Autor Tema: Cambio Garmin Montana 650 por Zumo  (Leído 486 veces)

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Cambio Garmin Montana 650 por Zumo
« en: Julio 17, 2015, 08:31:09 am »
Nick del vendedor: Elsamaritano
email o teléfono: elsamaritanodel72@gmail.com 661-448801 wasap
localización del artículo: San Bartolome de la Torre (Huelva)
precio: En principio quiero cambiar.
estado: Usado en dos ocasiones, tiene soporte original para poner en la moto con bloqueo, protector de pantalla puesto desde el primer dia y otro de repuesto, memoria SD con un monton de mapas que me lo pasó un forero.
Lo vendo, porque no me aclaro con el cacharro, se que es un pedazo de aparato y que seguro que me arrepentiré, pero necesito un gps con el que aclararme para un próximo viaje y un conocido tiene el Zumo 660 y me lo ha aconsejado.
Estaría dispuesto a cambiar a los pelos, por un Zumo 660LM ó 390LM, que tambien este en perfecto estado como el mio, para otro superior aportaria diferencia en precio.

Si no consigo cambio también aceptaria venta, pero antes tendria que localizar un Zumo para comprar.

fotos:

https://imageshack.com/a/img908/4013/LkJ02w.jpg


https://imageshack.com/a/img538/1592/orEU4A.jpg
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Cambio Garmin Montana 650 por Zumo
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2015, 11:18:07 am »
Samaritano, yo tengo un 660 y me interesaría el cambio

Te envío wasap
no te fíes del mañana

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Re:Cambio Garmin Montana 650 por Zumo
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 12:22:44 pm »
El cambio está hecho y consolidado, por lo que se puede cerrar.


BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal