Autor Tema: Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré  (Leído 19100 veces)

Jero

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Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré
« Respuesta #75 en: Febrero 24, 2010, 21:14:18 pm »
Estéticamente si que me gusta mucho, pero ésa llanta delantera me parece que no es muy campera...

supervito

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Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré
« Respuesta #76 en: Febrero 24, 2010, 21:32:04 pm »
 Parece otra Varadero.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mr.Bean

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Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré
« Respuesta #77 en: Febrero 24, 2010, 21:47:05 pm »
Por las fotos, no me convence demasiado sus características técnicas:

-Ruedas 19" y 17"
-Escasa altura libre al suelo
-Pinta de pesar un quintal...

Apunta claramente a ser competencia de la GS1200 (cardan, asientos partidos), pero carece de la simplicidad del boxer (ésta va refrigerada por agua), Yamaha no tiene mucha experiencia en cardan gordos (todavía lloro de pensar el que montaba mi Virago 535) y si la Teneré 660 pesa ya los 200 kgs, esta es capaz de irse a los 240.

Como no salga a un precio muy competitivo (que eso sí que sabe hacer Yamaha), la gente seguirá tirando por la GS que es lider de ventas maxitrail con diferencia, aunque sólo sea por el precio de reventa y la gama de accesorios...

Y si quieres más campera, la 990 seguro que le da cien patadas...

gesero

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Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré
« Respuesta #78 en: Febrero 24, 2010, 21:54:37 pm »
 
XT1200Z Super Ténéré
Features-
  • Shaft drive inline 2-cyl engine - 270-degree crank
  • Mass kept low and central for agile handling
  • Intelligent Unified Brake System and ABS
  • YCC-T with 3-stage traction control plus Yamaha D-mode
  • First edition adventure pack
  • Tough spoked, tubeless aluminium rims
  • Adjustable front and rear suspension
  • Adjustable seat height
Engine-
Engine type:liquid-cooled, 4-stroke, DOHC, Forward-inclined parallel 2-cylinder, 4-valve, fuel injected, twin spark engine
Displacement:1199 cc
Bore x stroke:98 x 79.5 mm
Compression ratio:11.0 : 1
Maximum power:80.9kW (110PS) @7,250rpm
Maximum torque:114.1 Nm(11.6kgf+m) @6,000 rpm
Lubrication system:Dry sump, oil tank in crankcase
Carburettor:Fuel injection
Clutch type:Wet, multiple-disc coil spring
Ignition system:Twin spark
Starter system:Electric
Transmission system:Constant mesh, 6-speed
Final transmission:Shaft
Fuel tank capacity:23 L
Oil tank capacity:4.2 L
Chassis-
Chassis:Steel tube backbone
Front suspension system:Telescopic forks
Front travel:190 mm
Rear suspension system:Monoshock, adjustable preload and rebound damping
Rear travel:190 mm
Caster angle28°
Trail125mm
Front brake:Hydraulic Twin Ø 310 mm wave discs
Rear brake:Hydraulic Single Ø 282 mm wave disc
Front tyre:110/80R19M/C 59V
Rear tyre:150/70R17M/C 69V
Dimensions-
Length (mm):2,250 mm
Width (mm):980 mm
Height (mm):Min:1,410 mm / Max:1,440 mm
Seat height (mm):Adjustable 845-870 mm
Wheel base (mm):1,540 mm
Minimum ground clearance (mm):205 mm
Service weight (kg)261 kg




podeis ver el video aqui:

https://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere.jsp?view=explorer&subview=video


desde marzo toman pedidos online, osea que los atrevidos ya pueden ponerse en fila.

Mr.Bean

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« Respuesta #79 en: Febrero 24, 2010, 22:13:11 pm »
¿261 Kgs? Dios, me he quedado corto....

Ousouye

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« Respuesta #80 en: Febrero 24, 2010, 22:19:45 pm »
Pues yo tambien esperaba otra cosa, aunque me temía lo que ha llegado.
Me recuerda mi Honda Panadero, con cardan, algunos accesorios para darle apariencia aventurera y más electrónica.
Será un buena moto rutera con algunas aptitudes para pistear.
Tanto rollo para esto...
Fuerza y Honor

Jero

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« Respuesta #81 en: Febrero 24, 2010, 23:09:17 pm »
Yá está arreglado el enlace de vídeo del compañero Gesero.

gesero

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« Respuesta #82 en: Febrero 24, 2010, 23:56:40 pm »
gracias compañero!!!

torris

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« Respuesta #83 en: Febrero 25, 2010, 00:20:05 am »
 Me gusta...
Pero la mía (660), como bien apunta Adolfo, ya me parece un poco pesada, para tan poco indio... (La nueva, 261 Kg. "frown.png" )

Jero

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« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2010, 00:52:54 am »
Lo dicho, otra moto Gran Turismo aparentándo ser una trail. KTM 990 adv. sigue siéndo lo más "dual" entre las maxis del mercado.

MIC MIC

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« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2010, 10:36:55 am »
 Si realmente pesa 261 kg., esa moto no hay quien la meta en el campo.
En fin, esperemos que al menos KTM se siga acordando de nosotros, a los que nos gusta la moto de campo, porque la tendencia es claramente a olvidarlas.
Tanta prohibición y tanta demagogia ecologista acabará con nuestra afición.

JuanMa

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« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2010, 10:59:02 am »
Mic Mic, eso no, acabar con nuestra afición seguro que no... al menos que nosotros lo vivamos..
Es cierto es enorme y es incluso más larga de ejes. es una mezcla entre la GS1200 y la V-Strong de gran cilindrada. La quilla más baja...
Algún día los japos sacaran una AFrica Twin 900 cc con la estética de la antigua? ... los que fabrican este tipo de motos está claro que no montan en moto, al menos por el campo.

Guardabosques

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« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2010, 14:24:37 pm »
 Ya están subidas las fotos y un vídeo en la web de Yamaha España...tanto las fotos como el vídeo, cuando el terreno es off road es una simulación, o montaje infográfico...las fotos de estudio con las gomas asfálticas y la moto en medio del desierto. Lo que no entiendo, si quieren vender imagen off,¿Porqué no hacen una moto off? Es que ni siquiera se molestan en calzarle unos tacos. Esta es la respuesta de Yamaha a la Varadero, simplemente.

QUINO

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Lord of YAMAHA adventures. The Super Ténéré
« Respuesta #88 en: Febrero 25, 2010, 15:34:47 pm »
a mi me parece que han querido hacer frente a la gs, a la ktm adv, a la varadero y a la multiestrada a la vez. y le ha salido una cosa como la que vemos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

atreyu

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« Respuesta #89 en: Febrero 25, 2010, 16:30:29 pm »
Amigos de CTA, en MTM pensamos lo mismo que la mayoría de vosotros, vemos una rival directa de la 1200 gs y nada más, sin duda nos quedamos con el boceto dakariano que presentaron en el salón de¿tokio?, lo siento no me acuerdo.

echamos de menos algo más trailero y menos rutero, y con 100 kg menos, porque de cv va bien, (tiene para montar un rancho)

un saludo.

ATREYU.

 

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