 23:47:24 pm »
Confirmo mi asistencia. Me llevaré una telera de Alcalá pa ir tirando miguitas de pan...
Sr director de carrera Marchán¿no es mu temprano a las 9?
Considera que alguno venga de lejos...
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal