Autor Tema: SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA  (Leído 5833 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2012, 10:07:29 am »
felicidades gonzalo, ahora a disfrutarlo.
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2012, 10:47:56 am »
pues que lo disfrutes. como dice Adan nos debes de llevar en el corazon ya que hemos puesto un granito de arena.
BUEN VIAJE
salu2

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2012, 10:53:08 am »
ostras, compañeros...increí­ble...no tengo palabras...
Hoy voy a desconectar del ordenador, he entrado sólo para agradeceros el apoyo, especialmente a Adán...infinitas gracias!!!!
El apoyo ha sido increí­ble, que yo hasta las 10 de la noche que hablé con Pueyo, estaba seguro de que tení­a a 700 amigos esperando a darle al me gusta todos a la vez a las 11 y media jajajaja
En serio, muchas gracias, espero que lo paséis bien leyendo mis crónicas y viendo los ví­deos, que intentaré hacerlo lo mejor que pueda y que no os sintáis tan mal porque no haya ido Adán...
que por otra parte seguirá viajando por el mundo como lo ha hecho hasta ahora, que lo lleva en la sangre...y nosotros estaremos ahí­ para leerlo!

A todos, GRACIAS!

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2012, 12:49:33 pm »
Enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2012, 16:46:34 pm »
Felicidades y a disfrutarlo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MOLLETE

  • Mensajes: 627
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2012, 18:53:00 pm »
Enhorabuena, pasatelo bien. Un abrazo.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2012, 20:51:41 pm »
Enhorabuena, estamos contentos de que nuestros votos te hayan servido para realizar tu sueño, ya nos los devolveras algun dia, aunque sea en cervezas, un abrazo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2012, 22:23:58 pm »
Los que quieran seguir participando en el viaje, ya pueden votar la primera alternativa importante de la 1ª etapa, ir hacia el norte desde Buenos Aires hacia las cataratas de Iguazíº, o hacia el sur, destino Usuaia.

Se vota en Facebook:

www.facebook.com/realizatuaventura

Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2012, 09:59:26 am »
yo he estado en lso dos sitios y cataratas de iguazu sin dudarlo.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2012, 10:10:35 am »
Hola a todos! pues aquí­ estoy, terminando curros y dejándolo todo preparado para poder irme 3 meses, sacándome el carnet internacional (no sirve pa ná, pero por si acaso), vacunándome de la fiebre amarilla...
Quino, eso me interesa, por qué las cataratas? vamos, me imagino que son espectaculares, pero y la ruta del sur? Ushuaia, Perito Moreno, Valle de la Luna, Talampaya...sé que es más dura, por los km y el clima, pero no merece la pena sufrir un poco para ver todo esto? Vamos, que no tengo ganas de sufrir, pero me da no se qué ir hasta allí­ en un viaje que no creo que pueda repetir y perderme todo eso...tíº lo tienes claro, no?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2012, 11:05:48 am »

en las navidades de 2005 pase un mes recorriendo sudamerica sur.

Recorri a grandes rasgo Argentina, Chile y Uruguai, e hicimos una parada en las cataratas de Iguazu

Argentina tiene sitios muy bonitos que ver; Buenos Aire, Boca, La desembocadura del Tigre (como Venecia pero en semiselva y con casitas de madera y demas. a 1:30 H en tren desde Buenos Aires) y por supuesto Ushuaia, Aunque el paiseje se hace muy monotono y al final cansa ya que casi en su totalidad Argentina es una inmensa llanura deshabitada y es enooooooorme.

Mi impresion sobre Ushuaia fue la siguiente:


  • Aunque me encanto el paisaje y los bosques, se me parecio muchisimo al Bosque Pirenaico pero enfermo (con el poco sol que hay y la humedad, hay un musgo que esta pudriendo a los arboles y esta todo el bosque lleno de vegetacion muerta)

  • El Parque de las Torres del Paine es brutal, y aconsejo ver el glaciar de este parque antes que el Perito moreno, hay menos gente, es mucho mas ancho y un barquito te lleva a 15 metros del mismo.

  • Aparte del paisaje y las escursiones que se pueden hacer a la antigua mina, a la carcel o a ver los Pinguinos y las focas. Ushuaia se compone de un pueblecito lleno de tiendas y mas tiendas (tipo andorra pero en pequeñito)

  • No te aconsejo que pidas marisco, parece que lo han lavado con Fairi, no sabe a nada



Por otro lado estan las Cataratas de Iguazu, de momento el clima es mucho mejor, una sauna por la humedad pero sienta bien el veranito, la zona es selvatica, y cuando vas por sus carreteras o pistas forestales solo ves una manta verte que lo cubre todo, una vegetacion tan frondosa y  con un verde tan intenso que cautiva la vista. Una vez alli, puedes visitar las cataratas desde el lado Argentino o desde el Brasileño, el Uruguayo no tiene acceso. tesde el argentino te meten hasta rozar la catarata en unas motoras con tropecientos mil CV. y por el brasileño, se da un agradable paseo por el parque, entre la vegetacion y todos sus bichos e insectos, hasta llegar a la catarata y colocarte justo encima de la caida del agua.

Si al final vas a Iguazu atravesaras Uruguai y conoceras su paisaje (el mismo que el argentino), sus no hay nada en 200kms a la redonda y sus interminables rectas y llanos hasta ir adentrandote en territorio desconocido.

Esta claro que todo es cuestion de gustos y a mi me tira mas la selva. Aunque los glaciares son alucinantes, a parte de vacilar con que has estado en el fin del mundo

Espero haberte ayudado y mucha suerte en esta gran aventura



ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2012, 11:53:26 am »
Muchas gracias Quino! pues la verdad es que me lo has pintado muy bien, a mi también me  gusta mucho más la selva, y como no voy a adentrarme en ella, por lo menos ver un poco de verde no estarí­a mal...en fin, como esto depende de las votaciones de la gente y todo el mundo me quiere mandar pal sur tendré que pedirle a la familia que vote por las cataratas...
Un saludo, Quino, muchas gracias!

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2012, 21:56:04 pm »
Quillo Gonzalo tira pa donde quieras pero tira ya que estoy deseando ver fotos,me imagino que los nervios seran tremendos y no es pa menos pero ya que vas a ser este viage tira por el sitio mas guapo que seguro que lo vas a disfrutar mas y se te hara mas corto (CUESTION SICOLOGICA).
MUCHA ¡ SUERTE ! y mucho ¡ CUIDADINNNN !.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Sherpa

  • Visitante
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2012, 21:10:19 pm »

Enhorabuena, Gon a drisfrutar

 


GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #59 en: Febrero 29, 2012, 23:34:00 pm »
Gracias Atila, gracias Sherpa...

Empezamos con los relatos. Todaví­a no hay fotos de paisajes impresionantes ni aventuras que contar, ni soy un gran escritor, pero hay que ir entrando en faena:
https://www.realizatuaventura.com/2012/02/comenzamos/

saludos!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal