Autor Tema: Yamaha XT660Z Teneré  (Leído 101007 veces)

torris

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #105 en: Septiembre 04, 2009, 21:26:19 pm »
Gracias Ousouye, como siempre al quite. Me vale y mucho. Además 2 y 2 es fácil de recordar.
De los cubremanos, tan mal quedan...?

Ousouye

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #106 en: Septiembre 05, 2009, 13:34:13 pm »
 Como ves, el del embrague medio qué, aunque hay que reforzarlo con una presilla, pero el del freno hay que cortar plástico que sobre y también ponerle presilla.



Fuerza y Honor

JOGG

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #107 en: Septiembre 06, 2009, 17:06:09 pm »
 

Pongo una imagen del cubrecarter y defensas originales del motor, es para que me confirmeis que son estas.
La imagen es de un campeon de motostrail.com que pone así la moto para que la veamos mejor."angry.png"

Es lo proximo que le voy a colocar.

Tambien necesito ayuda sobre que cubiertas le pongo. Me propongo salir al campo todos los
fines de semana y darle lo fuerte que pueda, claro está y algun dia de diario por ciudad, tambien hay que
contar que para las quedadas iré en la moto, que no la llevaré en carro.

Y si después de esto me da tiempo, me apuntaré a la I Ruta por la Raya (y lo que surja)"cry.png"



 

torris

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« Respuesta #108 en: Septiembre 06, 2009, 17:37:02 pm »
Jogg, yo tengo las defensas del motor y casi al 99.99 % que son esas seguro, no he visto otras parecidas. Y casi que me atrevería a decir que el cubrecarter también, pero como no lo tengo, no me mojo tanto.

Ousouye, GRACIAS por las fotos, a ver que hago.

QUINO

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #109 en: Septiembre 07, 2009, 13:58:24 pm »
tanto las defensas como el cubre carter son los originales.

en el tema de ruedas. yo te aconsejo los michelin t63 o las mitas e09.
las michelin me duraron 6.000 kms. y a las mitas ya les llevo hechas 7.000 y aun aguantan otros mil seguro.

cuando se me gaste le montare de nuevo las mitas.

las dos son de componente duro y van muy bien en todos los terrenos menos en fango
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QUINO

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #110 en: Septiembre 07, 2009, 14:00:03 pm »
otra cosa que es importante cambien es el guardabarros delantero por uno alto.
si quereis hacer las rutas con el club en invierno que sepais que hay mucho barrito y el original se embota enseguida
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torris

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2009, 00:26:35 am »
Ofú, llevo mirando la tira sobre el tema de los paramanos de la tenere.
He visto muchos y de muchos precios, pero abiertos como los de Ousouye, NO.
A todos hay que hacerles apaños y ñapas para adaptarlos.
A ver que tenéis puesto. Se que Quino, tiene los originales y Ousouye los de la DT.¿Que habéis puesto los demás?

¿Ousouye los tuyos van bien a pesar de las presillas y tal?,¿de $ cuanto?
Si no sale nada nuevo que me convenza, pediré los de la DT en negro.

jorge soriano

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #112 en: Septiembre 09, 2009, 10:43:42 am »
mi opinion es que los paramanos abiertos son mas bonitos esteticamente, pero como proteger protegen mejor unos cerrados, cogidos a dos puntos en el manillar.

pd. yo prefiero seguridad a estetica.
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torris

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« Respuesta #113 en: Septiembre 10, 2009, 23:50:46 pm »
Jorge, yo es que no quiero quitar las contrapesas, porque ya he tenido malas experiencias.
En tanto a seguridad, por ahí hay muchos comentarios rulando sobre la seguridad de los cerrados.
Ojo! que yo en la gesita los tenia cerrados. Ahora quiero probar abiertos.

supervito

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« Respuesta #114 en: Septiembre 11, 2009, 09:32:56 am »
 Aquí teneis los Barkbusters para vuestra moto.
Quedan guapísimos, pero adelanto que no son baratos.





Aparte, por unas 20 libras más, te puedes pedir estas manoplas extra para el invierno:



Yo los tengo puestos en la GS y van de maravilla.
Los compré aquí, que son rápidos y serios:
https://www.adventure-spec.com/shop/barkbusters-for-yamaha/cat_77.html

Ahora la mala noticia: el precio, que cuestan 80 libras inglesas.
 
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torris

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« Respuesta #115 en: Septiembre 11, 2009, 10:12:01 am »
Supervito, los he visto y además en esa misma pagina.
Porque me lo ofrecieron en motos garrido y quería tener mas información.
Lo de las manoplas para el invierno, no lo sabia, creía que era otro modelo de cubrepuños.¿Porque encima no van? Sera quitar uno y poner otro en la barra que va al manillar, pienso.
Lo que si podrías aclararnos, es si tuviste que quitar las contrapesas del manillar. En la foto se ve que tiene una contrapesa grande, pero creo que no es la de la Tenere. Aunque si con esas va bien...

QUINO

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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #116 en: Septiembre 11, 2009, 11:29:33 am »
torris.
te adelanto que los unicos que puedes poner para mantener los contrapesos son los de casa.
si los desmontas te daras cuenta de que van roscado y no a presion como todas los demas.
si no son los de casa tendrias que cambiar el manillar y comprar otros contrapesos.
cosa que no esta mal si quieres ponerle alza en las torretas, asi de paso le pones un manillar de 28 que son mas fuertes
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Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #117 en: Septiembre 11, 2009, 11:30:34 am »
si quieres mantener el manillar y los contrapesos originales, le tienes que poner unos abiertos como los que tiene ousouye
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supervito

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« Respuesta #118 en: Septiembre 11, 2009, 12:15:35 pm »
 Efectivamente, el plástico va atornillado a la barra de aluminio, y quitas uno y pones otro en dos minutos.
Cuando yo los compré, venía todo lo necesario para su montaje, y te lo venden preparado para montarlos en el manillar original. Si no fuera así, lo especificarían.
Este quino es que no se ha puesto las gafas o no se ha limpiado bien las legañas
Además tambien te venden el kit de montaje para otras barras tipo renthal.
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« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2009, 14:27:04 pm »
vito que el que se tiene que pone las gafas eres tu mariquita a ver si leemos bien :P

el tema es que el manillar de casa, trae los contrapesos pero son roscados y la rosca es enorme, tras la rosca, el manillar se estrecha muchisimo y no entran los espiches metalicos que se usas para poner cualquier cubrepuños en el manillar
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