Autor Tema: EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS  (Leído 1334 veces)

MIC MIC

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« en: Septiembre 10, 2008, 12:11:54 pm »
 Estoy recien llegado de un bonito viaje en moto. A ver si alguien me sabe decir a que zona del mundo corresponden estas imágenes:
























Esto tan sólo es una muestra de los sitios por donde he pasado. Hay mucho más.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 12:37:57 pm »
 Esas fotos huelen a "frango no churasco"... puede ser el Parque Natural de la Sierra Da Estrela?
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 13:10:05 pm »
Yo apoyo a Bombilla... en la ruta de la imagen pone algo de estrella...

Miguel M

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 14:23:10 pm »
ESAS IMAGENES PERTENECEN AL PLANETA TIERRA

marchan

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 15:38:31 pm »
pues ni la mas remota idea, pero me da ami, que en España como que no

alexhuelva

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2008, 16:04:35 pm »
pueden ser los pirineos,
salu2

MIC MIC

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2008, 17:06:14 pm »
 Pues sí señor, premio para Bombilla. Se trata del Parque Natural de la Sierra de la Estrella al suroeste de la portuguesa ciudad de Guarda.
Un paraje precioso que nada tiene que envidiar a nuestros Pirineos o Picos de Europa y que incluso recuerda a zonas como los Alpes o Dolomitas, con la diferencia que aquí hay miles de pistas y caminos por donde me da la impresión que puedes circular libremente sin que nadie te lo prohiba. Las carreteras son para disfrutar de la moto a tope con todo tipo de asfalto y curvas para dar y regalar.
Cada vez me sorprende más nuestro pais vecino, tan cerca y tan desconocido.















 


Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2008, 19:08:57 pm »
 Quillo Bombilla, relajate pisha!! que aquí no se ganaba na, ya esta el tio a la que salta, que ya te lo has llevao to'.  Esta la sabia yo también. Bonita sierra, Bueno es la mas alta de Portugal, dos mil y pico metros, (bueno ahora saltara el Bombilla y dirá cuanto es el pico). Illo relajate.  
Bueno yo me pase tambien por la peña de la salud? puede ser, bombilla? te queda ya menos puntos pa conseguir la currutraca CTA.
jajajajajajajajajajajaj

Un abrazo.Salud.


[img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/Portugal%202003/IMG_0065.jpg[/img] [img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/Portugal%202003/IMG_0066.jpg[/img] [img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/Portugal%202003/IMG_0060.jpg[/img] [img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/Portugal%202003/IMG_0059.jpg[/img]

lawan

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2008, 20:32:18 pm »
realmente espectacular, es un viaje que tengo pendiente hace añísimos...
el lugar donde os habéis alojado también es especialmente acogedor.
habrá que mirar calendarios, buscar un puente y montar un viajillo con las señoras

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2008, 23:27:43 pm »
 Quillo, Asaytoma... es que no lo puedo evitar..."biglaugh.png" La verdad es que llevaba ventaja porque sabía que MIC MIC iba a estar por el pais vecino y como esa zona es de las pocas por las que todavía no he estado...

Di que sí, lawan, a ver si organizamos algo en plan trail asfaltico con las jefas... este lunes estaba invitado a una ruta a la que Kodosero llama de las 1.000 curvas que va desde La Codosera hasta esa zona, no pude ir porque estaba cosechando puntos azules pero me han dicho que es una autentica pasada, carreteras comarcales sin tráfico y con buen asfalto, por no hablar de las viandas que ponen por allí.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

MIC MIC

  • Visitante
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 09:38:37 am »
 Ese plan de trail asfaltico acompañado por la mujer es lo que yo he hecho en este viaje y la verdad es que se disfruta muchísimo y es una zona perfecta para eso, pero de lo que me han quedado muchas ganas es de llevarme allí la KTM en el carrito, establecer la base el alguna casita rural de la zona (hay muchas) y dedicarme durante unos dias a explorar la multitud de caminos y pistas que atraviesan esa sierra.
Si no hay problemas legales, y creo que no los hay, para circular por esas pistas, esta zona puede ser un auténtico paraiso del trail con la ventaja de que te plantas allí en una mañana desde Sevilla.
Una vez allí tienes unas carreteras alucinantes para disfrutar de la moto, multitud de pistas para explorar, unos paisajes de ensueño, preciosos pueblecitos antiguos con casas de piedra, una buena infraestructura hotelera, una magnífica gastronomía y unas gentes de lo más amable y hospitalaria.¡Que más se puede pedir!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
EXAMEN PARA EXPERTOS VIAJEROS
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 11:19:23 am »
 Mic-Mic, en Diciembre hay un puente, y como también es fiesta en Portugal, podiamos ir moviendonos ya para buscar alguna casita, te has traido algún Tlf?

Me gusta la idea esa del carrito¡¡¡ A ver si congenian las jefas el Sábado y asi podemos organizar mas cosas en las que matemos 2 pajaros de un tiro, moto/family.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal