Autor Tema: Vendo TT600e por piezas  (Leído 1933 veces)

eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« en: Marzo 06, 2013, 11:52:40 am »
Vendo una TT600E que le compre al compañero JUANROHI hace una semana por piezas sueltas.Tiene el cilindro desmontado(habria que cambiar biela,piston y segmentos)
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 12:36:14 pm por jezuar »
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 15:09:24 pm »

Fuff, créeme que lo siento mucho.

 

De hecho...no se que decirte, sólo desearte suerte.

 

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2013, 15:26:44 pm »
Isidoro,te lo agradezco.Algo he aprendido con esto,que no puede uno fiarse ni de su padre.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2013, 15:32:15 pm »

Una moto de campo con un monton de años no la compro si antes no me la ve un mecanico de confianza y aun asi te puede salir rana pues aun estando bien entrecomillas se puede joder cualquier cosa en cualquier momento.

De momento las dos compras de segunda mano que he hecho tenian garantia y si no tienen garantia ya tengo que comprarla barata, barata.

Lo siento.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Antuan

  • Mensajes: 797
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 15:32:55 pm »

Eduardo, que jodienda tio !

Tómatelo con calma, otra no queda.

Al menos tienes otra montura con la que puedes disfrutar.

Animo !!

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2013, 07:45:51 am »

Antes que nada tranquilí­zate, solución siempre hay.

 

Recuerda que el pistón, viela, segmentos, etc es el mismo el de tu moto que el de la archiconocida XT600E, por tanto, puede haber repuestos de ocasión, mira en ebay, desguaces, etc, no vaya a ser que por 300 pavos tengas moto.

 

Saludos, y si te parece, antes de hacer nada consíºltalo en este mismo hilo.

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 09:51:48 am »
Isidoro me baso en lo que me ha dicho el mecanico(Paulino) arreglo de motor 1300 euros,transmision 150,arreglo amortiguador trasero 150,
horquilla 100,etc.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2013, 13:43:46 pm »

Eduardo no te conozco,pero me parece una putada que compres una moto y a la semana este para tirarla sin haberla utilizado,SI PAULINO dice que estaba asi de antes y la moto no va(otra cosa es que la moto pueda seguir asi y sea por la edad pero tíº la quieras como nueva... ) RECORDEMOS QUE ES UNA MOTO VIEJA .......el que te la vendio deveria ponerse de acuerdo contigo y afrontar parte de la reparacion por lo menos del motor,el amortiguador puede llevar roto varios años, y muchos de nosotros no nos dariamos cuenta.....Debe reinar la buena armonia en este club .....y la proxima asegurate.....SALUDOS


eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2013, 14:56:14 pm »
Kokolo el vendedor me dijo que la horquilla y el amortiguador estaban recien reparados.Yo me traje la moto una tarde sobre las 19,00 horas y por la mañana se la lleve a Paulino,solo le he hecho 20 kilometros.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 15:22:01 pm »

Estoy con Kokolo en que "deberia" reinar una buena armoní­a en este club.

Por otra parte, (esto es muy personal), yo no soy ni juez ni verdugo; aunque sí­ es cierto que sin conocerte, me da mal rollo lo que te ha pasado.

En la lí­nea de no ser ni Juez ni Verdugo, pienso que el vendedor no era consciente del estado, por aíºn siéndolo, la íºltima palabra la tienes tíº.

Recuerda, que en un mismo post que creo que abriste tíº mismo, te recomendé que cuando fueras a ver la DRZ de mi amigo, (aíºn con la buena propaganda que yo mismo le di), si no entendí­as, te llevaras a alguien que sí­.

Creo recordar también, te recomendaron que no tuvieras prisas, algo así­ como:

"prisas y negocios malos consejeros".

No se...intenta por la buenas, llegar a un acuerdo lógico con el vendedor, y no descartes pillarte un motor entero de una XT600E.

De todas formas ten claro,  te digan lo que te digan, que cuando compras una moto con tantos años siempre le salen pegas por muchas revisiones y demás que tenga hechas, además, es lógico, no le pueden pedir peras al olmo.

Más de lo mismo, suerte y ten paciencia.

(ojo hay echarle un rato de lectura pero al final compensa)

https://www.foroclubtenere.net/me-dieron-gato-por-liebre-necesito-ayuda-mecanica-plis-tema7244.html

(Al final ya va pintando mejor la cosa)

https://www.foroclubtenere.net/1-tema7462.html?start=0

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2013, 20:22:30 pm »
¿Se puede comprar otro motor y montarselo? siendo diferentes los numeros de motor no coincidiran con la ficha tectica.
¿El motor de la xt vale para tte? Creo haber leido que el de la xt es mas pesado.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2013, 20:42:53 pm »
Uff,  te dirí­a que es mala suerte. Pero si lo que has recorrido son 20 km con la moto y esta en ese estado pues no se. En cualquier caso me uno a lo dicho a los compañeros, es un tema privado que debes solucionar con el vendedor, piensa que entre particulares tambien hay una especiede de garantí­a, el vendedor debe vender el vehí­culo sin vicios ni defectos ocultos. De lo contrario el precio pues deberí­a variar. Yo por ejemplo vendí­ mi Xt en 300 €. Estaba cascada pero elcomprador sabí­a lo que compraba. Bueno el caso no desesperes e intenta solucionar el tema de forma personal. Saludos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 21:04:03 pm »

Eduardo, en la ficha técnica no figura el níºmero de motor. Si figuran sus caracterí­sticas (cilindrada, potencia, etc), que si son modificadas se deben reflejar en la ficha técnica.

En tu caso, el motor de la XT-E es exactamente el mismo. Por tanto no hay que cambiar nada en la ficha ni pasar ITV ni nada de nada. Se puede montar tal cual.

 

Otra cuestión. Las motos usadas compradas entre particulares no tienen garantí­a. A no ser que se especificase algo en el contrato privado de compraventa que debí­steis firmar. Porque fismásteis contrato, ¿no?

En el contrato que yo uso para comprar y vender vehí­culos, cito expresamente la no existencia de garantí­a alguna, y que el comprador revisa la moto y acepta su estado, para dejar claro este desagradable asunto.

 

Una moto de campo con bastante más de 10 años no se puede pretender que esté nueva. Es totalmente razonable que tenga ruidos en el motor, fugas de aceite y otras cosas. Por esa razón se vende por ese precio, y por eso te hicieron un descuento del 20%.

¿La moto podí­a circular con esos ruidos y fugas de aceite? Evidentemente si, ya que el vendedor estaba circulando con ella. ¿Que la quieres sin ruidos y sin fugas de aceite? Muy bien, se repara, pero ese no era el estado de venta de la moto, por lo que no se puede reclamar nada al vendedor.

 

En resumen. La moto es reparable, pero seguramente saldrá más barato poner un motor de XT, que a saber como estará y que ruidos hará. La solución más barata es montarla como está y circular con el ruido.

 

Saludos.


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 22:31:34 pm »
Eduardo, te enví­e un privado que no habras visto, pero en el te decí­a que yo tengo unaYamaha TT 600 RE del 2.004 de la cual estoy encantado, pero la he ido mejorando y tengo el amortiguador original nuevo, las hosquillas nuevas ya que le monté las de las de la Yamaha TT 600 R que eran mejores por tener más ajustes y tengo de repuesto un motor nuevo y medio casi más, que le compré al que me lo vendió y que si lo necesitas y con tu mecanico que lo vea y te de el ok, puedes poner la moto nueva con  mucho menos de la mitad que decias.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2013, 22:56:14 pm »
Venga Eduardo animate que poco a poco vamos saliendo del atolladero. Suerte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal