Autor Tema: Burrita  (Leído 1483 veces)

Santibeard

  • Visitante
Burrita
« en: Octubre 18, 2013, 07:10:34 am »
Hola a todos de nuevo, al fin tras arduas negociaciones con la mujer, repasar níºmeros, pactos y apaños ya está en casa mi nueva burrita

Al final fue la elegida por la agresiva campaña de Husq/Bmw para quitárselas de enmedio, con una bajada drástica en las tarifas, he comprado esta Husqvarna Tr650 terra abs en Valle Racing al amigo Rafa de Sanlucar
 Me gustarí­a, dado que estoy pez total, quedar estos dí­as con alguien de la zona (el famoso comando gaditano) para que me diga trucos y consejos imprescindibles respecto a su utilización campera, esto es:
- Accesorios necesarios (cubre carter?, paramanos?....)(Todo esto para ir poniéndolo en la lista de los reyes magos :D)
- Ropa imprescindible (supongo que botas off?, protecciones?)(Todo esto para ir poniéndolo en la lista de PapaNí¶el :S)
- Particularidades de la conducción terraquea :D
Celebración

Un saludo a todos
P.D.- La kymco 300i sigue en venta por si conoceis a alguien interesado, gracias
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 07:17:30 am por SantiB »

PTOMANA

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2013, 08:06:37 am »
Santi, lamento comunicarte que as cometido un gran error de novato irremediable.


LAS CELEBRACIOENS IMPORTANTES SON CON CUZCAMPO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Burrita
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2013, 08:15:23 am »
Enhorabuena,  buena moto para empezar en esto del Trail. ......y para seguir mucho tiempo,  je, je, je
Que la disfrutes.. ...
BMW F800 JS Rally&Raid

PTOMANA

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2013, 08:16:56 am »
Bueno, ante todo bien venido y, ahora en serio, bueno lo otro era en serio eh, es un maquinon, y no sé cuanto te habrán costado las negociaciones pero merecen mucho la pena, te vas a alegrar mucho.

Respecto a accesorios tanto de moto como tuyos, ya te irán informando bien, los mas expertos, pero respecto a tus complementos, yo buscarí­a una equitación completa de segunda mano que el tí­o pese y mida mas o menos lo que tíº, y luego ya la irí­a completando o cambiando lo que no te guste, por el momento por aquí­ hay unas rodilleras buenas que deberí­as mirar.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Burrita
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2013, 10:09:36 am »
Ha disfrutarla.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Burrita
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2013, 13:49:12 pm »
espero que la veamos llena de barro ya mismooooo

saludos
De que depende????

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4548
Burrita
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2013, 15:26:37 pm »
Buena moto, enhorabuena.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Burrita
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2013, 16:00:41 pm »

Ya veras cuando se entere el amigo FranSanlucar . . . . . . . . . . . es la moto que querria para el.
Enhorabuena y a disfrutarrrr.

Pd1.: El foro es el sitio perfecto para hacer las preguntas, usar el buscador, leer cronicas, etc . . .
Pd2.: Dile a Fran que te meta en el grupo del pita-pita


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Burrita
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2013, 16:02:13 pm »
yo tengo una equipacion en color rojo (pantalon+camisa) que me regaló mi mujer hace bastante tiempo y solo me la puse una vez, cuando coño he tenido yo una moto roja, je,je,je si te interesa hablamos......la talla es pata tio machote de 1,80 y camisa xl, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

Santibeard

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2013, 22:29:41 pm »
Gracias a todos los mensajistas :)
Para conocimiento píºblico mido 1,75 y peso 78kg (74 en proyecto)
:D

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Burrita
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2013, 17:06:53 pm »

Ya tenemos un poseedor de una moto apreciada en el foro pero que nadie se atrevia a comprar jejeje. Ahora tendremos informacion de primera mano.

A disfrutarla.

En advrider tienes algun que otro hilo interesante, estos son los dos mas completos, encontraras enlaces de alguno que ha empepinao la moto y le ha hecho perrerias en el campo.

 


 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Burrita
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2013, 19:24:43 pm »
Enhorabuena por la adquisición.
Esta en el punto de mira de más de un cetero.

Creo que es una de las mejores opciones en el mercado de motos nuevas para hacer Trail.

De equipamiento,  de más importante a menos, segun mi criterio, casco, botas, guantes, rodilleras y peto.

Prefiero pantalón por fuera de la bota, aparte de mojarte menos, suelen tener íºtiles bolsillos...

Que la disfrutes!! Y nosotros que lo veamos...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Burrita
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2013, 19:44:55 pm »
Bien venido desde la Macarena city .

Un saludo.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Santibeard

  • Visitante
Burrita
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2013, 20:27:08 pm »
Muchas gracias a todos
Estoy estudiándome los foros de pe a pa y de momento os puedo adelantar conclusiones para todos aquellos interesados en adquirirla, aunque supongo que ya sabreis:
comparte muuuchas piezas con las F650gs hasta el 07' (Dakar tb)
Llantas, ejes, discos, pinzas, manetas
el motor es tb el moto-morini comprado por los bávaros , fabricado en china y al que le sacan 58 cv
Ahora mismo esta a un precio espectacular de 4990 con abs (desconectable)
Ya no aparece en la pagina de Husqvarna , es como si no hubiese existido , ya no se fabrica pero aseguran que los repuestos están asegurados durante 10 años (miedito, ya que leo que por lo menos en USA están tardando meses en llegar los repuestos)
De momento me están encantado las sensaciones en carretera. En cuanto le ponga el cubre carter me gustarí­a probar con mucho cuidado algo de marrón (segíºn comentan en los foros imprescindible el cubre carter pq la linea de aceite va por debajo.
Siguiendo ñapas de los foros le he fabricado una pequeña pantalla, es un pinito, si funciona que parece que si, intentare de nuevo otra más grande


La he forrado con vinilo simil carbono

y he pasado la tarde del sábado la mar de entretenido

Por cierto, necesito un cable de alguien cerca para que me ayude a instalar el cubre carter :) ya que no tengo caballete y hay que quitarle la PATA
Gracias a todos nuevamente :D :D

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Burrita
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2013, 20:57:19 pm »

Tiene tambien piezas comunes con la country.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal