Autor Tema: En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)  (Leído 6901 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2011, 23:44:24 pm »
Nos  alegramos de que todo haya salido bien...la proxima no os librais de nosotros.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #76 en: Agosto 23, 2011, 00:33:05 am »

Si ya sabia yo que al final terminabamos de bujarras.Espero Kojy que no salgan a la luz la ducha bis a bis a la luz de la luna.jajajajajaja

 

 

 

 

 

antes de que me riñan, prefiero quitar la portada de la revista, os dejo los negativos

 



robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #77 en: Agosto 23, 2011, 07:55:28 am »
Rafitaaa!!!

En qué tienda te metiste a dormir!!! eso o alguien te montó/desmontó tu tienda, animalito!

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #78 en: Agosto 23, 2011, 21:23:34 pm »
Bueno  viendo que los protagonistas son vergonzosos, contare yo algo de lo sucedido el puente de agosto por esas tierras lusas.

No voy a contar un crónica minuto a minuto, eso lo dejo esta vez por si se anima alguno de los protagonistas, lo are a modo de explicación de  por que el viaje transcurrió como transcurrió.

Como la mayorí­a sabéis estamos enamorados de Portugal y nuestra intención, a parte de conocerla cada vez mas, es darla a conocer a nuestros amigos, aprovechando para intentar explicar nuestra forma de entender los viajes o las rutas que hacemos, nos gusta el empaparnos del entorno por el que pasamos, de hay que en las rutas que organizamos siempre le demos preferencia al turismo, gastronomí­a y a ser posible una buena conversación, que a hacer una cantidad grande de Km.

A la vez querí­a aprovechar para investigar alguna zona y ya puestos que los que nos acompañaran vieran in situ el trabajo que lleva investigar una zona, con la complicación de la distancia, la pobre cartografí­a y el resto de complicaciones encontradas, para que al final tener  un track depurado y fiable.

Por este motivo me he llevado algíºn tiron de orejas de loli, ya que no querí­a que metiéramos en lí­os a los que nos acompañaban, pero yo sigo pensando que les ha venido bien, han vivido la aventura más intensamente y han aprendido mucho de GPS.

Con esto empezamos:
Paradita camino de la frontera


Primer contacto con las pistas lusas





Primeros paisajes, nenufares en el jardin de las delicias, o mejor en el jardin del trail...



paradas para conversar del recorrido



pistas interminables





investigaciones que te llevan a sitios sin salida



acampadas





pasos complicados







probando la gastronomia autoctona y conversando con los autoctonos






y mas pistas





Y mas acampadas




amaneceres con vistas imprecionantes




desayunos en lugares paradisiacos




vistas y recuerdos imborrables










Y en el corazon unos grandes amigos.







descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2011, 23:43:45 pm »
..como ya he escrito en el post "va quedando menos", mis padrinos Koji Y Loli son uno de los pilares de nuestro club y de los que más aní­man "el cotarro" y empíºjan a los novatos a pasar de lo virtual a lo real con sus rutas "para todos".
Aunque no haya podido asistir, gracias por estar al pié del cañon.
Estoy disfrutando mucho viendo las fotos; vaya ruta /aventura chula, me estoy arañando la cara....enhorabuena.

konnide

  • Mensajes: 155
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #80 en: Agosto 29, 2011, 17:44:05 pm »

Se conoce que el mes de Agosto por unas circunstancias o por otras nos ha alejado del ordenador y por ende de los comentarios, a mi el primero, pues a pesar de haber entrado algunos dí­as no he podido postear nada. Bueno, primero dar las gracias a los organizadores de la ruta Koji y Loli, Loli y Koji (tanto monta, monta tanto), pues como todos sabéis esto no es solo decir: voy a hacer una ruta, es además preparte el track, con tramos investigados y tramos que no; es pensar en la dificultad de los mismos, ver que tipo de calificación ser le puede dar (para que tipo de moto puede ser apto); estudiar la fecha; es... joder son tantas cosas que quien organiza , nada más que por el mero hecho de hacerlo hay que darle las GRACIAS, con mayíºsculas, y si además lo hace tan bien como ellos, pues ni te digo. Segundo, darle las gracias a todos los compañeros, Bea, Casanova, CSI, Jabuguillo, Mac Gregor, Yerud por compartir esta buena ruta, sin problemas de ningun tipo, todos aportando en todo, señores, así­ da gusto. Y en cuanto a la ruta, en dos palabras... IN... MEJORABLE.

 Ya me estoy alargando, como siempre, posteo poco, pero cuando lo hago... Mas tarde comentaré sobre la ruta, aunque lo importante ya lo sabéis, y las fotos ya tenemos vistas unas pocas. Continuará...


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #81 en: Agosto 29, 2011, 19:29:15 pm »
estupendas fotos, que lastima no haber podido ir......................
BMW F800 JS Rally&Raid

JuanTransalp40

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #82 en: Septiembre 01, 2011, 20:01:42 pm »

Primero, que se reformen la normativa sobre indumentaria en futuros viajes ceteros:

¡Dónde coño va CSI con esas pintas, por favor, ¿pero que imagen estamos dando en nuestro querido club?, que se expulse a ese tí­o o algo porque esto nos va a llevar a algíºn programa raro de tele5...

Segundo, prohibido hacer más rutas en Portugal sin autorización, consentimiento y acompañamiento de mi persona. Esto no se hace hombre ...

Bueno pues nada más daros la ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES en esta aventurilla que como me puedo imaginar habrá sido un coñazo de ruta, to el dí­a a paso seco sin una mala cervecita si quiera, pasando nada más que malos ratos y con unos cutrepésimos anfitriones ... ;)


Pingui

  • Mensajes: 2635
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #83 en: Septiembre 02, 2011, 20:14:29 pm »
Que envidia coño.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #84 en: Septiembre 03, 2011, 00:44:24 am »
Enhorabuena por la ruta . Os lo habeis tenido que pasar cojonudo.

Espero poder ir a la proxima  de Portugal, paraiso del trail...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #85 en: Septiembre 03, 2011, 01:02:35 am »
Y yo sin haber visto nada de esto... enhorabuena a todos por realizar el viaje que han organizado Loli y Koji, seguro que lo habéis disfrutado.
¡Gracias a los dos por seguir así­, un placer compartir club con vosotros!
Por cierto, chulí­simas las fotos...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #86 en: Septiembre 03, 2011, 09:36:52 am »
Qué recuerdos!!!!....a ver si el próximo.......Enhorabuena.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #87 en: Septiembre 05, 2011, 19:47:04 pm »

Mas sobre El promontorium Sacro. Pistas rapidas del raid de Portugal


 

 


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal