Autor Tema: Burrita  (Leído 1484 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Burrita
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2013, 16:00:14 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Tiene tambien piezas comunes con la country.

[/quote]

. . . . .eso iba a a decir yo, y por simpatia con la aprilia pegaso . . . . .

[/html]

Fon

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 11:48:13 am »
Compañero, no te asustes, de esa moto no te va a faltar repuesto. Es normal que en USA tarde en llegar es una moto MUY europea, huqvarna en usa solo es un 2% del total de motos en america.
Gracias a su parecido/proveniencia de la GS 650 notendras problemas de recambio si llegara a fallar el de husqvarna, cosa que no lo creo.
Ya veo que han caido los paramanos, yo te aconsejo un cubrecarte y ya a disfrutarla, aunque eso si, creo que la veo un poco corta de tacos. ¿ que neumaticos son los que trae montado? Si no vas a hacer mucha carretera con ella, te aconsejaria que los cambiaras y más que por fin van a llegar las ansiadas lluvias.
En cuanto a la equipación, mirate el foro si hay algo que te vaya bien , que hay cositas de los compañeros muy "apañas", pero si pones tus tallas te vestimos en un momento, jajajajajja

Santibeard

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2013, 17:54:20 pm »
Hola,
alguien con caballete cerca de puerto real que amablemente me ayude a poner el cubre carter?
Es que hay que quitar la placa de la pata y tengo como mantenerla derecha
¿serí­a posible poner una manta en el suelo y volcarla? o lo veis mala idea?
Si alguien se apunta a echarme un cable que memande un correo a estupas@live.com
 , gracias :)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Burrita
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2013, 21:05:56 pm »

Illo, apoya la moto en la pared sobre el contrapeso del manillar, pon un trapito en el sitio para no arañar nada, mete primera pa que la moto no se te escape.
Si te vienes al puerto mañana por la tarde te ayudo.


SantiB

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2013, 17:44:03 pm »
Uf, por fin consigo acceder, he tenido que crearme una cuenta nueva.
Gracias por el ofrecimiento, lo malo es que lo vi tarde, habria ido de buen gusto
EL jueves probaré a hacerlo como me indicas , lo malo que como esta nuevecita ando con demasiado miedo jajajaj
un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal