Autor Tema: MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10  (Leído 16235 veces)

Ygn

  • Mensajes: 307
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2016, 16:30:41 pm »
Jajajaja. .
En Marruecos como te confíes te arrepientes seguro. .. mejor tirar para delate cuando puedes. .. nunca se sabe. ..
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2016, 19:46:57 pm »
Joder, que odisea que habéis tenido.

Enhorabuena, y quino, no tardes mucho en seguir.

Mis felicitaciones y espero que todo se desarrollara bien.

BMW F 650 R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #137 en: Octubre 26, 2016, 10:55:57 am »
VAMOS A VER QUE TE PASA

De momento al bajarme del coche me vuelve esa peste entre animal muerto y agua podrida, miro al snorkel y pienso lo propio SE HA TRAGADO A UNA PALOMA.
Con todo el asco del mundo cojo el maletin de herramientas, retiro las 3 tuercas que fijan la tapa del airbox, miro para otro lado y lo levanto con cuidadito. PUAGGGG QUE ASCO, A VER QUE HAY........ nada, no había nada.
por un lado aliviado, por otro... QUE COÑO LE PASA A ESTE

Vamos a mirar los filtros de gasolina, el prefiltro esta algo sucio por la parte de abajo, pero nada importante, el de dedal que va dentro del carburador tenia algo, lo limpio. ya que tengo los maguitos desconectados los soplo todos y no hay ninguno obstruido.

VAMOS A CONECTARLO TODO
Una vez hecho, cebo el circuito con el accionador manual de la bomba de gasolina. Pruebo a arrancar y brummmm un par de segundos
Algo hemos mejorado jajajajajaj. Le tiro el aire y brummm, ahora si que aguanta.

Rápido lo guardo todo y a carretera. El coche a tirones empieza a andar, cojo una cuesta abajo le quito el aire y blu blu blu blu. Tiro rapido y recupera aunque no tiene ninguna fuerza, iba a 5 por hora en cuesta abajo. Pero bueno, consigo parar 200 metros mas abajo en la sombrita de un arbol, que antes me daba el sol  8) 8) 8) 8)

Como ya es casi la hora de comer 13:30 decido dejar el coche descansar un rato, sacarme mi pan, mi cocacola y mi lata de atun con tomate y me meto un almuerzo digno de un maraja  ;D ;D ;D ;D

Volvamos al lio.
Ahora es el turno de la bomba de gasolina desconecto el manguito q va al carburador, la cebo manualmente y parece ir bien, vamos a ver si mecanicamente funciona, le doy al contacto y sale un buen caño hacia el cielo.
Serán los cables de encendido?¿
Le cambio los 4 por unos nuevos y el de la bobina al delco por un salvavidas que llevo, uno casero de 1,5cms de seccion.

Vuelvo a cebar el circuito arranco y brummmm. vamos que nos vamos. que nos vamos 200 metros mas abajo a otro descansillo jajajajajajajaj

A VER JOAQUIN, VAMOS A PENSAR....

Pensando pensando me acuerdo de lo que me paso el año pasado tras respostar en Emrrelia de garrafa. la moto dio los mismos sintomas y al final fue gasolina mezclada con gasoil.
OK o KO no se cual de las dos vendra mejor  ;D ;D ;D ;D ;D

Miro el GPS a ver donde queda el waypoint de la gasolinera mas cercana. 10 kms en linea recta cerquita, puedo ir andando, de todas formas vamos a poner que me lleve y asi lo se con mas precision 50 KMS COMORRRRRRRRRR  :'( :'( :'( :'( :'(

ASISTENCIA EN CARRETERA LA ODISEA CONTINUA

Continuara.....
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #138 en: Octubre 26, 2016, 11:38:16 am »
LA ODISEA CONTINUA

Miro entre los papeles y encuentro el numero de asistencia en el extranjero, miro en el mapa y no encuentro el nombre del "pueblito" donde compre los viveres, asi que le pregunto a unos niños que andaban por alli vendiendo castañas "TARDRAS" se llamaba.
Llamo al seguro y les cuento la historia MARRUECOS-AVERIADO-70KMS DE MARRAKECH- GASOLINA MALA- TARDARS

-Lo siento señor, en el google maps no aparece ese pueblo puede decirme otro
- Un segundito se lo miro, no tiene usted un mapa u otro sitio donde mirarlo
- No, solo el google maps
-Un segundo.... estoy como a 10 kms antes de llegar a AIR-BARKA NACIONAL 9 vengo de Ouarzazate y voy a Marrakech
- Lo busco.... puede ser mas preciso no lo encuentro
- Pufffff.... venga, vamos a ir mirando y chequeando los dos pueblo a pueblo desde marrakech que es lo que esta mas cerca
- Pero viene usted de marrakech
- No señorita voy hacia alli
-Ok. venga empezamos

y ahi que nos pegamos 5 minutos repasando pueblos hasta que llegamos a AIR-BARKA

-Entonces esta usted a 10 kms de Air-Barka saliendo desde marrakeck
- Señorita... jasyhdgqauiwsd-qisjdhoqjidoqkd-qjswdhnqojdjokjqwd (al final quedo claro de donde venia y hacia donde iba y donde estaba mas o menos)
- y no podria serme usted mas preciso
-Le puedo dar las coordenadas exactas de donde estoy
- Las que.... no se preocupe, con estos datos le enviamos a la grua estara alli en hora u hora y media. donde quiere llevar el coche?¿
- a Marrakech señorita.
-Lo miro, pero si hay algun mecanico antes lo tenemos que dejar antes ¿conoce usted a algun mecanico?
- A un monton, pero en marruecos solo a uno en Rissani
- lo busco
-NO SEÑORITA, QUE ESO QUEDA A 800 KMS
- Entonces no

Asi seguimos un rato mas, luego me llamaron de allianz marruecos, luego de españa, luego de marruecos, luego llame yo, luego de....

El caso es que la grua al final se presento alli a las 9 de la noche y que llegue al hotel a las 11, quedando con Allianz españa que me llamarian sobre las 8 o 9 de la mañana para decirme donde llevaban el coche, ya que a esas horas tenia que dormir en central.

COLEGA DONDE ESTA MI COCHE !!!!!!!!!!!

Me despierto temprano, a las 8 ya estaba preparado para ir a por el coche. Espere un rato pero media hora mas tarde no puedo mas y llamo al seguro.
Que van a contactar con la central de marruecos para que les digan a que mecanico lo han llevado y mandarme un taxi. Como poersona previsora que soy, base de palos he aprendido, les digo que si aun no lo han llevado a ningun sitio, que me lleven a la central y me iba hasta el taller con la grua.

Me llaman de marruecos media hora mas tarde.
-Buenos días señor, me podria decir donde esta su coche?¿
- Como...
- Donde dejaron el coche anoche
- El coche se quedo encima de la grua, la grua me dejo a mi en el hotel y se llevo el coche a la central. Y ustedes me dijeron que hoy por la mañana a eso de las 9 como tarde me mandaban un taxi para ir al taller donde la grua lo iba a dejar a primera hora.
- Pues no sabemos donde esta el coche

Todo lo calmado que pude, le pedi que localizaran mi coche, como estaba claro que estaba en central les pedi que me llevaran alli para indicarle yo al gruista donde llevarlo.

Solo decir que la factura de movil en llamadas desde el extranjero ha sido de 170€ y que hasta las 12:30 no localizaron el coche.
Una hora mas tarde por fin me dejaron en el garaje.

EL POLINGANO

Me enviaron un taxi privado que me llevo al fin del mundo haciendo rally entre el trafico de la ciudad, nunca he visto cruzar igual y tan seguido un kia de los pequeñitos, que maravilla, que experiencia. Y YO SIN MIS GAFAS DE SOL  :o :o :o

De repente se despeja el trafico (ya no quedaba nadie mas a quien adelantar)  y entramos a 80 en una curva en L a un poligono de chatarreros del automovil. QUE BARBARIDAD por poneros una similitud, era como el Carretera Amarilla de grande lleno de pequeños desguaces de los que rebosaban piezas y mas piezas, coches cortados, accidentados, aun llenos de sangre algunos....
pues en la ultima calle, dodne mas mierda habia se para el tio. con señas me dice que detrás de ese porton esta mi coche.

Asi que me bajo, y antes de poder cerrar la puerta sale racheando y pegando bandazos.
Un señor se me hacerca y con señas y algo de frances me pregunta si vengo a buscar el coche.
Le indico que si, me abre el porton y ahi esta, intacto, entero, tan feo y viejo como siempre.
Me da las llaves y me indica que ya me lo puedo llevar.
PENSAMIENTO "pero vamos a ver capullo, como me lo voy a llevar si no funciona, que te crees que lo he traido en grua por gusto"
Creo que al verme la cara fue a buscar a una chica que chapurreaba algo de ingles. A ella mas o menos le pude indicar que necesitaba que me sacaran el combustible que llevaba dentro y poner nuevo, que el que tenia estaba malo.
Salio a la calle y llamo al mecanico de la puerta de al lado.

LE MECANIQUE

L
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #139 en: Octubre 26, 2016, 12:06:48 pm »
LA ODISEA CONTINUA

Miro entre los papeles y encuentro el numero de asistencia en el extranjero, miro en el mapa y no encuentro el nombre del "pueblito" donde compre los viveres, asi que le pregunto a unos niños que andaban por alli vendiendo castañas "TARDRAS" se llamaba.
Llamo al seguro y les cuento la historia MARRUECOS-AVERIADO-70KMS DE MARRAKECH- GASOLINA MALA- TARDARS

-Lo siento señor, en el google maps no aparece ese pueblo puede decirme otro
- Un segundito se lo miro, no tiene usted un mapa u otro sitio donde mirarlo
- No, solo el google maps
-Un segundo.... estoy como a 10 kms antes de llegar a AIR-BARKA NACIONAL 9 vengo de Ouarzazate y voy a Marrakech
- Lo busco.... puede ser mas preciso no lo encuentro
- Pufffff.... venga, vamos a ir mirando y chequeando los dos pueblo a pueblo desde marrakech que es lo que esta mas cerca
- Pero viene usted de marrakech
- No señorita voy hacia alli
-Ok. venga empezamos

y ahi que nos pegamos 5 minutos repasando pueblos hasta que llegamos a AIR-BARKA

-Entonces esta usted a 10 kms de Air-Barka saliendo desde marrakeck
- Señorita... jasyhdgqauiwsd-qisjdhoqjidoqkd-qjswdhnqojdjokjqwd (al final quedo claro de donde venia y hacia donde iba y donde estaba mas o menos)
- y no podria serme usted mas preciso
-Le puedo dar las coordenadas exactas de donde estoy
- Las que.... no se preocupe, con estos datos le enviamos a la grua estara alli en hora u hora y media. donde quiere llevar el coche?¿
- a Marrakech señorita.
-Lo miro, pero si hay algun mecanico antes lo tenemos que dejar antes ¿conoce usted a algun mecanico?
- A un monton, pero en marruecos solo a uno en Rissani
- lo busco
-NO SEÑORITA, QUE ESO QUEDA A 800 KMS
- Entonces no

Asi seguimos un rato mas, luego me llamaron de allianz marruecos, luego de españa, luego de marruecos, luego llame yo, luego de....

El caso es que la grua al final se presento alli a las 9 de la noche y que llegue al hotel a las 11, quedando con Allianz españa que me llamarian sobre las 8 o 9 de la mañana para decirme donde llevaban el coche, ya que a esas horas tenia que dormir en central.

COLEGA DONDE ESTA MI COCHE !!!!!!!!!!!

Me despierto temprano, a las 8 ya estaba preparado para ir a por el coche. Espere un rato pero media hora mas tarde no puedo mas y llamo al seguro.
Que van a contactar con la central de marruecos para que les digan a que mecanico lo han llevado y mandarme un taxi. Como poersona previsora que soy, base de palos he aprendido, les digo que si aun no lo han llevado a ningun sitio, que me lleven a la central y me iba hasta el taller con la grua.

Me llaman de marruecos media hora mas tarde.
-Buenos días señor, me podria decir donde esta su coche?¿
- Como...
- Donde dejaron el coche anoche
- El coche se quedo encima de la grua, la grua me dejo a mi en el hotel y se llevo el coche a la central. Y ustedes me dijeron que hoy por la mañana a eso de las 9 como tarde me mandaban un taxi para ir al taller donde la grua lo iba a dejar a primera hora.
- Pues no sabemos donde esta el coche

Todo lo calmado que pude, le pedi que localizaran mi coche, como estaba claro que estaba en central les pedi que me llevaran alli para indicarle yo al gruista donde llevarlo.

Solo decir que la factura de movil en llamadas desde el extranjero ha sido de 170€ y que hasta las 12:30 no localizaron el coche.
Una hora mas tarde por fin me dejaron en el garaje.

EL POLINGANO

Me enviaron un taxi privado que me llevo al fin del mundo haciendo rally entre el trafico de la ciudad, nunca he visto cruzar igual y tan seguido un kia de los pequeñitos, que maravilla, que experiencia. Y YO SIN MIS GAFAS DE SOL  :o :o :o

De repente se despeja el trafico (ya no quedaba nadie mas a quien adelantar)  y entramos a 80 en una curva en L a un poligono de chatarreros del automovil. QUE BARBARIDAD por poneros una similitud, era como el Carretera Amarilla de grande lleno de pequeños desguaces de los que rebosaban piezas y mas piezas, coches cortados, accidentados, aun llenos de sangre algunos....
pues en la ultima calle, dodne mas mierda habia se para el tio. con señas me dice que detrás de ese porton esta mi coche.

Asi que me bajo, y antes de poder cerrar la puerta sale racheando y pegando bandazos.
Un señor se me hacerca y con señas y algo de frances me pregunta si vengo a buscar el coche.
Le indico que si, me abre el porton y ahi esta, intacto, entero, tan feo y viejo como siempre.
Me da las llaves y me indica que ya me lo puedo llevar.
PENSAMIENTO "pero vamos a ver capullo, como me lo voy a llevar si no funciona, que te crees que lo he traido en grua por gusto"
Creo que al verme la cara fue a buscar a una chica que chapurreaba algo de ingles. A ella mas o menos le pude indicar que necesitaba que me sacaran el combustible que llevaba dentro y poner nuevo, que el que tenia estaba malo.
Salio a la calle y llamo al mecanico de la puerta de al lado.

LE MECANIQUE

La chavala trae al mecanico, un chico de entre 20 y 25 años y se ponen a hablar, tras 5 minutos de charla se viene para mi, me pide las llaves y me indica que lo va a arrancar para sacarlo fuera.

Ya con lagrimas en los ojos de digo que no, el coche no arranca, la gasolina que tiene esta mala.... necesito sacarla y poner nueva.....

Por fin nos entendemos, sacamos el coche a empujon y nos ponemos al lio.
veo que se agacha debajo del coche, le llamo para decirle que por ahy no se puede sacar el combustible malo, que el tanque esta oculto dentro del chasis. Me indica que abra el maletero para acceder a el.

-Hay que sacarlo o por el tubo de llenado o por el manguito que va a la bomba (todas estas conversaciones con los autoctonos, seguro, mecanicos, grua... han sido mucho mas dificiles, ya que ha coincidido que ellos no sabian ingles y yo no sabia frances)

Lo consegui, lo consegui, una hora mas tarde pero la gasola ya esta fuera YUPIIIIIIIIIII
El mecanico la huele me mira y se rie yo carita de perrito/penita cojo un trozo de carton del suelo, lo empapo en la supuesta gasolina, lo pongo en el suelo y le prendo fuego, le prendo fuego..... le prendo fuego..... QUE ARDAS COÑOOOOO
JAJAJAJA a saber que era eso.

Nos montamos en su coche y vamos a la gasolinera a por una garrafa de riquisima, fresquita y burbugeante gasolina. Porf el camino vamos charlando y me comenta que en marruecos la gasolina hay que echarla en la CHELF o como mucho en la TOTAL. Le comento que reposte en la total de "oug dades" y queda sorprendido. asi que a partir de hay siempre reposte en la chelf y siempre que pueda en marruecos lo hare asi.

De vuelta el ayudante habia cambiado el prefilto de gasolina y cepillado las bujias tras haberlas dejado puestas en el hornillo para quemar el aceite que tenian.

Echamos la gasola, colocamos las bujias, conecto los cables de encendido cebamos el circuito y brummmm brummmmmm blo blo blo y se para.
Me dicen que le vuelva a dar, esta vez pillo el aire y el coche se mantiene, al rato se lo quito y se viene a bajo.

Miran extrañados al motor del coche, me miran e intento explicarles que lleva haciendo eso desde hace mucho, no mantiene el relenti a veces y otras si.

Pero no quedan conformes y empiezan a trastear. Para que leches les dejaria ufffffffff. por confianza de que son buenos mecanicos Y LO SON.

Al final terminé con el delco viejo puesto porque el nuevo se lo cargaron, la bobina vieja porque la nueva la quemaron, cambiado el orden de encendido ( si era 1342, lo colocaron 3421. es decir lo calaron mal), llamaron a otro mecanico que se llego con la bombillita, que si adelantamos, que si atrasamos.
El caso es que ya eran las 4 de la tarde, la familia llegaba a las 7, y aun no tenia hotel. asi que aproveche cuando el mecanico llevo de nuevo al otro mecanico a su taller para retocar carburación, ajustar varias cosas y cuando llego el tipo le pedí la cuenta y me fui.

El coche se calaba... luego se revolucionaba solo. En fin, ya estaba en Marrakech, me iba a dar tiempo a pillar hotel y si tenia que ir a por la familia en taxi pos iba en taxi y ya veriamos que pasa con el coche.

LA BUSQUEDA DEL HOTELITO PERFECTO
continuara... (de marrakech a mi casa tambien ahy lio)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #140 en: Octubre 26, 2016, 14:21:02 pm »
Una vez aparcado el coche en un parking 24 horas justo al lado de la gran plaza, me cuelgo el macuto con las cosas importantes al hombro, saco el movil y consulto la direccion del hotel que habiamos reservado por internet (nada pagado, solo reserva), les pregunto a los del aparcamiento y ni idea de donde esta esta esa calle, le pregunto a un policia y tampoco tiene ni idea, asi que se me acerca un buscavidas al que le pregunto, me dice que no sabe donde es, pero que conoce un sitio fantastico.
se mete por una de las callejuelas que salen de la gran plaza, andamos unos 100 metros y se mete por otra mas estrecha, luego otra aun mas estrecha y llama a una puerta.
Nos abren y entre ellos hablan para enseñarme una habitación para tres, de tres no le quedan, asi que me me preguntan si el niño es pequeño, asiento y me enseñan un zulo con una cama y mas mierda que en todo marruecos junta.
Les digo que no, que necesito algo mas espacioso, bonito y limpio, salimos de alli y emprendemos camino de vuelta, a mitad del segundo callejon llama a otra puerta, esta pension no esta mal, algo cutre pero pide una fortuna por noche y el desayuno no esta incluido.
Salimos a la calle y le digo
- Necesito algo bonito, espacioso, limpio, con desayuno bueno y barato.

Me mira y me lleva a una en la primera calle que cogimos "LA BELLE VILLE". Esta si cumple todos los requisitos, a 100 metros de la plaza, muy limpia, habitaciones espaciosas, bonita y el precio aunque algo por encima de lo que pensaga gastar,300 DH por dia habitacion doble con una camita para el enano y desayuno (pedazo de desayuno), me parece buena opcion y negociamos para una semana (en principio me pedian 450 sin desayuno y 500 con desayuno). Una duchita y para el aeropuerto, llegue alli una hora antes, pero mejor ir con tiempo que nunca se sabe  :P :P :P.

Como tenia tiempo de sobra me puse a revisar el coche, y mira que te mira me di cuenta que el segundo cuerpo del carburador no funciona, la valvula de vacio esta rota y claro se abre y cierra a su antojo calandome o acelerandome el coche (cuando la ponga bien esto va a ser un torpedo). la apaño como puedo y la fijo para tener el coche estable, se queda a 2.000 vueltas (el coche a relenti debe ede estar a 800) y ya no dio mas problemas en todo el viaje.

MARRAKECH EN FAMILIA

 Aqui poco que decir, aparte de que ir con un niño que cumplio alli los 3 años es una locura, aquello se ha convertido en un parque tematico y los precios (menos el comer) son mas altos que en España.
Al tercer día decidimos ir a Essaouira ya que Niko esta agobiadisimo de no poder andar, correr, jugar libremente entre la cantidad de gente, las motos pasando por todos sitios a carajo sacao....  Y la verdad que fue un acierto. Muchisimo mas tranquila, playita, nos montamos en camello.... hasta el jueves al medio dia que volvemos a la gran ciudad no fuera a ser que el coche fallara y perdiesen el vuelo.

NOS VEMOS EN SEVILLA

Dejo a la familia en el aeropuerto, le digo a Rocio que conecto el movil por si hay algun problema me pudiera llamar y darme la vuelta pero no pilla cobertura, como me di cuenta al salir de la ciudad poco podía hacer mas que esperar que todo fuera bien.
voy con el tiempo justo para coger el barco de las 6, si no tendria que esperar en puerto hasta las 12 que llega el siguiente.

Empiezo el camino, llevo gasolina suficiente para salir del infierno automovilistico y echar en la autopista, asi que tras pillarme todos los semaforos en rojo (una hora para salir de alli) por fin el tiket del peaje.

Empiezo a andar y a un par de kilometros una chelf. paro, lleno el tanque (con 40 litros hago unos 350 kms pie a fondo) y en marcha.
entre pitos y flautas me planto en Rabat (no se si ya habia repostado una segunda vez, creo que no), con medio deposito. el coche va de lujo, de hecho habiendo fijado el segundo cuerpo a 2.000 rpm el coche tiene mucha mas fuerza y mantiene los 100 sin problema en las cuesta y llanea hasta a 120kms/h QUE MARABILLA)

A lo que iba, el gps me manda por la circular, aunque los carteles me dicen que me desvie. Les hago caso y acabo en una nueva autovia que acorta camino, miro la gasolina y solo me queda 1/4, pero si solo he hecho 20 kms desde que lo mire, bueno... ahora paro en la primera que vea.

Un cartel de area de reposo TACHADA esta en obra, otro cartel TACHADO esta en obra, OTRO, OTRO, OTRO, TACHADO, TACHADO, TACHADO...

JODER, a que vuelvo a quedarme sin gasola (el primer dia a 50 kms del puerto me quede sin gasola) bien, un desvio para un pueblo esperemos llegar

Bien he llegado al desvio, bien he llegado al pueblo, paro para preguntar donde esta la gasolinera y po po po po A TOMAR POR CULO ya no llego al barco de las 6 ni de coña.

Cuando conseguimos entendernos me indican que la gasolinera esta en el desvio donde yo he seguido recto hace 500 metros.... pues a la izquierda a 100 metros   

SU PUTA MADRE.

Trinco la garrafa y empiezo a andar, a esto que el señor al que le he preguntado aparece con su motocarro y me dice que suba OLE OLE CARACOLE.

Buena genta hay por alli abajo, se me habia olvidado tras Marrakech, el tio me lleva y me trae, y cuando intento darle algo por las molestia no lo quiere ni a tiros, pilla la garrafa y me lleva el deposito  ??? ??? ??? ??? pa quedarse helao.

Sin mas tardar le doy las gracias, voy a la gasolinera, termino de llenar y zumbando para Tanger-Med
Pues 2 depositos se chupo en 300 kms y uno mas de Algeciras hasta 1 kilometro de mi casa (pero eso es otra historia que contare luego)

LLego a puerto a las 9 de la noche con 25 DH en el bolsillo, este año no me ha sobrado nada, incluso un deposito lo pague con la tarjeta. Me detengo en un control y me dice el guardia que pare el coche EA LO QUE FALTABA A VACIAR EL COCHE. Lo paro me bajo, y me dice vaya tela como huele el coche. NO ME HABIA PARADO PARA REGISTRARME, SE ESTABA INTOXICANDO CON EL HUMO DEL ESCAPE la verdad es que si, un humo negro irrespirable puffffff.
Asi que todo el papeleo fue sencillo y me coloque primero en la cola. me conecto al wifi gratis un detalle la verdad y le escribo a mi mujer para decirle que ya estoy en puerto pero que hasta las 12 no sale el barco.
Contacto con Robeitor que amablemente me ofrecio quedarme esa noche, para decirle que llegaba tarde asi que mejor tiraba directo a sevilla, no iba a tenerlo despierto hasta las 3 como pronto. aunque el insiste, me espera sin problemas, me manda la ubicación de su casa y listo.

Pues si, el barco llego a su hora, pero yo que fui el primero subi a el a la 1, y el barco salio a las 2:30 marroki, hora española a la que se suponia que llegaba.
Al final sali del puerto a las 5 de la mañana, miro el movil y tengo las llamas restringidas. me pongo en contacto con la operadora y me dice que hasta las 8 de la mañana no se puede hacer nada.

VAYA MARRON, A ROBERTO LO TENGO ESPERANDOME (me llamo a las 3 para ver que tal iba y quede en llamarlo al bajar) NO LO PUEDO LLAMAR NI TENGO RED PARA PONER EL NAVEGADOR (mi gps no es navegador), SI TIRO PARA SEVILLA Y EL COCHE FALLA ME QUEDO TIRADO, ESTA LLOVIENDO....

Pues nada, como no vi mas solucion ni encontre cabina alguna puse direccion a mi casa pendiente del telefono por si Roberto me llamaba. y asi fue, a la altura de Jerez se lo explique todo y con mas verguenza de otra cosa le pedi mil disculpas.

Al salir del puerto me quedaba medio deposito (se supone) pero como no me fiaba eche en la primera gasolinera que vi.
El camino aparte de la peste a mala combustuion fue bien, mucha lluvia pero bien. llego al pueblo a las 7:30 de la mañana, y como parecia que aun me quedaba gasolina decido llegar a casa y mañana ya sería otro dia

JA JA QUE TE LO HAS CREIDO. Se me quedo parado a 1 km de casa justo cuando mas llovia. como pude lo empuje hasta montarlo en la cera, le puse los 4 intermitentes y para casa con la garrafa en la mano (la gosolinera quedaba a 2 de donde estaba).
como estaba mal estacionado y lleno de chismes no podía dejarlo alli, asi que cuando llegue empapado a casa me monte en la furgo.... fui a la gasolinera.... llegue a la gasolinera.... eche 6 euros en la garrafa... aparque cerca del coche.... me moje hasta llegar al coche.... me moje llenando el deposito.... arranque... llegue a la puerta de casa.... aparque.... entre sin hacer ruido.... me duche para quitarme la moja...
Y con dos lagrimones me meti en la cama a las 8:30, justo media hora antes de que se despertara el chico

Ha costado un poco mas de lo habitual pero amigos ESTA AVENTURA HA TERMINADO






 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

DESEANDO QUE EMPIECE LA SIGUIENTE  8) :P 8) :P 8) :P 8)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #141 en: Octubre 26, 2016, 14:21:54 pm »
si puedo luego pongo las fotos que tengo en el movil
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2016, 14:32:02 pm »
Quino no se ni que decirte¡¡¡
Te has divertio y ya estas en casa...y con coche...
Triunfazo

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #143 en: Octubre 26, 2016, 14:33:05 pm »
Y la cronica. Cojonuda. Perdoname pero me he jartao de reir leyendola. Lo que no te pase a ti no pasa...

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #144 en: Octubre 26, 2016, 14:40:27 pm »
Quino, lo tuyo si que es aventura. Ir a Marruecos con una moto nueva de las que no fallan es tela de aburrido...

Ah, y el Lada, aunque tenga 4 ruedas, es tan auténtico como una moto.

No vayas a perder la crónica que te va a venir muy bien para cuando escribas tus memorias, jejeje

Al final la peste a bicho muerto que tenía el coche era de la combustión?? Porque el consumo de cohete está claro que era por llevar todo el tiempo el doble cuerpo abierto, jajajaja

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #145 en: Octubre 26, 2016, 14:47:42 pm »
que barbaridad Quino!
Otro se vuelve pa casa en el primer imprevisto jajaja


Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #146 en: Octubre 26, 2016, 14:58:38 pm »
No me gustan las crónicas tocho... por lo general. >:(
Esta me ha encantado. ;)
Felicidades por el viaje, por las experiencias vividas y bien resueltas, por saber contárnoslo y meternos en él.

Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #147 en: Octubre 26, 2016, 15:05:05 pm »
Quino, lo tuyo si que es aventura. Ir a Marruecos con una moto nueva de las que no fallan es tela de aburrido...

Ah, y el Lada, aunque tenga 4 ruedas, es tan auténtico como una moto.

No vayas a perder la crónica que te va a venir muy bien para cuando escribas tus memorias, jejeje

Al final la peste a bicho muerto que tenía el coche era de la combustión?? Porque el consumo de cohete está claro que era por llevar todo el tiempo el doble cuerpo abierto, jajajaja

La peste inicial era por el "combustible" q me echaron" la segunda q era toxica era por la carburación y supongo q por llevar cambiado el ciclo de encendido
Jajajajajj
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #148 en: Octubre 26, 2016, 15:09:22 pm »
Y la cronica. Cojonuda. Perdoname pero me he jartao de reir leyendola. Lo que no te pase a ti no pasa...

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse


Y la cronica. Cojonuda. Perdoname pero me he jartao de reir leyendola. Lo que no te pase a ti no pasa...

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse



Nada que perdonar, aunque no lo parezca yo tbien me he hartado de reír. Si no se toman las cosas con humor y mas en Marruecos mal iríamos

Jajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MARRUECOS 2016 (solo socios) by quino 07-10 al 16-10
« Respuesta #149 en: Octubre 26, 2016, 15:12:04 pm »
que barbaridad Quino!
Otro se vuelve pa casa en el primer imprevisto jajaja



La aventura es la aventura y a mi me gusta.
Y a cabezón pocos me ganan
Jajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal