No estáis artos de pagar precios desorbitados por cosas que sabéis que valen dos duros, artos de prueba y error en casa para fabricaros algo medio decente, artos de currar y pensar en como mejorar la moto.
PO YO SIAsí que me he liado la manta a la cabeza y voy a empezar a fabricar piezas de calidad, usando acero (cortado a laser) e impresión 3D (resinas/carbono/kevlar/onix...) tras su debido proceso de ingeniería.
Y bueno, le ha tocado ser la primera a una plaquita similar a la que vende "rodwailer" al módico precio de 125€ puesta en casa. UNA PUÑALADA EN TODA REGLA POR UN CACHO DE HIERRO
En esta pieza con la que empiezo, el diseño se ha mejorado con respecto a la de rodwailer, las mejoras han sido:
.- Rediseño para mejorar el peso
.- Anclaje de la guantera a la pletina por dos tornillos métrica 5 para evitar holguras provocadas por el sistema abre fácil de la "original"
Tras mucho rediseño y peleas he conseguido unos precios creo que super atractivos
ACERO 50€ unidad
ONIX 90€ unidad
PROS DE ONIX SOBRE ACERO
.- peso infinitamente menor DE 245G A 45G
.- igual resistencia (RESINA/CARBONO)
.- nunca aparecerá ningun tipo de oxido
UBICACIÓN DE LA PIEZA
ENCASTRE DE LA CAJA DE FUSIBLES
COLOCACION Y FIJACIÓN SUPERIR DE LA GUANTERA
FIAJCIÓN INFERIRO DE LA GUANTERA
los dos tornillos que se ven en la foto no son definitivos, va con tornillo de cabeza redonda métrica 6 para destornillador de estrella o alen para que tenga buena superficie de apoyo y fijación
TORNILLERIA REAL
Una vez Montado todo el conjunto, vamos a ver como se desmonta para llegar a la caja de filtro
QUITAMOS EL ASIENTO Y LOS 2 TORNILLOS
AGARAMOS LA GUANTERA Y TIRAMOS HACIA ARRIBA
LA PLACA DE ACCESO RAPIDO QUE APARECE EN LAS FOTOS ES EL PROTOTIPO DE FIBRA DE CARBONO. LA FINAL ES IGUAL PERO LLEVA UN REFUERZO MAS EN EL ANGULO.
LAS DE ACERO SON IDENTICAS PERO SIN LOS NERVIOS, YA QUE DEBIDO AL MATERIAL NO HACEN FALTA
LO PROXIMO VAN A SER UNAS ESTRIBERAS COMO DIOS MANDA, Y PODREMOS ELEGIR DISTINTAS ALTURAS SEGÚN EL PILOTO
Espero que os guste