Autor Tema: "LA MEJÓ"  (Leído 1357 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« en: Julio 10, 2009, 12:09:28 pm »
 "cheesey.png"

BMW F800 GS 2009
Fue nombrada la motocicleta del año


BMW
El estilo de la F800 GS de BMW, es por demás aventurero y resulta muy ágil en cualquier terreno.
Autos, Univision.com y Agencias


Reviven los clásicos…Opina

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- La revista Rider Magazine nombró a la aventurera BMW F800 GS como la motocicleta del año, aunque el anuncio oficial se hará en la edición de julio de la revista.Lista para cualquier camino“Estamos fascinados por recibir este prestigioso galardón por parte de Rider” comentó Pieter de Waal, vicepresidente de BMW Motorrad Estados Unidos.
Fotos


BMW F 800 GS



“Este reconocimiento es un verdadero crédito a todos aquellos que juegan un papel importante en el desarrollo y producción de esta motocicleta y confirma porqué se ha convertido en uno de los modelos más populares actualmente”, añadió.

BMW pensó más allá de los modelos establecidos y no hay mejor evidencia que la imparable F 800 GS, una motocicleta muy aventurera, más larga y alta que la R 1200 GS, además de ser muy ligera, delgada y al igual que la 1200, ofrece un buen nivel de desempeño.

El alto nivel de conducción se debe a una gran tecnología de suspensión y la combinación de rines de 21 pulgadas al frente y de 19 para la parte trasera, que son el complemento del motor de 800 centímetros cúbicos con 85 caballos de fuerza, características que le brindan una mayor habilidad todo terreno pero con un gran confort y eficiencia.

Además cuenta con una amplia variedad de accesorios de aventura disponibles, capaces de ajustarse a tus necesidades, convirtiéndola en una máquina perfectamente capaz de realizar una aventura por cualquier parte del mundo.

Otra de las cualidades de esta motocicleta es su precio, que es de $10 mil 520.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2009, 12:46:59 pm »
je,je,je elejida "la moto del año" por algo sera....................
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
"LA MEJÓ"
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 12:56:20 pm »
hombre no se yo, no se yo, mis ojitos vieron que con un deo de barro se caia facilmente al suelo :P jejejejejeejjee

y que le gusta tragar polvo de tenere jejejejejeejje

marikita a ver si me quedo un poco mas libre y vuelvo al mundo CTA pa que salgamos otra vez juntos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 13:08:53 pm »
 [quote author=quino] hombre no se yo, no se yo, mis ojitos vieron que con un deo de barro se caia facilmente al suelo :P jejejejejeejjee y que le gusta tragar polvo de tenere jejejejejeejje marikita a ver si me quedo un poco mas libre y vuelvo al mundo CTA pa que salgamos otra vez juntos [/quote]

eso fue en la temporada pasada, para la proxima ire mas preparado para el puñetero barro.

que llueva, que llueva la virgen de la cueva...........................
BMW F800 JS Rally&Raid

elsamaritano

  • Mensajes: 46
"LA MEJÓ"
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2009, 20:26:45 pm »
es una pasada de moto os lo aseguro.

BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

Sherpa

  • Visitante
"LA MEJÓ"
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2009, 01:14:33 am »
 Por cierto Jorge , que neumaticos montas ?? y como te van??

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2009, 11:42:54 am »
 [quote author=Sherpa] [html] Por cierto Jorge , que neumaticos montas ?? y como te van??  [/quote]
actualmente y debido al paron veraniego tengo montadas las cubiertas que trae de casa, ya que la ultima que le monte en la trasera fue una karoo (la antigua),que se la puse para "las arenas de huelva" y la verdad es que quede cotento con el comportamiento en campo, pero en carretera parece que vas en un "avion" el ruido no es soportable para hacer desplazamientos largos, esta goma la tengo guardada en casa para otra ruta.

anteriormente a esta le tuve puesto una tkc80, a la cual todo el munod dice que le dura entre 8 o 10 mil km y a mi me duraron 3500 km, la puse para la ruta de mijas-tarifa y cuando hicimos la subida de mijas a ronda "sufrio mucho" y cuando paramos en la gasolinera me quede perplejo cuando vi lo que quedaba de cubierta, (hay que tener en cuenta que la ruta la hice junto con robeitor y an-tonio a un ritmito bastante bueno. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

torris

  • Visitante
"LA MEJÓ"
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2009, 16:20:07 pm »
A mi los premios de revistas, me dejan mucho que desear, por los enormes intereses de las empresas...
Si para ti, es la "MEJON", con eso te vale... ;-)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2009, 18:50:33 pm »
 [quote author=torris] A mi los premios de revistas, me dejan mucho que desear, por los enormes intereses de las empresas... Si para ti, es la "MEJON", con eso te vale... ;-) [/quote]

pues si estoy contento con ella,pero solo tiene un año, ya veremos cuando tenga diez.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
"LA MEJÓ"
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 18:52:30 pm »
por cierto, hoy es el cumpleaños de mi moto y tiene 12000 kilometros.
el balance es pòsitivo, moto polivalente con la cual  hago de todo.................
BMW F800 JS Rally&Raid

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
"LA MEJÓ"
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2009, 23:17:55 pm »
 [quote author=jorge soriano] por cierto, hoy es el cumpleaños de mi moto y tiene 12000 kilometros. el balance es pòsitivo, moto polivalente con la cual hago de todo................. [/quote] <

Doy fé... no veas como iba en las Arenas de Huelva¡¡¡¡ Si tuviera tiempo($$$) es una de mis favoritas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
"LA MEJÓ"
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2009, 08:42:11 am »
solo 12.000 jorge.
te lo voy a perdonar por eso de que tienes familia, que si no
jejejejeejej
engaña a la parienta y vente a faro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal