Autor Tema: Sobre compresores para llevar en la moto  (Leído 741 veces)

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Sobre compresores para llevar en la moto
« en: Mayo 05, 2013, 15:14:20 pm »
Hola,

Me gustarí­a comprar un compresor para llevar en la moto y así­, cuando me meta por lo marrón poder bajar las presiones a lo que indica el fabricante (1,5bar en cada rueda) y una vez de vuelta a la carretera subirlas a lo recomendado por lo negro.

Tengo vistos estos dos, con gran diferencia de precio y no se si de prestaciones:

https://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=44_845&products_id=7125
https://www.motocenterlevante.es/juego-en-caso-de-averia/3974-compresor-universal-airpower-115-moto.html

¿Alguien tiene un chisme de estos? ¿Alguna recomendación?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MOLLETE »
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2013, 17:12:51 pm »
Yo tengo el del lidl, ni de coña de precio como esos y te digo que aíºn no lo he usado.

Mi moto pesa sobre unos 200 kilos por ahí­, y me he acostumbrado a llevar unas presiones aceptables para campo y para carretera.

Al final te olvidas un poco de eso de andar cambiando.
Todo es acostumbrarse.

Lo íºnico que podrí­a decir de lo que has puesto, es que no me gastaba 120 leuros en un compresor, ni 40, ni de coña.
Yo lo llevo solo para los viajes más o menos largos, si no, lo que digo arriba, te acostumbras a algo medio.

Espérate a lo del lidl si quieres y mientras ve probando.

Suerte en la bíºsqueda.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2013, 19:12:37 pm »

Idem que gumbita.

Si estas empeñao compra el de 40.

Yo llevo el del lidl con la carcasa desmontada para que ocupe poco espacio. No lo llevo siempre y de las veces que lo he llevado nunca lo he usado.

Igualmente llevo las presiones de carretera pal campo (alguna vez las he bajado algo y cuando acabo la ruta las vuelvo a llenar en una gasolinera si me acuerdo jejeje). En motos gordas y que no llevan freno de cubierta es jodido bajar presiones sin riesgo a llantazo o jodienda de la valvula.

No se, es algo muy personal, ya nos cuentas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2013, 19:20:04 pm »

Por 10-12 euros llevas un bombí­n de bicicleta de los buenos. Te ahorras un dineral y cuando lo tengas que usar harás ejercicio del bueno.

.

Ya en serio, es lo que yo llevo y te aseguro que no cuesta tanto llenar la rueda.

Con eso y un medidor de presión pequeñito vas sobrao.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Ponientes

  • Mensajes: 253
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2013, 20:37:53 pm »

yo tengo el de Ubricar el "airman" por el conector que sirve para la moto y para el coche, lo compre en www.louis.de  pero a 29 euros, aproveche para comprar alguna herramienta mas y 6 euros de portes en 48 horas en casa. yo lo uso para las bicis, balones y va muy bien, es pequeñito.


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 07:15:04 am »
Mi idea es justo lo mismo que Ponientes, usarlo para la moto, para el coche, para la de circuito... por eso pensé en comprar uno de estos.

En cualquier caso le temo más al llantazo que a ir con las presiones algo bajas así­ que aunque lo compre no se si lo usaré después de vuestra experiencia. :)

Gracias a todos!!
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Sobre compresores para llevar en la moto
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 09:24:06 am »
Mira en Makro, los hay muy baratos. incluso en los chinos los puedes encontrar por mucho menos, y funcionan igual.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal