Autor Tema: Saludos de un nuevo Pegasero!!  (Leído 896 veces)

SportaNinja

  • Visitante
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« en: Marzo 12, 2010, 17:29:41 pm »
 Hola estimados

Buscando información en la internet sobre la pegaso llegué a su foro y se ve bastante entretenido, espero poder ser un aporte tambien.

Saludos

Una fotito de mi moto

« Última modificación: Marzo 12, 2010, 18:19:45 pm por SportaNinja »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2010, 17:35:26 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla Claudio.

¿Escribes desde Chile? Lo digo por la pegatina.

Un saludo

SportaNinja

  • Visitante
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 17:40:06 pm »
buen punto, efectivamente soy de Santiago de Chile :)

Saludos

lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 17:41:01 pm »
Wow, mas bienvenido aun entonces ;)

Un saludo!

JOGG

  • Mensajes: 612
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 18:05:42 pm »
Bienvenido Claudio.
Espero verte mucho por aquí.

Y espero que no te haya tocado el terremoto amigo.

Saludos.

SportaNinja

  • Visitante
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 18:21:54 pm »
Pues la verdad si, las casas que se ven detrás de mi moto tuvieron que ser desalojadas mientras duran las reparaciones, el muro de la escalera de entrada que se ve en la foto está lleno de grietas, el pavimento tambien tiene grietas, durante el terremoto vi como mi pegasita estaba de lado en el suelo y saltaba y saltaba :(, mi jeep que pesa mas de 2000kg, se corrió hasta quedar en medio de la calle, y eso que en Santiago no se sintió tan fuerte como en el sur.
En general la gente quedó super asustada, ayer ocurrieron 2 replicas fuertes y la gente de mi edificio gritaba, algunas señoras lloraban y se iban a las escaleras, mi señora que trabaja en un piso 18 la mandaron a la casa por precaución, lo fome es que aun no terminan las replicas, todos los dias y noches siguen habiendo nuevos temblores lo que nos mantiene en estado de alerta constante, la verdad se ha vuelto cansador el tema, me imagino a los del sur que lo perdieron todo y el agua se llevo lo que quedó en pié, afortunadamente los del norte estamos ayudando en lo que podemos a los del sur, nuestro grupo de motokeros iba este sábado a ayudar a un hogar de huerfanitas que se derrumbó estamos juntando alimentos, leche, etc. producto de las replicas reubicaron a las niñas en distintos albergues, se supone ya el otro sábado la cosa estaría mejor (espero) ahí les pongo unas fotos de los motociclistas en acción social :)

Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 18:34:48 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra, Sevilla, .....y espero que cesen de una vez esos temblores.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 19:31:55 pm »
 Bienvenido desde tan lejos. En primer lugar solidarizarme con todo el pueblo de Chile, espero que  supereis las consecuencias del terremoto lo antes posible.  En el foro hay algun poseedor de Aprillia, yo ,o fui de una de las primeras y me dió un magnifico resultado.  Uno de los viajes soñados en moto que tengo en mente es Argentina y Chile......., ya veremos..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 20:35:54 pm »
saludos desde sevilla
BMW F800 JS Rally&Raid

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 21:40:48 pm »
 Bienvenido de uno de los pegaseros del club y esperando que pronto los dichosos temblores os dejen recuperar la normalidad y disfrutar de vuestras infinitas pistas.
Por cierto esa pantalla es casera o adaptada o es para ella??
Saludossss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2010, 21:47:14 pm »
Bienvenido al foro amigo, y mi más sincera solidaridad con nuestros hermanos chilenos.
BMW F 650 R

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2010, 09:39:19 am »
Desde la Sierra de Huelva, bienvenido y tambien mi apoyo y deseo de que cuanto antes se superen, de la mejor manera posible, todos los problemas creados por el terremoto.

Saludos
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

alexhuelva

  • Visitante
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2010, 19:06:38 pm »
pues bienvenido amigo, si necesitas consultar algo, aqui tienes muchos amigos que te podremos ayudar.
salu2

SportaNinja

  • Visitante
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2010, 22:05:05 pm »
Gracias a todos por sus buenos deseos! si bueno tengo algunas dudas, pero no se donde publicarlas jajaj :)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos de un nuevo Pegasero!!
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2010, 22:50:07 pm »
Exponlas donde te parezca que ya las cambiamos de sitio los moderadores, que para eso estamos ;)

Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal