Autor Tema: SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA  (Leído 5831 veces)

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #60 en: Febrero 29, 2012, 23:35:44 pm »
Y no os olvidéis de votar para elegir la ruta que más os guste!
https://www.realizatuaventura.com/2012/02/elige-la-ruta-de-la-etapa-1/

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2012, 00:09:32 am »

Enhorabuena paisano. Espero que disfrutes cada instante.

BMW F 650 R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #62 en: Marzo 01, 2012, 23:41:54 pm »

[quote author=GON] Gracias Atila, gracias Sherpa... Empezamos con los relatos. Todaví­a no hay fotos de paisajes impresionantes ni aventuras que contar, ni soy un gran escritor, pero hay que ir entrando en faena: https://www.realizatuaventura.com/2012/02/comenzamos/ saludos! [/quote]

 

 

Gon, imagino que hasta que no te montes en la moto en Buenos Aires, no te relajarás y dejarás atrás estos dí­as de toboganes aní­micos que cuentas...

 

Espero que lo disfrutes y que aprendamos contigo mucho de geografí­a (interior y de la otra)

 

Un abrazo.

 

 


GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #63 en: Marzo 09, 2012, 11:13:09 am »
¿Alguien me puede dar un cursillo rápido de GPS para MAC? La verdad es que el GPS sólo lo he usado para seguir alguna ruta del CTA que me bajé pero nunca le he metido mapas ni tengo my claro cómo funciona...
tengo el 60csx, qué le pongo, el City Navigator?con este gps y estos mapas le puedo poner que me lleve a una dirección como los navegadores de coche?
como veis no tengo ni idea, me vendrí­a bien una mano! En su dí­a me apunté a uno de los magní­ficos cursos de GPS del Awelo pero me puse malí­simo y no pude ir...

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2012, 18:07:50 pm »

Ostras, ¿la organización no te da planos ni na?.

Tendras que "comprar" si eres legal el citynavigator de norteamerica y el de sudamerica que son los unicos ruteables, el problema es que acabes por caminos que no estén en el citynavigator, entonces solo te podrás apoyar en planos de escala pequeña ¿y donde consigues esos planos de esos paises de Dios? ni idea.

Siempre puedes preguntar a los lugareños si es que los hay jajajajaja.

A ver los que han viajado por esas tierras medio salvajes que le echen una mano a GON que se nos pierde.

Estaremos atentos a tu periplo. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2012, 19:11:59 pm »
GON ¿la moto no viene con gps..........? es raro que la hayan equipado a tope y no le pongan un gps preparado para tan gran viaje...........

aqui hay gente bastante preparada en gps y seguro que no ponen pega en ayudarte, pero seguro que tendras que desplazarte, je,je,je.

si quieres practicar un dia el navegar por un track por sevilla dimelo y nos damos un grabeo.........
BMW F800 JS Rally&Raid

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2012, 00:46:33 am »
Si los de 2tmoto me poní­an un gps, pero al final decidimos llevar el mí­o, que por lo menos lo conozco un poco. Llevaré el citynavigator, ya tengo el de sudamérica y el de norteamérica, ahora tengo que ver si compramos los de los paí­ses de centroamérica por los que paso, que creo que no hay uno de centroamérica entero. Ya he instalado el citynavigator y he visto cómo va. Es fácil en realidad, además que no me voy a desviar mucho de las carreteras principales (por desgracia no hay tiempo) así­ que no creo que tenga problemas.
Jorge, lo de navegar un track más o menos lo controlaba ya, aíºn así­ me gustarí­a practicar y coger un poco la moto, pero es que estoy de curro hasta arriba! que tengo que terminar un par de ví­deos antes de irme y voy muy mal de tiempo...
Gracias!

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2012, 13:26:55 pm »
Pues después de hablar con unos cuantos autóctonos de la zona y con Fernando Quemada (lavueltaalmundoenmoto.com) me han convencido de que no es buena idea lo de bajar a Ushuaia en esta época. Que ya hay heladas, un viento fuerte y frí­o, etc...pero sobre todo por el tiempo que tengo para hacerlo. Que en 13 dí­as es muy difí­cil con buen tiempo, y en estas fechas es imposible.
Lo del frí­o y el viento es una putada, pero se hace y se acabó, el tema es que con ruedas de carretera (las trailwing son de carretera digan lo que digan), por caminos de ripio y tal, voy a tener que alargar el viaje un par de dí­as mí­nimo y los tendré que recuperar durante el resto del viaje...y para quién vio el resumen de la ruta de Sergio Morchón, casi no hay descanso en los 3 meses, así­ que no sé cómo iba a recuperar ese tiempo!
Además que, si voy por la ruta norte, tardarí­a 7 dí­as menos. 7 Dí­as que podrí­a emplear en descansar algíºn dí­a en algíºn sitio, desviarme de la ruta planeada para ver algo que no estaba previsto, y tener más tiempo para fotos, ví­deos, etc... y todo esto de mejor humor! jajaja que no veas las ganas de contar historias que se te pueden quedar después de la locura de ruta del sur...
En serio, una paliza así­ puede condicionar el resto del viaje, así­ que por todo esto, os pido que votéis la ruta roja!
https://www.facebook.com/questions/314536548594958

Gracias!!


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2012, 20:57:12 pm »
Echo, no te vayas a resfriar, ja,ja,ja buen viaje campeon.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2012, 23:55:02 pm »
Buen viaje Gonzalo, yo voté por las cataratas en su momento, espero que sirva de algo y no tengas un muy buen viaje.

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2012, 04:50:34 am »
Buenaaaas. Aquí­ el motero sin moto. Llevo solo cuatro dí­as aquí­ pero ya me han pasado algunas cosas y he visto un montón más!
La moto está en el puerto y mañana me entero de cuando la sueltan más o menos. Así­ que, con suerte, estoy montado en ella el miércoles...espero que sea así­ porque, aunque me lo esté pasando muy bien, tengo unas ganas locas de montarme ya en la moto!!

Os dejo aquí­ un par de cosas que he escrito ya en el blog, para los que no lo hayáis visto...

estos del previo al viaje
https://www.realizatuaventura.com/2012/02/comenzamos/
https://www.realizatuaventura.com/2012/03/nos-vamos/

y este ya desde Buenos Aires...aunque todaví­a sin moto
https://www.realizatuaventura.com/2012/03/718/

Y aquí­ además de los textos hay algunas fotos y datos sobre los gastos del viaje y esas cosas.
https://www.facebook.com/realizatuaventura

Y en breve subiremos un mini ví­deo de uno de los dí­as de mi estancia aquí­, mientras espero.

Espero que os guste,
un saludo a todos!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2012, 10:02:00 am »

Por finnnnnn. Me alegro.

Ten mucho cuidado y no arriesgues lo mas minimo. Estaremos atentos a tus peripecias. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2012, 23:54:34 pm »
Esto parece que va cogiendo carrerilla y creo que iras disfrutando cada vez mas de este viaje conforme vallan pasando los dias y los nervios desaparezcan y ganes en confianza ,pero no dejo de reconocer que yo estaria cagado de miedo,tantas cosas que tendria que hacer por primera vez en tan poco tiempo ,¡ESTARIA DE LOS NERVIOS!!pero seguro que al final vale muchisimo la pena y ten en cuenta que aunque ahora te puede parecer que esto va a durar mucho tiempo todo se acaba , asi que mi consejo es que te lo tomes tranquilo y lo disfrutes al maximo,porque cuando se acabe se acabo y estas cosas no pasan todos los dias ¿Y DESPUES ? ¡ SOLO QUEDARA LA RUTINA DE SIEMPRE !.......Suerte ¡ CAMPEON !!!!!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2012, 14:31:49 pm »
Buenaaaas. Pues que para los que no lo sepáis, estoy en La Paz, atrapado hasta que en un rato vean por qué y por donde la moto tira el agua. Y he aprovechado estos dí­as para montar otro ví­deo, pa el que lo quiera ver. En este hay más moto y menos sexo, jajaja. Espero que os guste:

https://www.facebook.com/realizatuaventura

y pa los que no tengáis feisbul:
https://www.realizatuaventura.com/2012/04/video-las-carreteras-argentinas/

Se agradecen comentarios, aunque sean malos.

Salud!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2012, 17:42:11 pm »

Espero que pronto se solucione el problema de tu monura y disfrutes de carreteras con mas curvas. El video lo veo bien, sigue informandonos de tus aventuras y ten cuidado. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal