Autor Tema: Ruedas para XChallenge  (Leído 1320 veces)

Racabít

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« en: Noviembre 22, 2010, 18:16:40 pm »
 Hola que tal???

     Vendo juego de ruedas completas originales BMW para la G650X Challenge (delantera y trasera), además regalo dos cámaras reforzadas (delantera y trasera), más un juego de neumáticos con poco uso  METZELER 6 DAYS EXTREME todo ello montado (delantera y trasera también), "Ala!! para montarselo a la moto y al campo!!!". Además regalo un aro nuevo sin estrenar de 21" 36 taladros, aunque éste es de YAMAHA (perfectamente compatible con la llanta delantera de la XCh.) 

     El precio....  pues muy baratito todo, que vienen los Reyes.

     Interesados...... poneos en contacto conmigo mediante em@il, privado, teléfono o incluso en el mismo post.

     Y para muestras........ os dejo unas fotos de todo equipo.

     Saludos y un abrazo.





[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0040.jpg[/IMG]


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0041.jpg[/IMG]


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0043.jpg[/IMG]


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0045.jpg[/IMG]


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0046.jpg[/IMG]


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Foto0048.jpg[/IMG]




« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 18:26:00 pm por Domin »

KORDOBA

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 18:32:35 pm »
Oye Racabit, tu sabes si serian compatibles pra una KTM, la SXC 540, si fuese asi me vendrian de lujo, la delantera mia esta casi cuadrada.......
P.D. si algun experto me puede ayudar que se pronuncie por favor

Racabít

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 15:28:35 pm »
Hola Kordoba, dudo mucho que las llantas de la XCh. te valgan en tu KTM sin previamente realizar modificaciones, el tema son los bujes, no creo que te venga bién.

     Sin embargo el aro que tengo de yamaha, puede que te valga, las medidas están en la foto 21*1.60 y 36 taladros, aprovecharias el buje y los radios de tu KTM y listo.

     Un saludo

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 16:26:51 pm »
 Hola Racabit, esas llantas pueden ser similares a las de la GS Dakar? Necesito una delantera para la Pegaso, sé que la de la Dakar le va clavada, y creía que la de la Teneré también, pero después de probar la que tenía Adán me dí cuenta que le tenía que hacer demasiado para adaptarlas.
Si me viene bien me puede interesar, si no sabemos seguro lo que arriba te comento, podemos probarlas?
Bueno, mientras, intentaré enterarme si comparten dimensiones la Challenge y la Dakar.
Ya me dices.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

rikardito 升

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 16:53:21 pm »
 la unica diferencia entre las dakar y las xch es el diametro de los ejes

esto te puede servir 

disco igual no necesitas mover la pinza 
anchura de los buje  igual 

creo que con unos casquillos tienes ruedas para el capito. 
 suerte Gumbita.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 17:29:11 pm »
 Muchísimas gracias Ricardito.
 Voy a asegurarme las medidas y a hacer comparaciones.
Si es como creo, sólo me haría falta reducir el diámetro del buje.
 A ver que me dice Racabit y si acaso lo probamos.
 Muchas gracias de nuevo, tío, por cierto te lo curraste con las llantas de la Challenge.
 un saludo
 
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Racabít

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 18:09:46 pm »
 Estimado Gumbita:       La medida de los bujes de tu Pegaso las desconozco, al igual que las de la GS Dakar, el amigo rikardito consiguió hacer una adaptación a su XCh. utilizando unos casquillos espaciadores, lo cual entiendo el el buje de la Xch debe ser más ancho que el de la GS Dakar, si tienes tiempo para andar con modificaciones pues ala, son tuyas pero la verdad esque amí, personalmente no me mola andar con casquillos, arandelas y chapas para acoplar las pinzas de frenos.       Saludos.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 18:41:58 pm »
 Creo por lo que he investigado que las llantas de la Gs (las que le acopló Ricardito) comparten con la Pegaso el disco de freno, dimensiones a las pinzas, medidas del buje y diámetro de eje.
Si Ricardito sólo les tuvo que adaptar el eje y los casquillos a las suyas, entonces con sólo reducir el diámetro de eje de las de la XC creo que me pueden ir bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tengo que adaptar más cosas tipo pinzas y demás, seguiré con la búsqueda infinita de la llanta de la Dakar porque montarla a piezas ya lo consideré y se iba de presupuesto.
Todo sería quitar mis llantas y pasarme por donde tengas las de la XC y verlo insitu, así salimos de dudas.
Bueno, ya me dices.
Por cierto, aún no te he preguntado el coste de la operación de las dos llantas y si te da igual vender sólo una solamente.
Un saludo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Racabít

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 20:50:22 pm »
Bueno Gumbita, yo resido en La Linea de La Concepción, no sé que tal te queda, y en principio me gustaría venderlo todo de una vez, quizás el aro nuevo sin estrenar de YAMAHA se podría separar del resto de los artículos, pero en principio es así.

     Luego el precio de todo esto si lo compráramos hoy sería de más de 1600 Euros, yo sólo quiero 850, es decir, poco más de lo que cuesta una sola llanta con cámara reforzada y neumático.

     Gracias, un saludo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 13:23:06 pm »
 Ok, Racabit, muchísmas gracias por la info.
El tema es que además que la trasera no me sirve para nada para mi moto, se me va "un poco" de presupuesto.
De todas maneras te agradezco enormemente tu información.
Espero que tengas suerte en la venta. Seguiré con la búsqueda.
Un cordial saludo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2010, 13:47:08 pm »
Yo voy ha ser un poco indiscreto y te voy a preguntar: si vendes las dos llantas de la xc que llantas le has montado, porque¿no habras cambiado la montura?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Racabít

  • Visitante
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2010, 17:30:07 pm »
JE JE JE JE, pues nó querido Koji, no he vendido la montura, te cuento:

     Me hice con un nuevo juego de llantas con el fín de tener un juego con mixtas y otro con tacos, así de esta forma tengo la Xch. para su uso durante todo el año, pero la Gsita se me está poniendo mala de envídia pues no la saco núnca, entonces he decidido tener la Xch. sólo para campo, pues encima me compré el carro para poder llevarla a cualquier salida CTA sea donde sea. A sí que fuera mixtas la XCh. sólo para campo, pero claro, gasto de carro, gasto de llantas nuevas, gasto de neumáticos, suma y sigue...... pues mejor ir quitando cosas que no pienso utilizar del medio, que la jefa de vez en cuando me mira con cara de loba ambrienta de cordero. Y la Gsita pues mira, como que la vendo un día como que nó al siguiente.

     Ese es más o menos el tema.

     Un saludo.

     

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Ruedas para XChallenge
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2010, 00:08:23 am »
Buenas noches Racabít, soy de Algeciras y tengo una f650gs y ando, al igual que mi amigo Gumbita, buscando una delantera de 21" de la dacar. Estaría interesado, si es posible, en el aro que tienes de 21. Envíame un mail o dime tu móvil y podemos quedar y hablar del tema.

Gracias y saludos a todos.

P.D: Koji, ya sé que me vas a matar cuando me veas (ya que desde Guadix solo he entrado 3 ó 4 veces en el foro, pero te prometo que cuando empiece el año me vuelvo a enganchar y me hago socio, si todavía me dejáis, jejeej) Dale recuerdos a Loli también. Un fuerte abrazo
BMW F 650 R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal