Autor Tema: Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.  (Leído 6915 veces)

MIC MIC

  • Visitante
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #60 en: Octubre 26, 2010, 10:11:08 am »
 Esa foto tiene su miga.
En primer plano, una gran figura del trail: un tal Mandarino, montando sobre una de las motos trail mas eficaces y aceptadas, la prestigiosa Suzu DRZ.
En segundo plano a la izquierda, un mito vivo : la KTM 950 SE. La mejor moto trail jamás fabricada y muy especialmente, esa en concreto.
En segundo plano a la derecha, otro mito: la Honda XR. La que durante tantos años fué el referente de lo que debía ser una trail enduro. Aún no entiendo como Honda dejó de fabricar esa moto.
En plano de fondo, otros dos mitos: La Yamaha XT 660, la descendiente de la pionera, la moto que inventó el concepto trail, la inolvidable XT 500.
Al fondo del todo otra pionera y heredera de la moto que dió forma al concepto maxitrail, la incomparable y legendaria BMW GS. Esa GS 1200 en particular ha tenido la gran suerte de caer en buenas manos, las del no menos incomparable amigo Waldo.
Foto importante y trascendente, si señor.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2010, 10:32:40 am »
manda, esa foto es para portada del calendario.

quetio, sonriendo de oreja a oreja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2010, 10:34:34 am »
joe!que foto mas completa....
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2010, 11:07:12 am »
Pues nada como la foto se hizo con una de mis cámaras, ya os mandaré  a la SGAE para el cobro los derechos de autor... je je je.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #64 en: Octubre 26, 2010, 12:01:19 pm »
Pa que veais que yo se con quien juntarme.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #65 en: Octubre 26, 2010, 12:37:56 pm »
Esa foto sirve para dar "lecciones".
Yo que soy nuevecito (estoy casi sin estrenar, ji ji ji ji ) he aprendido mucho con la foto y el comentario de MiC MIC.

GRACIAS.

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2010, 14:05:24 pm »
 Aunque ya dí la enhorabuena a Mandarino personalmente, tras ver esta foto no puedo evitar hacerlo de nuevo y públicamente,....porque a los comentarios que esta recibiendo este hilo (y de los cuales aprendo, gracias Mic Mic) añadiría que el dato técnico más importante de una motocicleta es el que precisamente obvian todas las campañas de marketing y que curiosamente no se refleja en ninguna ficha técnica ,.....y es la capacidad de hacer felices a sus dueños,... ese dato, que es el más importante de todos, veo que lo cumple con creces la DRZ de Mandarino,...asi que me alegro de veras de que disfrutaras el domingo como en aquellas lejanas mañanas de reyes,.....enhorabuena no ya solo por tenerla si no por lo más importante,...por saber disfrutarla 


Te deseo muchos kms de diversión




Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2010, 14:46:51 pm »
 [quote author=Ewan McGregor] [html] Aunque ya dí la enhorabuena a Mandarino personalmente, tras ver esta foto no puedo evitar hacerlo de nuevo y públicamente,....porque a los comentarios que esta recibiendo este hilo (y de los cuales aprendo, gracias Mic Mic) añadiría que el dato técnico más importante de una motocicleta es el que precisamente obvian todas las campañas de marketing y que curiosamente no se refleja en ninguna ficha técnica ,.....y es la capacidad de hacer felices a sus dueños,... ese dato, que es el más importante de todos, veo que lo cumple con creces la DRZ de Mandarino,...asi que me alegro de veras de que disfrutaras el domingo como en aquellas lejanas mañanas de reyes,.....enhorabuena no ya solo por tenerla si no por lo más importante,...por saber disfrutarla 


Te deseo muchos kms de diversión


[/quote]



Sr. Ewan McGregor, te tengo que querer por co..hones!!!

Unas de las cosa mas importante que me ha pasado este año ha sido Conocerte.
[/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2010, 15:12:01 pm »
 enhorabuena señor mandarino felicidades,ami nome faltan ganas de cambiar la montura un saludo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2010, 16:07:17 pm »
 [quote author=Virenque] [html] enhorabuena señor mandarino felicidades,ami nome faltan ganas de cambiar la montura un saludo  [/quote]

A ti se te ve a leguas. [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Charly

  • Mensajes: 1336
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #70 en: Octubre 27, 2010, 01:34:38 am »
 Coño enhorabuena chaval, me gusta esa rubia, aunque demasiado delgada para mi, pero hay que reconocer que está de muy buen ver.

Salu2 y felicidades "wink.png" .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rubia y guapa !!! Mi nueva compañera.
« Respuesta #71 en: Octubre 27, 2010, 08:59:49 am »
 [quote author=Charly] [html] Coño enhorabuena chaval, me gusta esa rubia, aunque demasiado delgada para mi, pero hay que reconocer que está de muy buen ver.

Salu2 y felicidades "wink.png" .  [/quote]

Gracias chavalito. Haber si nos vemos pronto. [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal