Autor Tema: Ruta (y curso) de Navegación con RoadBook - Almerí­a - 29 marzo  (Leído 526 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Con el tema del cambio de fechas del rally... casi es obligado poner esto aquí­ por si alguien se anima a la ruta del Domingo 29... ;-)




“Curso de Navegación con RoadBook“, que será impartido por nuestro amigo A. Carretero, quién cuenta con una amplia experiencia en la materia: 4 dakares pilotando un camión de asistencia, 3º en el Campeonato de España de copilotos de todoterreno y 2º de Andalucí­a en 2011, Campeón de España y Campeón de Andalucí­a Rally TT 2012.

El curso tendrá lugar el sábado 28 de marzo por la tarde, y como continuación del mismo, el domingo 29 tenemos preparada unaRuta de Navegación con Roadbook (también en GPS, para quién lo prefiera).La información del lugar y hora, tanto del curso como de la ruta, se comunicará por correo electrónico a los inscritos.La ruta sale de Almerí­a, y recorre las Sierras de Gádor, Sierra Nevada, Sierra de los Filabres y Sierra Alhamilla.

Una ruta por nuestras sierras que muestra gran parte de la gran diversidad y belleza paisají­stica de la provincia de Almerí­a.

265 km de puro disfrute. Apta para cualquier moto trail. El roadbook finaliza en el Hotel 21 (Ní­jar).

Más info en www.sectortrailalmeria.es

Saludos y Vssss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pelusus »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ruta (y curso) de Navegación con RoadBook - Almerí­a - 29 marzo
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2015, 14:26:38 pm »
Hoy he ido yo a Almeria desde Sevilla y see caiia la baba viendo las pistas y ramblas........lastima haber ido en furgoneta je.je.je
BMW F800 JS Rally&Raid

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Ruta (y curso) de Navegación con RoadBook - Almerí­a - 29 marzo
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2015, 16:41:34 pm »
Es una idea fantástica. Una pena que coincida con el geocaching :(
Si eso mejor luego ...

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Ruta (y curso) de Navegación con RoadBook - Almerí­a - 29 marzo
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2015, 17:46:14 pm »
Cita de: Paco-Alcaudete

Es una idea fantástica. Una pena que coincida con el geocaching :(



Bueno, habrá más de estos... Así­ que pa la próxima!!! ;-)

Saludos!!


pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Ruta (y curso) de Navegación con RoadBook - Almerí­a - 29 marzo
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2015, 17:47:48 pm »
Cita de: jorge soriano

Hoy he ido yo a Almeria desde Sevilla y see caiia la baba viendo las pistas y ramblas........lastima haber ido en furgoneta je.je.je


jajajaja

Suele ocurrir.... a mi también me pasa  (imagino que a todos!!) que cuando voy con el coche voy mirando... y esa pista de ahi... y esa rambla ... jejejeje  Se llama "virus" del trail

Saludos!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal